miércoles, 4 de marzo de 2020

Diario día 11



 Tuvimos un largo viaje en mi camioneta, como verán mi nueva esposa se estaba impacientando, ¿pero que se le va a hacer?

Mujeres… ¿cierto?

Ella estaba con su bla, bla, bla…. De mujeres…. Todo eso de no te saldrás con la tuya, mi familia me encontrara, soy un hombre, no puedes hacerme esto, bla, bla, bla, ya le quitare lo parlanchina.

En fin, era un viaje largo en carretera luego de conseguirla y comencé a impacientarme.



Al final tenía que relajarme, así que la lleve a la parte trasera de la camioneta y me divertí un rato con ella.

Aun no tiene experiencia, ella era virgen, justo como me gustan, pero la manejé bien, fui gentil con ella, por eso de ser su primera vez.



Al final incluso estuvo dispuesta a cumplir sus deberes de esposa y casi no tuve que convencerla, solo un poco de rudeza de la vieja escuela y ella estaba cumpliendo conmigo.



Al final ella y yo pasamos un buen rato, estoy seguro de que en cuanto le quite las ganas de resistirse ella será una magnifica mujer, ¿no creen lo mismo?

3 comentarios:

  1. 2 Por supuesto amigo, enséñale bien a satisfacer a su hombre y vivirán felices ;)

    ResponderBorrar
  2. 2
    Se va a convertir en hombre otra vez

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]