viernes, 6 de marzo de 2020

La muñeca mágica



¡Viernes de Saga Caps!









1-

Me había puesto a investigar en la nueva tienda de Karina, una supuesta Karishop para gente de nuestra comunidad a la que le gustaba el cambio, fue entonces que me encontré con cosas muy realistas y tentadoras, una de ellas eran las clásicas e impresionantes muñecas de látex que parecían ser  como un traje de piel, al momento de querer comprar, mi paquete llego mágicamente rápido como si algún ser de fantasía lo entregara tan pronto como se le daba un clic al botón de compra, al abrir la puerta me encontré solo con el paquete que rápidamente lo metí con esfuerzo pues el paquete era muy pesado, lo abrí con mucho trabajo encontrándome con una muñeca tamaño real, aunque esta no parecía tal cual como un juguete y no parecía ser un  traje de piel como esos que se ponían y te transformaba, detrás de ella había un dispositivo que lucía conectado hacia un control que venía por debajo del paquete junto a un instructivo, al momento de leerlo note que eran las instrucciones de cómo usar el cuerpo de la muleca quien solo tenía un bikini puesto,, lucia tan real que hasta su vagina podía olerse y sentirse húmeda al momento en que la tocaba, igual que parecía exhalar una leve respiración con un cierto nivel de pulso, igual pensé  que me habían timado con una muñeca sexual  y solo servía para meterle el pene, pero con las instrucciones parecía que si bien podría ser más  que una muñeca, active el sistema de la muñeca mientras tomaba el control activando el botón de transferencia como me decía el instructivo imaginándome con ilusión algún tipo de  fantasía, apreté el botón algo incrédulo y de repente mi mente dio muchas vueltas  hasta que me quede mirando hacia el vacío frente a la televisión, parecía  que mi cuerpo no podía moverse hasta que mi pie comenzó a volverse carnosa de la nada, escuche como mi cuerpo se había caído al suelo mie tras que mi nuevo cuerpo se volvía de piel real, mis sentidos se volvieron naturales y sentí como mis grandes tetas caían por la gravedad revotando sostenido por el bikini, pronto comencé a moverme con mayor libertad saliendo del susto al haberme metido en este cuerpo artificial, sin duda alguna la magia de esto había funcionado y me encontraba dentro del cuerpo de una mujer con grandes atributos.


2-

Mi vagina comenzó a mojarse mientras que mis pezones se ponían duros pareciendo que no solo tenía un buen cuerpo si no que la sensibilidad de este tenía un gran aumento en todo el cuerpo, pronto comencé a jadear invadido por las  ganas de venirme descontroladamente, tenía que saciar las ganas de este cuerpo mágico, mientras que mis pezones erectos chorreaban leche por alguna extraña razón poniéndome más cachonda, sujeté mis tetas con mis manos masajeándolas con suavidad exprimiendo aún más la leche que tenía dentro, mi espalda comenzó a producirme espasmos dado el peso de mis tetas que masacraba mi columna, luego intente sentarme abriéndome de piernas frotando mis partes con lujuria, note que el control estaba en el suelo  sujetado por mi mano inmóvil cuando pronto este comenzó a chillar en rojo como una clase de alerta, entonces recordé por lo poco que había puesto de atención en el instructivo que la magia de la muñeca se desgastaba rápido por la carga de placer sexual y sobre todo que no lo había cargado antes de usar, con ello en mi mente rápidamente comencé a intentar moverme para alcanzar el control y regresar a mi cuerpo pues si ese control dejaba de chilar solo significaba que mi mente se quedaría atrapada en este cuerpo artificial sin vida hasta que este se volviera a cargar, pero conmigo dentro quien podría avisar de ello a alguien o quien podría salvarme, intentaba levantarme pero el peso de mi cuerpo no me ayudaba sumado a la gran cantidad de placer que me descontrolaba sin poder hacer algo, entonces mi cuerpo comenzó a paralizarse mientras que mi piel se volvía tersa como de látex, pronto con mucho miedo intentaba tirarme al suelo pero me era imposible hasta que mis músculos dejaron de moverse por sí mismos hasta quedarme en la silla totalmente  paralizado, finalmente el control dejo de chillar y me quede atrapado en este cuerpo, luego de una semana, mi cuerpo se encontraba aun en el suelo, sin vida alguna pero no muerto, era para mí frustrante mirar día y noche el frio de la soledad en la casa al no poder hacer nada para moverme.


