miércoles, 4 de marzo de 2020

Diario día 10



 Lo peor que podía pasar paso… hoy en mi segundo día en la escuela, mi nieta se enteró de lo de su novio y está furiosa conmigo, no sé ni siquiera porque lo hice, pero eso no es lo importante hoy. 

hoy lo que me preocupa es lo que ocurrió al salir de la escuela, hoy mi nieta después de enterarse, salió de clases gritándome cosas horribles, estando preocupado por ella la seguí.

Pero pronto me di cuenta de que alguien me seguía a mí, no sé quién es, al principio creí que eran los hombres del hospital, pero este sujeto es diferente de ellos, estoy muy asustado, escribo esto desde mi celular, no sé si.


Tengo que correr


Descuiden, ella está bien, pero a partir de aquí yo escribiré por ella, ella va a estar muy bien, la conocí por este diario y ella va a estar muy bien cuidada... por mí.

Como pueden ver, ella quiso correr, pero estará bien





Ella era rápida, pero le di alcance, fui más rápido que ella, demostré que ella es mía.


Ella trato de resistirse, no sabía lo que hacía, no sabe que ella solo estará segura siendo cuidada por mí, solo yo se lo peligroso que es el mundo para ella ahora, solo yo puedo protegerla.



Ahora vivirá conmigo, yo le enseñare a ser por dentro la chica que es por fuera, será feliz con migo, más de lo que nunca fue en su vida, ya lo verán, seguiré escribiendo en su celular, ahora ella será mejor, será la chica perfecta, ya lo verán.

2 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]