mi茅rcoles, 18 de marzo de 2020

Una nueva realidad, una nueva vida / Cap铆tulo uno Un nuevo cuerpo

Cuando Fredy finalmente abri贸 los ojos otra vez, era de ma帽ana, incluso antes que cuando hab铆a salido de su casa antes ... pero eso no era todo. Inmediatamente not贸 que la habitaci贸n que la rodeaba era diferente a la suya. Por un lado, las paredes eran de un tono rosado claro, con pinturas florales suaves aqu铆 y all谩 para retocar el espacio. Las cortinas que enmarcan la ventana tambi茅n eran de un tono rosado, y todos los muebles estaban pintados de blanco con adornos florales grabados en la madera. Era una habitaci贸n hermosa, pens贸 Fredy, pero ciertamente no era la suya.

Pero si la habitaci贸n en la que se encontraba no era suya entonces ... Fredy not贸 que 茅l tambi茅n se sent铆a diferente. Su mitad superior se sinti贸 m谩s pesada cuando se sent贸, mirando alrededor una vez m谩s. Al ver un espejo colocado junto a la puerta, se levant贸 y cruz贸 hacia ella.

Fredy no solo se sent铆a diferente ... era diferente. Su cabello era largo, mono y lleno de volumen, cayendo en cascada por su espalda. Sus ojos eran m谩s suaves, con pesta帽as m谩s largas que le daban un aspecto obviamente m谩s femenino. Tambi茅n era m谩s curvil铆neo, especialmente notable en los senos del tama帽o de la copa H doble que ten铆a y un culo grande y redondeado. ¡Su deseo, se dio cuenta, se hab铆a hecho realidad! ¡Lotus realmente hab铆a cambiado su cuerpo por el de una ni帽a! Entonces, ¿eso significaba que ... el resto de su deseo tambi茅n se hab铆a hecho realidad?

Fredy sonri贸, moviendo una mano sobre las pijamas de lencer铆a negra que llevaba puesta. ¡Eran suaves, de encaje, y Dios se sent铆an divinos! Pero la curiosidad lo venc铆a ahora. ¿Cu谩nto tiempo tendr铆a en este mundo?, se pregunt贸. Supuso que no importaba, ¡siempre que aprovechara al m谩ximo su tiempo all铆!

Caminando lentamente de regreso a la cama, Fredy se sent贸 al borde, mirando alrededor una vez m谩s. Entonces ... esta ser铆a su habitaci贸n mientras 茅l estuviera aqu铆. Era lo suficientemente agradable, pero hab铆a algo m谩s ... curioso que atender. Baj贸 la mirada hacia su esbelto cuerpo, o m谩s bien lo que pudo ver sobre sus senos, antes de deslizar sus bragas por debajo de sus tobillos y dejarlas caer al suelo.

Se sent铆a emocionado, incre铆blemente emocionado de poder probar su nuevo cuerpo. Sab铆a exactamente lo que quer铆a experimentar primero ... aunque no estaba completamente seguro de c贸mo hacerlo.

¿C贸mo se masturbaban las chicas de todos modos? Para 茅l, parec铆a que lo hac铆an tan f谩cilmente ... pero ¿era realmente tan f谩cil para una chica hacerlo? Ech贸 un 煤ltimo vistazo a la puerta antes de comenzar a frotar su co帽o mojado y rosado, provocando el cl铆toris con el dedo medio en su mano dominante. Respondiendo a la estimulaci贸n, cerr贸 los ojos y sinti贸 que su cuerpo comenzaba a calentarse cuando el calor y el placer comenzaron a extenderse desde esa 谩rea.

Para respaldar su dedo medio, Fredy comenz贸 a usar su dedo anular para frotar su nuevo co帽o tambi茅n. Un suave gemido cay贸 de sus labios, un gemido a punto de romperlos. Fredy pod铆a sentir que su cuerpo se calentaba a煤n m谩s, el placer brotaba de su interior y lo acercaba a su apogeo.

Pero entonces, justo cuando Fredy estaba a punto de bajar, llamaron a la puerta de la habitaci贸n.

Inmediatamente Fredy se congel贸 por un par de segundos, el p谩nico se apoder贸 de 茅l.