3-

Fue entonces que el cobrador de la renta entro para reclamarme por el pago encontrándose con mi cuerpo tirado en el suelo asustándose pensando que estaba muerto, pero al tocarme noto que estaba respirando pensando que estaba dormido, yo intenté gritar todo lo que pude para pedir ayuda pero solo notaba como este se levantaba mirándome aun cuando yo pensaba que estaba escuchándome solo estaba mirándome por ser una muñeca sexual muy llamativa, este se acercó sin darse cuenta de que estaba el control en el suelo pisándolo, solo recuerdo como escuche el crujido del aparato sentenciándome con un profundo dolor en mi interior, intente gritar todo lo que pude ante la desesperación pero fue inútil, ahora no podía regresar definitivamente, el hombre comenzó a analizarme, pronto soltó unas palabras vulgares que bueno cualquier hombre le diría a una mujer así si fuera suya aún más que nada pues yo era una muñeca sexual muy llamativa, pronto me tomo de la silla levándome consigo, cuando entro en su casa me tiro en su cuarto en su cama, pronto comenzó a desnudarse mientras me besaba y me quitaba el bikini, algo muy frustrante para mi pues no podía  detenerlo mirando cómo me introducía su pene asquerosamente, lo curioso erra que podía sentir  como me besaba, como me acariciaba y me tocaba con sus manos asquerosas cada parte de mi cuerpo artificial, hasta el dolor de cuando me introdujo su miembro y las sensaciones fuertes de placer cuando pellizcaba mis pezones, la muñeca era mágica y aun sin energía funcionaba con su sensibilidad por dentro lo cual  yo experimentaba entendiendo mejor las funciones de la muñeca, el sujetó me violaba sin control alguno penetrándome con fuerza hasta  que se vino dentro de mí, sentí como su leche calentita penetraba mi vagina la cual estaba sumamente mojada sin que el muy estúpido se diera cuenta de que su pene y la cama estaban completamente húmedos por mi vagina, de  repente un extraño ruido comenzó a sonar, sentí un cosquilleo  por  la espalda y de repente mi cuerpo de muñeca volvió a tomar su forma humana, el hombre quedó en shock mientras que miraba a una sexy mujer real desnuda en su cama, aun impresionado ante lo sucedido, forme un puño con mi mano aventándole un tremendo golpe que lo dejo noqueado, tome mis prendas volviendo a ponérmelas y me salí corriendo lo más rápido que pude hasta mi casa, donde levante mi cuerpo con un poco de esfuerzo pues mi nuevo cuerpo me pesaba demasiado, recogí el control destruido notando que no funcionaba pero ¿porque me había vuelto humana otra vez?


4-

Entonces tome el instructivo que aún estaba en la caja donde lo deje leyendo en letras pequeñas, -Si usted se queda  atrapado en su cuerpo mágico la única opción de regresar a ser humana es teniendo relaciones con un hombre hasta que este inserte su semilla dentro de su matriz, cuando suceda su cuerpo volverá a ser humana como medida de emergencia recargando con un poder mágico su cuerpo artificial, de ser el caso, si el control es destruido el cambio será irreversible y volverá a su forma de muñeca hasta que un hombre vuelva a insertar su semilla en su cuerpo –dicho esto, me senté agotado intentando mantener la calma después de pensar mucho e todo lo que me había pasado, lo único que tenía que pensar  era como sobrevivir  de esta manera y cuanto me quedaba de  tiempo antes de  que  tuviera que volver a ser  penetrado  por un hombre, intenté dormir esa noche  aun sin encontrar las respuestas necesarias, sentía  frio pues  mi cuerpo era muy sensible al tacto, esperaba no excitarme demasiado para que mi cuerpo no se descargara, a la mañana siguiente, me puse algo de ropa grande y fui al centro comercial a comprarme nueva ropa para  las dimensiones grandes de mi cuerpo, al mirarme en el espejo sin duda era una chica de grandes proporciones con un lindo rostro asiático, cuando intente hablar para escuchar mi voz las palabras resonaron tan duces y suavez que mi voz parecía de ángel, pero lo más interesante  fue que  sonaban en japonés, por más que pensara en español mis palabras salían en ese idioma extraño, aun después de eso, seguí mi camino al centro comercial comprándome todo  tipo de ropa intentando hablar lo menos posible, aún tenía que resolver el  problema con amigos, mi familia y mi trabajo, pero por el momento  lo mejor sería quedarme segura en casa hasta que pudiera encontrar una mejor solución a este problema, de regreso a casa, mi espalda me mataba, de repente el chillido comenzó a sonar alertándome de que pronto mi cuerpo se descargaría,, sin saber qué hacer, salí apresurado con un vestido de cuero que solo hacia  verme como una prostituta, fue algo que no pensé al ponérmelo y regresar  con él a casa, al salir me encontré con el sujetó que me había violado ayer, gracias a el había recuperado algo de mi vida pero el trauma en mi mente no me dejaba al saber lo que me había hecho, intente ignorarla aun cuando no dejaba de mirarme impresionado y deseoso de volver a penetrarme y poner sus  asquerosas manos sobre mí, el sonido de sistema volvía a inquietarme sin tener otra opción más  que  dejarme llevar por el hombre quien rápidamente me metió a su cuarto para volver a penetrarme, fue algo que tuve que hacer por emergencia, pero mientras no tuviera el problema al menos  ahora sabía que mi cuerpo solo duraría al menos 24 horas  antes de perder mi humanidad, el hombre termino de penetrarme corriéndose dentro de mi hasta  que deje de escuchar el sistema de la carga, mi batería se había cargado completamente  y luego de limpiarme con mucho asco mi vagina salí inmediatamente de la casa del sujeto, regrese a mi cuarto cansada por el día tan ajetreado y pensado en un plan para la siguiente noche que mi batería se terminara y no volviera a ser penetrado por el mismo hombre que me daba tanto asco, al menos las únicas ventajas que podía apreciar eran que no tendría que sufrir por el periodo menstrual y mucho menos por un embarazo no deseado, tan solo imaginarlo me ponía tensa al pensarlo, pero luego de un año en esta nueva vida sabía que eso no sucedería, inclusive podría ser inmortal justo ahora.



1 comentario:

  1. Sugiero utilizar imágenes diferentes en vez de la misma imagen con la historia. Dejando de lado eso, muy buena cap. Sigan así ��

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]