lunes, 9 de marzo de 2020

Mi hijastra en el espejo








Violeta entraba en su recamara cuando el espejo que hab铆a tomado del s贸tano hab铆a vuelto a llamar su atenci贸n, yo la conoc铆a mediante mi ingenio, sab铆a que tarde o temprano se meter铆a al s贸tano llev谩ndose ese gran espejo por curiosidad salvo que  no  conoc铆a los poderes del mismo como yo, Violeta era la t铆pica chica de 16 a帽os que no aceptaba que su madre consiguiera amor con un hombre  que no fuera su padre, al cabo de un tiempo su madre y yo nos unimos  como familia terminando por vivir juntos, cosa que Violeta no tomo muy bien al principio, poco a poco fue siendo seducida por mi gran mansi贸n, encontrando cosas de gran valor, poco despu茅s de encontrar el espejo de mi bisabuelo, el cual nos hab铆a advertido de  generaci贸n en generaci贸n nunca usar, Violeta hab铆a cometido un error al no preguntarme primero, se dej贸 llevar tal y como lo hab铆amos hecho mis hermanos y yo hace algunos a帽os por el poder del espejo, pero esa fue una oportunidad  que yo aprovechar铆a, mientras ella estaba en la escuela y su madre en el trabajo, me met铆 dentro del espejo liberando mi alma mientras que mi cuerpo se quedaba perdido en el espacio dimensional del espejo, me hab铆a encontrado a algunos  cuerpos podridos, cuerpos de guerreros entre otras cosas que se quedaron atrapados  con el tiempo, me quede esperando pacientemente hasta que Violeta lleg贸, ingenuamente lo primer que noto fue el gran espejo en su pared  y persuadida por el deseo se observ贸 en el hasta que su reflejo comenz贸 a enga帽arla el cual yo estaba controlando, Violeta pronto se sinti贸 atrapada mientras que el espejo comenzaba a succionar su alma, envuelta en el miedo Violeta intentaba a alejarse pero mientras m谩s lo hac铆a m谩s su alma era intercambiada con la m铆a adoptando primero su reflejo para despu茅s ver que ella solo era un reflejo atrapado dentro de la dimensi贸n del espejo mirando con p谩nico su cuerpo de frente el cual actuaba en contra de su voluntad, yo sonre铆 mostr谩ndole una mirada coqueta, tome sus tetas apenas desarrolladas con gran placer mostr谩ndole  quien mandaba ahora sobre su cuerpo, luego de ello, ella comenz贸 a gritar desesperadamente sin que nadie  escuchara nada, ni siquiera yo, ella corri贸 tratando de buscar algo con lo que la ayudara a  salir hasta  que se encontr贸 muchos cuerpos de cad谩veres sin alma hasta luego encontrar el m铆o el cual no pens贸 como una opci贸n primordial usar mejor a煤n antes de quedar atrapada en un cad谩ver el cual asombrosamente logro mover hasta salir de la prisi贸n del espejo,  ella sali贸 envuelta en llanto que comenz贸 a escucharse por  su nuevo aunque desgastado y podrido cuerpo f铆sico, pero dado a los efectos terceros del mismo tan pronto como sali贸 del espejo su cuerpo se convirti贸 en polvo mientras que ella se hab铆a ido al otro mundo antes de pensar en regresar al espejo, cuando M贸nica llego solo me qued贸 saludar como una  dulce hija a mi nueva madre, me divert铆 un poco con el cuerpo de Violeta hasta que lleg贸 la hora de meterme al espejo para recuperar mi cuerpo y de esa manera entrar y salir con alguno de ambos cuerpos las veces que yo quisiera.




1 comentario:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]