domingo, 22 de marzo de 2020

Una nueva realidad, una nueva vida / Capítulo cuatro Una nueva costumbre

Con el sonido de una alarma y los rayos de luz golpeando la habitación de Bonnie, Fredy se despierta. “haaaaa … nunca había dormido tan bien” dijo Fredy

“Y parece que nada de lo de ayer fue un sueño … ¿no es cierto mis hermosas niñas?” comentó Fredy mientras masajeaba sus enormes tetas.

“Hihi … como amo ser Bonnie, en mi realidad original no podría tener nada de esto y me verían raro si supieran que siempre quise algo como esto” Dijo Fredy mirándose su reflejo al espejo “Pero acá puedo hacer muchas cosas que siempre quise probar … como” mientras miraba interesado el diario de bonnie.

Fredy busco emocionado los secretos de maquillaje, si va a ser un día especial que siempre recordara ¿no debería verse fabuloso? “quizás debería probar un lápiz labial rojo … siempre se ven tan sexy las mujeres con ese color”

Pero tras leer un poco … ¿Cómo es que funciona el maquillaje? Las mujeres lo hacen ver tan fácil … pero incluso leyendo lo escrito por Bonnie … Fredy no entendia nada.

Con eso, Fredy pensó y dijo “quizás alguna de mis madres me quiera ayudar”

Mientras Fredy estaba sumido en sus pensamientos, Elizabeth tocó a la puerta y Fredy nuevamente se tornó ansioso … ¡Estaba desnudo! ¿que pensarian su Elizabeth si ve a Bonnie desnuda?

Sin pensarlo, se colocó las primeras bragas que encontró y un sostén para no verse desnuda y se fue debajo de las sabanas, esperando que no generará ninguna sospecha.

“Hola bonnie hermosa ¿preparada para tu gran día?” dijo Elizabeth mientras se destapa una de sus enormes tetas de su blusa, mostrando pezones rosados.

“oh claro, mi batido matutino de leche materna” dijo Fredy mientras se lamia los labios

Con sutil gentileza, Fredy coloca sus labios en el pezón derecho de Elizabeth y empieza a succionar. Con ello, Fredy nota algo diferente … la leche de Elizabeth era … diferente a la de Sara. “Es como si fuera más … dulce … y su pezón se acomodará mejor a mi boca.”

Con el último sorbo de leche materna, Fredy retira sus labios y dejó caer una gota de su labio inferior. “Madre ¿podrías ayudarme con algo?” dijo fredy mientras se limpiaba sus labios

“Claro amor ¿que necesitar?” Dijo elizabeth.

“Quisiera … que me ayudaras a maquillaje” Dijo Fredy, mientras veía a Elizabeth extrañada

“Oh … ¿y eso porque linda?” Dijo Elizabeth acariciando el cabello de Bonnie.

“Es que …” dijo Fredy con la voz entrecortada “Si este es mi ultimo dia como una niña … quisiera que me ayudaras”

“Por supuesto cariño, como hace unos años que te enseñe” dijo Elizabeth con esplendor en los ojos y en menos de nada sacó el estuche de maquillaje de Bonnie.

Fredy solamente se sentó en en la silla reclinable de bonnie y dejo que Elizabeth hiciera todo. Podía sentir la sensación del lápiz labial tan suave en sus labios y el paso del delineador. También lo cómodo del rizador y lo espectacular que se sentía el polvo en sus mejillas. Nunca había sentido algo así ¡Con razón las chicas lo disfrutan tanto!.

Tras terminar, Fredy se miro al espejo y se veía … ¡Espectacular! … Es como si se enamorara del reflejo de Bonnie … de su reflejo, se veía como una princesa … No aun mejor ¡Una Diosa! y sin pensarlo abrazo a Elizabeth.

“No puedo creerlo … te ves tan hermosa mi pequeña niña” Dijo Elizabeth entre lágrimas “Cambiate rapido querida que debemos estar listos ¿de acuerdo?”

Sin más demora, Elizabeth se retiró del cuarto de Bonnie y Fredy comenzó a cambiarse con el vestido especial que adquirieron ayer.