¿Qui茅n era ese en la puerta? ¿Qu茅 pasar铆a si actuara de manera extra帽a en su nuevo cuerpo y revelara que no era quien cre铆an que era? Ten铆a que pensar r谩pido ...

Levantando r谩pidamente su ropa interior, Fredy se recost贸 en la cama r谩pida y silenciosamente, fingiendo que todav铆a estaba durmiendo.

Oy贸 que se abr铆a la puerta y, con un tic nervioso, esper贸 lo que estaba por venir.

"Bonnie querida", la voz de una mujer se arrull贸 suavemente. "Es hora de despertarse y comenzar el d铆a".

La mente de Fredy estaba agitada. Bonnie ... ¿ese era su nuevo nombre?

Abri贸 los ojos y mir贸 a la mujer que solo pod铆a suponer que era su madre, o m谩s bien la de Bonnie.

Su nueva madre le ofreci贸 una c谩lida sonrisa antes de sentarse al borde de la cama. Para sorpresa de Fredy, sac贸 uno de sus enormes pechos de su blusa y se lo present贸. ¿Se supon铆a que ... deb铆a … chuparlo? ¡Dios m铆o, era pr谩cticamente del tama帽o de su cabeza!

"Vamos Bonnie, s茅 que debes estar nervioso ... ¿pero seguramente todav铆a podemos hacer la rutina de la ma帽ana? como siempre lo hemos hecho."

Fredy levant贸 la vista hacia su rostro por un momento antes de cambiar su mirada hacia su pecho expuesto. Se ve铆a tan blandita y acogedora. Se mordi贸 el labio antes de asentir.

"C-Claro ..." Cuando habl贸, Fredy ni siquiera reconoci贸 su propia voz. Era una voz angelical que llenaba el aire como el canto de los p谩jaros.

Lentamente, casi como si tuviera miedo de despertarse y darse cuenta de que esto era un sue帽o, Fredy se inclin贸 y coloc贸 su boca alrededor del gran pez贸n de su madre. Cerr贸 los ojos, amamantando suavemente mientras la mujer jugaba con su largo cabello.

"¿Est谩s ansioso por tu gran d铆a?" Pregunt贸 su madre. "S茅 que puede parecer bastante intimidante, pero mi peque帽a ni帽a finalmente ser谩 una mujer adulta ... Estar谩s lista para encontrar otra mujer y tener tu primer beb茅". Ella sonri贸 a sabiendas. "Siempre escribes sobre esto en tu diario".

Ante esto, Fredy se detuvo; ¿un diario? 脡l la mir贸, sinti茅ndose extra帽amente avergonzado e incluso un poco enojado por el hecho de que ella lo hubiera preparado.

"¿Le铆ste mi diario?" Pregunt贸, alej谩ndose de su pecho y actuando como si se tratase de interpretar un papel .

“S铆 ~~ ¡Deber铆as esconderlo mejor, Bonnie! Si lo he encontrado y estoy segura de que tu otra madre tambi茅n lo ha hecho.

Fredy sinti贸 que su cara se calentaba. Se sent铆a ... mal sabiendo que esta mujer ten铆a el diario de Bonnie ... Su diario, t茅cnicamente.

"Ahh ..." Su madre se levant贸, volviendo a colocar su enorme teta en su bluza. “Tengo que prepararme para el trabajo, cari帽o. Solo recuerda que todos vamos a recoger nuestros vestidos esta noche para tu Ritual de maduraci贸n, ¿de acuerdo?” Su madre bes贸 su frente y luego retrocedi贸 con otra c谩lida sonrisa.

Fredy solo asinti贸 levemente en respuesta. ¿Un ritual ... de maduraci贸n? Ten铆a curiosidad pero sab铆a que ser铆a extra帽o si le preguntaba sobre eso cuando se supon铆a que Bonnie ya sab铆a lo que era.

Al menos no ten铆a que preocuparse por la verg眉enza de preguntar, unos segundos despu茅s su madre estaba afuera.

Fredy esper贸 unos momentos extra, para asegurarse de que ella se hab铆a ido antes de que 茅l volviera a levantarse y comenzar谩 a explorar su nueva habitaci贸n. Ten铆a una nueva curiosidad sobre este mundo en el que viv铆a ... ya las cosas estaban demostrando ser diferentes por dentro, y ten铆a la sensaci贸n de que sab铆a exactamente d贸nde encontrar la informaci贸n que buscaba.

