lunes, 23 de marzo de 2020

Una nueva realidad, una nueva vida / Cap铆tulo cinco Un nuevo comienzo

Fredy ten铆a dudas de si fue correcto el aceptar esa cita, ni siquiera conoc铆a a la chica. Pero peor a煤n, tras leer m谩s sobre el diario de Bonnie se da cuenta sobre la historia entre Bonnie y esa chica. Ella se llama Amie y la conoci贸 porque Bonnie la protege del acoso que recib铆a en el colegio. Sin embargo, Bonnie no manten铆a una estrecha relaci贸n con ella.

Fredy empez贸 a dudar si fue una buena idea el haber aceptado esa invitaci贸n. ¿Que tal si Fredy no esta a la altura de ser Bonnie? Fredy hab铆a disfrutado el usurpar el rol de Bonnie, pero ahora … quiz谩s no podr铆a estar a la altura. Fredy recuerda el c贸mo en su infancia vio gente sufrir de acoso en la escuela, pero nunca tuvo la valent铆a de hacer algo … no como Bonnie lo hizo.

 Mientras Fredy discut铆a en su mente, Sara entra a su cuarto. Sara ven铆a a animarla “Estas lista para tu primera cita, mi peque帽a ni帽a … ah perdon, mi mujercita jiji”. Dijo sara con entusiasmo … pero al ver Bonnie preocupado “¿Pasa algo Bonnie?”

“Mami … ¿fue correcto aceptar una cita con una chica que apenas conozco? digo, la chica es bonita y agradable, pero … ¿que tal si no puedo ser lo que ella cree que soy?” Dijo Fredy.

“Bueno hija … no tienes que pensar en ello … puedes dejar que ella te conosca primer y si no funciona pues hay muchas m谩s mujeres” Dijo Sara con tal confianza como si entendiera como son las relaciones de pareja.

“Elizabeth no fue la primera mujer que conoc铆, fueron varias mujeres antes de llegar a la indicada y quizas … te pase igual” Continuo Sara mientras ve铆a como se calmaba Bonnie.

“Quiz谩s ella tiene raz贸n … deber铆a tomar esta cita m谩s para divertirme con ella y quiz谩s … se enamore de mi y no solo de Bonnie” pens贸 Fredy y termina a abrazando a Sara y agradeciendo.

“¿y qu茅 piensas vestir?” Dijo Sara entre risas. “No lo se aun, quisiera algo que resalte bien nueva figura. Algo que acent煤e esto” Respondi贸 Fredy mostrando su barriga.

“mmmhhh … Ah, y que tal esta falda, esta blusa, este abrigo y estos tacones, creo que se te veria muy bien” Dijo Sara entre risas.

Fredy estaba de acuerdo, era algo casual pero tambi茅n bonito y que le quedar铆a bien y muestra sus atributos. “Gracias mami, voy a cambiarme para salir pronto” dijo fredy mientras preparaba todo y su Sara salia del cuarto.

Fredy no perdi贸 tiempo, aunque disfruto igualmente las sensaciones que le tra铆a el colocarse esas prendas, en especial cuando rozaban su barriga de embarazada. Tras colocarse los tacones ya estaba listo, pero quiz谩s esta vez deber铆a aplicarse maquillaje despu茅s de todo su madre Elizabeth le mostr贸 que no era dif铆cil.

Tomando el estuche personal de Bonnie, comenz贸 a buscar elementos sencillos. Por el momento solamente probaria el l谩piz labial y el delineador de cejas. Tras usarlos se dio cuenta que efectivamente era f谩cil y los resultados ¡Eran espectaculares!


Ya estando listo y habiendo escogido su bolso, fue a la cita con Amie sus madres lo llevaron. “Que te diviertas cari帽o” Dijo Elizabeth y Sara continuo “Si querida y recuerda que hoy llegamos tarde”

Fredy espero frente al restaurante la llegada de Amie, mientras contemplaba la vista … y el c贸mo se sent铆a tener un cuerpo de una mujer embarazada. “Vaya, con esta nueva figura siento que mis enormes tetas rebotan m谩s de lo usual … Jiji ¿no se ven suculentas con esta blusa? dijo fredy mientras se acariciaba sus gigantescos senos.

Mientras Fredy hac铆a esta escena, Amie llega y lo sorprende. “Hola Bonnie … ¿que haces?” Fredy se torna ansioso, Amie lo encuentra haciendo algo que Bonnie posiblemente nunca har铆a. “Mierda no otra vez, debo pensar algo r谩pido”  divago en silencio Fredy para no arruinar su primera cita en toda su vida, mientras sent铆a un vac铆o en su est贸mago. “Eh … hola Amie, que r谩pido llegaste” respondi贸 Fredy como si no se le hubiera ocurrido algo mejor.

“Si, vivo a unas cuadras de aqu铆 … y ¿como ha sido tu d铆a?” continuo Amie sin que se hubiera percatado de lo que estaba haciendo Fredy en el cuerpo de Bonnie ... o quiz谩s no quer铆a hablar de ello. “Bien, gracias por preguntar Amie … ¿quieres seguir? respondi贸 Fredy con una sonrisa algo nerviosa.

Estando ya adentro, los atendi贸 una mujer y al igual que el resto de este mundo, era hermosa y con enormes tetas que parec铆an explotar de su apretada camisa de mesera. “Oh … buenas noches a las damas ¿tienen reserva para el d铆a de hoy” respondi贸 la mesera. “Si, esta a mi nombre Amie Rochester” Continuo Amie. “Aca estan, siganme por aca por favor las dos damas” finaliz贸 la mesera.