Fredy podía sentir las fibras rozar su nuevo cuerpo y apretar sus enorme tetas y culo. Por la mente de Fredy cursaba lo bien que se sentía poder usar un vestido así. Puede que inventara lo que dijo el día de ayer con Dalia … pero ¡Demonios! este vestido sí que resalta su figura femenina. Y con los tacones tan altos, su trasero se resaltaba aún más.

“Jiji … ♫ esta noche tendré sexo lésbico con dos MILF ♫” cantaba fredy mientras posaba frente del espejo y destapaba su escote para mostrar tus senos al aire libre. Y sin perder más el tiempo salió de su cuarto y se dirigió a la entrada de su casa.

En esta ocasión, Fredy pudo caminar con una elegancia en tacones tan altos. “Rebota, rebota, que bien se sienten tetas de este tamaño” dijo Fredy mientras esperaba a sus madres.

“click … click” escucho Fredy, comprendiendo rápidamente que eran tacones lo que se escuchaba.

“¿estás lista querida?” dijo Sara, mientras Fredy queda estupefacto con los voluptuosos cuerpos de Sara y Elizabeth mientras ellas se sujetaban de las manos.

En menos de nada llegaron una iglesia y en el recorrido Fredy se percató de algo “Sabes … este ritual de maduración se parece mucho a los 15 años que hacían en mi realidad original”  Pensó Fredy admirando la majestuosa iglesia.

Con la llegada de Fredy y sus madres, también llegaron otras 5 chicas acompañadas por sus madres, todas vestidas de forma espectacular.

“Wow … todas se ven hermosas, no me molestaria cortejar alguna de ellas … o que alguna de ellas me corteje Jaja” Penzo Fredy perdiendo su mirada en los senos expuestos de todas las chicas … y de todas esas madres.

Pero entre todas ellas, había una chica que no dejaba de mirar a Fredy … o mejor dicho a Bonnie. Ella era de menor estatura, con un cabello pelirrojo ondulado, vestido rojo, escote enorme y usaba lentes gigantes … y Fredy al verla ella simplemente alejó su mirada.

Sin esperar más, las gigantes puertas se abrieron y todas entraron. Fredy no podía dejar de admirar la arquitectura de este lugar … no se parece en nada a lo que existía en su realidad. Aunque todos esos símbolos lo confundia. Claro, es una religión nueva y de la que nunca había escuchado. Pero aún más sorprendente era que al continuar el recorrido observó una enorme habitación circular con una puerta al final del recorrido … y todas las chicas con sus madres se acomodaron.

“Por aquí bonnie” murmuró Sara y con ello Fredy fue donde estaban Sara y Elizabeth. “Ya sabes, a donde vayas, haz lo que veas” Pensó Fredy acercándose elegantemente a sus madres.

Con Fredy ahora en su posición, las luces se fueron apagando lentamente hasta verse tenues … con excepción de la puerta principal de la sala la cual, en cambio, se estaba abriendo y de ella salía una mujer con un vestido eclesiástico … e increíblemente revelador.

“Bienvenidas a todas … hijas de nuestra Diosa” Dijo la mujer eclesiástica mirando a todas las chicas. “Hoy se encuentran con sus madres a completar su maduración y al igual que Julia y María hace 10000 años …”

“Mmmm … esto es taaan aburrido” pensaba Fredy “mi único consuelo es poder ver esas jugosas tetas queriendo salir del vestido de esa mujer … el paisaje que ofrece todas esas mujeres” pensó Fredy mientras miraba a todas las chicas.

Pero, mientras miraba a todas las chicas de la sala, una de ellas le llamó la atención. Era esa chica de los anteojos y con él escote en forma de corazón. Fredy la miró porque estaba viendo a bonnie, pero … ella inmediatamente se volteó y se sonrojo apenas Fredy la miró.

“Y con ello, inventó a todas nuestras niñas a proseguir a las habitaciones con sus madres … y salir con la semilla de nuestra diosa ensaya vientres” Finalizó la mujer y todas procedieron a las salas.

“Por fin … hoy perderé mi virginidad con unas MILF suculentas … mi virginidad como mujer” pensaba Fredy mientras se dirigía a su cuarto designado con sus madres y se acomodándose el vestido.