El diario de Bonnie.

Mientras Fredy buscaba en la habitaci贸n, fue cuidadoso, consciente en parte de que mientras era Bonnie, la habitaci贸n era de cierta manera. ¿Estaba mal tener la idea de leer sobre su vida privada ...? Pero cuando 茅l record贸 que el era Bonnie ahora ... ¿eso cambi贸 las cosas? ¿Lo hac铆a m谩s aceptable?

Fredy no tard贸 demasiado en descubrir el diario de Bonnie escondido en su armario debajo de la ropa interior. Honestamente, ¿las chicas realmente piensan que ese escondite es inteligente? Con un peque帽o movimiento de cabeza y la nota mental de que deber铆a ocultarlo mejor, Fredy regres贸 a la cama y se sent贸 a leer.

Todas las palabras estaban escritas cuidadosamente, elegantes, claramente por una mujer joven en lugar de un hombre joven. De hecho, eran casi demasiado ordenados ... demasiado perfectos. Fredy frunci贸 el ce帽o, pero al menos estaba aprendiendo un poco m谩s sobre qui茅n era. Este mundo ... tal como esperaba, aparentemente no se hab铆a llenado de nada m谩s que mujeres. Adem谩s de eso, parec铆a que lo que su nueva madre hab铆a dicho sobre 茅l era cierto ... como Bonnie anhelaba convertirse en una adulta de pleno derecho ... quedar embarazada y tener un hijo propio.

Fredy estaba a punto de seguir leyendo cuando not贸 algo que no hab铆a visto antes; un celular, muy similar a los que exist铆an en su realidad original. Se encendi贸 y comenz贸 a hacer ruido, las se帽ales reveladoras de que alguien estaba tratando de llamarlo. Fredy vacil贸 por un momento; estos ser铆an los amigos de Bonnie, ¿verdad? Pero ... 茅l era Bonnie ahora, se record贸 a s铆 mismo suavemente antes de levantar el tel茅fono. ¿Qu茅 podr铆a causar responder una llamada telef贸nica? Le dio un golpe al tel茅fono para desbloquearlo, se lo acerc贸 a la oreja y volvi贸 a hablar en ese tono dulce.

"¿Hola?"

"¡Hola BonBon!" La voz que ven铆a por el tel茅fono era a煤n m谩s aguda y m谩s excitada que la suya. BonBon ... supuso que probablemente era el apodo de Bonnie.

"As铆 que Jessica y yo est谩bamos pensando que podr铆amos encontrarnos ... ya sabes, ¡un tiempo entre amigas!"

Fredy hizo una pausa; ¿Ser铆a buena idea salir? Tal vez si investigara un poco m谩s sobre Bonnie primero ...

"S-s铆. ¡Seguro! Estar茅 un poco, pero, ¿d贸nde quieres que nos veamos?

"El centro comercial, por supuesto!" La chica del otro lado del tel茅fono solt贸 una carcajada. "T贸mate tu tiempo, BonBon, ¡te estaremos esperando!"

Despu茅s de que el tel茅fono se apag贸, Fredy volvi贸 a dejarlo en la cama. 'Ahora ... Vamos a averiguar sobre este ritual de maduraci贸n ... Obviamente es importante para m铆 saberlo'. Levant谩ndose se acerc贸 al escritorio de Bonnie y encendi贸 su computadora port谩til antes de sentarse, con el ce帽o fruncido por la curiosidad. No estaba seguro de qu茅 aprender铆a sobre todo esto ... pero esperaba que fuera lo suficientemente f谩cil de entender. Sin embargo, cuando la computadora se carg贸, se dio cuenta de que era igual que en su propio mundo; as铆 que tal vez ...

En una corazonada, Fredy escribi贸 lo que quer铆a saber en la barra de b煤squeda ... y, efectivamente, apareci贸 una p谩gina llena de informaci贸n. "Bien", pens贸 para s铆 mismo, sus ojos comenzaron a escanear la p谩gina mientras le铆a en voz alta.