Fredy y Amie fueron llevadas al lado de la ventana para ver el precioso paisaje y cerca de una fuente decorativa. “Para esta noche tenemos el plato principal que es una selecci贸n 煤nica de nuestra chef principal” Dijo la mesera mientras les mostraba la carta. “Muchos de estos platos se ven raros, nunca hab铆a le铆do nada como esto …” sigui贸 pensado Fredy. “Pedir茅 este plato” dijo Amie se帽alando el plato en la carta y sin que pasara un segundo Fredy respondi贸 “igual yo”. “¿Estas segura Bonnie? es un plato picante” dijo Amie. “Claro, debe ser bueno y quiero probar algo nuevo” contesto Fredy.

“Bien, ser谩n dos platos especiales del d铆a para las damas” dijo la mesera retir谩ndose con las cartas.

Estando solas las dos, la situaci贸n se torno algo inc贸moda porque ninguna de las dos sab铆a qu茅 decir. La situaci贸n se puso m谩s tensa por lo que Fredy comenz贸 la conversaci贸n. “Oye Amie … ¿que haces despu茅s de terminadas las clases? dijo Fredy con curiosidad.

“Pues ... pr谩ctico ballet y mis madres siempre me acompa帽an” Respondi贸 Amie. “Wow … eso es genial, ¿desde hace cuanto tiempo lo est谩s practicando? Continuo Fredy. “Bueno eso fue cuando …”

La noche pas贸 entre Fredy y Amie y ambos la pasaron bien. “Esta chica es agradable, quizas ella tambien se pueda enamorar de mi y no solamente de Bonnie … de hecho” pens贸 Fredy y de inmediato respondi贸 “Oye Amie … ¿que piensas hacer m谩s tarde?”. “Bueno … ir a casa y leer un poco, hoy nadie me est谩 esperando en casa ya que mis madres est谩n de viaje” respondi贸 Amie.

“Esta es mi oportunidad” pens贸 Fredy y dijo “Que tal si te quedas esta noche conmigo … mis madres tampoco van a venir esta noche”. Amie coment贸 “Claro … me encantar铆a”

Sin perder el tiempo ambas chicas pagaron la cuenta y se dirigieron al hogar de Bonnie.

“Bueno Amie, bienvenida a mi hogar, ponte c贸moda en mi habitaci贸n” Dijo Fredy y de inmediato Amie respondi贸 “Wow tu casa es muy grande”.  “Es el momento, voy ha hacer todo para llevarla a mi cama y tener sexo … jiji me va a gustar seducir a una mujer con estas enormes tetas” Penso Fredy.

“Uff … ¿no crees que hace mucho calor, eh Amie?” Dijo Fredy mientras se retiraba su bluza y expone su apretado sost茅n y su enorme barriga de embarazada. “eh … s铆 creo” respondi贸 Amie con una voz muy nerviosa. “Vamos a encender un poco m谩s las cosas” pens贸 Fredy y continuo “y t煤 tambi茅n debes tener calor … por que no te quitas ese vestido ¿eh?” dijo fredy mientras acariciaba el vientre de Amie.

“eh … ¿Bonnie?” dijo Amie y Fredy colocando su dedo 铆ndice en los labios de Amie, continuo “sshhh … disfruta el momento, se que quieres esto … y yo deseo esto”. Sin que Amie lo esperara, recibe un gentil beso en sus labios por parte de Fredy y lentamente fue aumentando de intensidad.

Sin dudarlo, Fredy le quit贸 el vestido que tiene Amie, para apreciar el incre铆ble cuerpo que ella ten铆a … y 茅l como esas enormes tetas combinaban perfectamente con ese enorme vientre. “Wow … realmente eres hermosa” dijo Fredy mientras acariciaba su vientre y comenzaba a retirar las bragas de Amie.

Al igual que hace un d铆a un con sus madres en su ritual de maduraci贸n, Fredy comenz贸 estimular el cl铆toris de Amie, solo que con su lengua y labios. “aaahh … Bon … Bonnie” dijo Ammie gimiendo. Fredy no se percat贸 de nada, solamente estaba disfrutando el momento mientras tambi茅n estimulaba su pez贸n y su cl铆toris.

“Aaahhh … si … m谩s Bonnie” gimio Amie. “Espero que est茅s preparado para esto” dijo Fredy, a la vez que agarraba su enorme seno y colocaba su pez贸n en la vagina de Ammie. Toda esta excitaci贸n ni siquiera hab铆a hecho caer en cuenta a Fredy que ¡ni siquiera se hab铆a quitado la falda o los tacones! Y con la misma fuerza que su madre le hizo el dia de ayer, Fredy tambien lo hacia. Ambas empezaron a gemir y Amie tambien empezo a estimular sus pezones. Casi que en coro las dos empezaron a gemir y gritar de placer, hasta que Fredy finalmente eyaculo su leche desde su pez贸n a la vagina de Amie.

“Ah … a煤n no hemos acabado, Amie” dijo Fredy mientras sacaba su pez贸n h煤medo de la vagina de Amie y se colocaba encima de las enormes tetas de ella. “Te amo Bonnie” dijo Amie y Fredy respondi贸 “y yo a ti Amie” al mismo tiempo que el meneaba sus caderas al son de las manecillas del reloj, con su vagina dejando entrar el pez贸n erecto de Amie.

Entre m谩s placer le generaba a ambas, m谩s r谩pido lo hac铆a Fredy y con m谩s fuerza pujaba Amie. Fue con tanta intensidad que en apenas minutos Amie eyaculo, quedando ambas exhaustas. Las dos quedaron dormidas y Fredy ya hab铆a tenido su primera relaci贸n sexual con su nueva novia, pero lo que no sab铆a es que apenas estaba comenzando a disfrutar su nueva vida como Bonnie.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]