Al entrar la habitación, Fredy pudo notar que la habitación era idéntica a habitaciones lujosas de burdeles. Tenía una cama enorme con majestuosos bordados y era rodeada por una alfombra roja divina. También, había una cantidad de símbolos religiosos en las paredes y en los bordados. “Parece una lujosa escena porno” pensó Fredy.

Pero de todo, había algo incluso más peculiar al frente de la cama … una estatua de mármol de una mujer … y al igual que las mujeres de esta realidad, tenía senos enormes y caderas anchas… ¡Pero incluso aún más grande que que cualquiera de las hubiera visto hasta ahora! ¿Será ella la diosa que adoran y veneran en esta realidad?

Sin que se diera cuenta Fredy, Sara y Elizabeth se habían desnudado … ¡y Fredy quedó aún más estupefacto al ver tan increíbles cuerpos!




“Hija te estamos esperando … recuéstate en la cama y nosotras haremos el resto” dijo Elizabeth acompaña de Sara mientras ambas estaban recostadas en la cama.

Sin perder un segundo más, Fredy se recuesta en la cama rodeada de sus madres … y ellas lo empiezan a desnudar con tal delicadeza por las manos de sus madres que se sentía como las la primera vez que se baño como Bonnie y las gotas de agua recorrían su voluptuoso cuerpo.

En menos de nada Fredy estaba completamente desnudo … y elizabeth empieza a jugar con los senos de Bonnie. Comienza gentilmente a acariciar en círculos uno de los pezones de Bonnie, mientras le consentía el cabello. Elizabeth, sin dudarlo, sujeta por completo el seno de Bonnie con toda su mano y se lo lleva a los labios.

Sabiendo lo que iría a ocurrir, el corazón de Bonnie empieza a acelerarse, pero no por el miedo de Fredy sino por la emoción. “No puedo creer que esto vaya a pasar pero … ¡me van a chupar mis tetas!” Pensó Fredy y de repente comienza a gemir “¡ahhh!” mientras Elizabeth introducía lentamente el seno de Bonnie en toda su boca y comienza a succionar y al mismo tiempo, elizabeth se estaba masturbando.

“mmmhhh … puedo sentir … cómo fluye la leche de mi teta ¡mi leche!” pensó Fredy. De igual modo, Sara comienza a estimular el clítoris de Bonnie, haciendo una pinza con el dedo medio y el índice. “Sabes Bonnie, los bebés no es que los traiga una cigüeña y los coloque en el vientre de una mujer” dijo Sara sin detener sus caricias al clítoris de Bonnie. “Un bebé viene cuando una mujer introduce su seno en la vagina de otra mujer” Contino Sara “y eso es lo que está haciendo Elizabeth, te está estimulando tus senos para que expulses tu semilla y yo … te estoy estimulando tu vagina para que aceptes mi semilla” concluyó Sara mientras ella se llevaba una de sus enormes tetas a su boca.

Fredy no podía contener la emoción … y algo mas “aaahhh … así que … así es como ahhh … las mujeres se reproducen en mmmhhh … esta realidad” pensaba Fredy mientras se llenaba de sudor y el pezón que Elizabeth estaba estimulando se torno erecto.

Sin que Elizabeth Perdiera el tiempo, ella se coloco encima de Bonnie y colocó el pezón que había estimulado dentro de su vagina. “Así es cariño … Es hora de que sepas la verdad si quieres tener hijos” Dijo Elizabeth mientras realizaba movimientos rítmicos con su cadera para estimular aún más el pezón de Bonnie.

Casi que al mismo tiempo, Sara introduce una de sus enormes tetas en la vagina de Bonnie “pero tu aun no puedes tener hijos … no sin antes recibir la bendición de nuestra diosa” Dijo Sara mientras empujaba con fuerza su seno a la vagina de Bonnie.

“Aaahhh … Siiii … quiero MÁS” grito Fredy sin importarle lo que podría decir sus madres. De hecho, Sara dijo “¿Quieres más?” mientras ella acelera la frecuencia con la que su pezón entra y sale de la vagina de Bonnie.

“N … No puedo sostenerlo más … ¡AAAHHHH!” Grito fredy mientras eyaculaba leche de su enorme teta a la vagina de Elizabeth y recibe toda la leche de Sara en la vagina de Bonnie. Toda esta experiencia lo deja agotado, quedó postrado en la cama y a penas sabe dónde está y con quienes.

“Parece que ya está lista Sara” dijo Elizabeth mientras miraba la estatua de la diosa e inmediatamente Sara contestó “debemos iniciar” a la vez que sujetaba una manguera que salía de la vagina de la estatua de la diosa.

Mientras Sara preparaba la manguera con forma de pene, Elizabeth volvía a vestir a Bonnie con el vestio con el que venía. Lograndolo en menos de nada, Elizabeth preparó a Bonnie como si fuese un “sacrificio” para una diosa, pero nada más lejos de la realidad. El cuerpo de Bonnie estaba listo para recibir la bendición la diosa mientras Sara introducía la manguera en la vagina de Bonnie.

Una vez hecho esto, Sara y Elizabeth comenzaron a orar juntas “Por favor diosa, al igual que  con Julia y Maria hace 10000 años … ¡¡¡Dale a Bonnie el poder de crear vida!!!”

Fredy apenas era consciente de todo lo que pasaba, pero a penas las madres de Bonnie comenzaron su canto ceremonial, pudo sentir un fluido caliente entrando por su vagina. Producía dolor el paso de ese flujo … pero al mismo tiempo placer. Fredy empezó a gritar y a retorcerse sin poder discernir entre esas dos sensaciones, al igual que podía sentir el como su abdomen se expande.

Sin poder soportarlo más, Fredy pierde el conocimiento y se desmaya.



“ Bonnie … Bonnie … Despierta Bonnie” Decía una voz “Terminamos Bonnie”

Fredy abría los ojos lentamente para ver para verse segado por la luz de la habitación. “Ter … terminamos” dijo Fredy a sus madres. “Claro hija … ya eres toda una mujer” dijo Sara y Elizabeth continua “Ponte de pie y mirate al espejo”.

Fredy podía sentir su cuerpo diferente, no tan diferente como la primera vez que llegó a esta realidad … pero claramente diferente. Además de un peso adicional en su abdomen, podía sentir … paz en su interior.

Increíblemente y a pesar de estar usando tacones altos, Fredy pudo moverse fácilmente hacia el espejo de la habitación. “¡Oh Dios mío!” quedó atónito mientras murmuraba. “mi fantasía se ha hecho realidad … esto es lo que debe sentirse ser toda una mujer” pensaba Fredy mientras contemplaba su figura femenina embarazada. “Sin mencionar como este vestido resalta todos mis atributos” concluyó mientras ponía una mano en su cadera y otra acariciando su barriga de embarazada.

Tras todas las familias haber terminado el ritual de maduración, todas salieron de sus cuartos y vaya que Fredy estaba excitado de ver tantas mujeres jóvenes con cuerpos como el suyo. Estaba tan centrado en la vista que no se percató de la mujer eclesiástica estaba terminando de dar un discurso y con ello todas las familias se empezaron a retirarse.

Fredy estaba sumido en sus pensamientos, ahora que era toda una mujer madura en esta realidad debería disfrutar del sexo con quien pudiera. Pero de la nada, esa chica con el vestido rojo y con el escote en forma de corazón se le acercó … ¡pero ahora se veía mejor estando embarazada! y sobre todo el cómo rebotaban esas enormes tetas.

Sin siquiera dudarlo, la chica saca una carta de su espalda y se la entrega a Bonnie. “Me … aprecio lo que hiciste por mi ... Bonnie” dice la chica con una voz tímida y entrecortada. “Esp … espero que aceptes mi … mi invitación a una … cita”

Fredy queda desconcertado, una chica lo invita a salir. El en su realidad original nunca pudo tener novia, recuerda que muchas fueron incluso groseras con él al momento de invitarlas. Aunque, no es al quien invita, es a Bonnie. él ¿debía aceptar esa invitación sin nisiquiera conocerla?

Dejándose llevar por sus emociones, la acepta sin dudarlo y acuerdan verse para una cena. Tras bastidores sus madres Sara y Elizabeth vieron todo y se sintieron orgullosas de que su hija pudiera lograr tan rápido una primera cita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]