“En esta ceremonia, una ni帽a finalmente se convierte en una mujer completa y puede quedar embarazada ... pero primero sus madres deben ense帽arles c贸mo es el cortejo sexual. La joven que pase por la ceremonia ser谩 bendecida por nuestra Diosa y eso har谩 que se vea y se sienta como una mujer embarazada ”. Fredy hizo una pausa, comenzando a emocionarse. ¡Esto estaba resultando incluso mejor de lo que esperaba!

“No solo eso, sino que la mujer tambi茅n puede decidir qu茅 tama帽o y duraci贸n del embarazo quiere. Muchas mujeres encuentran atractivo el tama帽o del vientre por lo que muchas ni帽as en escogen tama帽os enormes". Fredy sigui贸 leyendo, aprendiendo que la estatua de la Diosa era donde obtendr铆a la posibilidad de quedar embarazada ... aunque el art铆culo no entr贸 en detalles exactamente sobre lo que suceder铆a una vez que estuviera all铆 con sus madres. A煤n as铆 ...

Era demasiada emoci贸n para asimilar. Su cuerpo se estremeci贸 de alegr铆a y Fredy pudo sentir que sus muslos internos se humedecen mientras eyaculaba. ¡Este mundo era demasiado perfecto, m谩s all谩 de lo que podr铆a haber imaginado! ¿Qui茅n hubiera imaginado que un lugar como este podr铆a existir? ¡Esa genio, Lotus, sab铆a sus cosas!

Lentamente, Fredy sali贸 de su habitaci贸n y se fue por el pasillo. No tard贸 mucho en llegar al ba帽o donde entr贸 y cerr贸 la puerta detr谩s de 茅l. Su mente todav铆a estaba nadando con la informaci贸n que hab铆a aprendido ... y estaba cada vez m谩s emocionado. No pod铆a esperar para ver qu茅 era este Ritual de Maduraci贸n ... ¡para experimentarlo por s铆 mismo!

R谩pidamente Fredy se quit贸 la ropa interior para revelar su hermoso y curvil铆neo corpi帽o. Luego entr贸 en la ducha, abriendo el agua tibia.

Cay贸 en un roc铆o en su cara, cayendo en cascada por su frente y espalda simult谩neamente. El agua particularmente se sent铆a agradable sobre sus senos y su gran trasero mientras ca铆a. Fredy no se dio cuenta de que pod铆a sentirse tan renovado como una ni帽a, como Bonnie, pero se alegr贸.

Todav铆a sintiendo peque帽as oleadas de placer pulsando a trav茅s de su cuerpo, Fredy movi贸 su mano dominante hacia su dulce co帽o rosa y comenz贸 a frotarlo una vez m谩s.

Casi de inmediato produjo un gemido, sus jugos resbaladizos cubr铆an sus dedos para facilitar a煤n m谩s su tarea. Particularmente sinti贸 placer al enfocarse en la parte interna de su cl铆toris justo arriba de su abertura. ¡Las sensaciones fueron una delicia!

Con su mano libre, Fredy levant贸 uno de sus senos y se llev贸 el pez贸n a los labios. Abri贸 la boca y dej贸 que su lengua recorriera su pez贸n de manera comprobada. Una vez m谩s, se estremeci贸 de placer antes de tomar todo el seno en su boca y comenzar a solucionarlo.

"Mmmmm", gimi贸, tocando su co帽o a煤n m谩s r谩pido que antes. Durante varios momentos continu贸 as铆 con voluntad, ansioso por lograr otro orgasmo.

Por casualidad, algo llam贸 la atenci贸n de Fredy mientras se masturbaba. Hizo una pausa por un momento, mirando m谩s de cerca para descubrir que era un champ煤 especial dise帽ado para su co帽o. 脡l sonri贸 ante esto; Verdaderamente, este mundo estaba bien preparado para las mujeres que viv铆an en 茅l.

Despu茅s de sentarse en la ducha, Fredy us贸 un poco de champ煤 y luego continu贸 su tarea de masturbaci贸n. El champ煤 pareci贸 excitarlo a煤n m谩s y en ning煤n momento Fredy arque贸 la espalda, gimiendo en voz alta mientras liberaba su peque帽o torrente de jugo.

Durante un par de minutos despu茅s de bajarse, Fredy se relaj贸 en el agua mientras ca铆a antes de comenzar a lavarse.

Su cabello se ve铆a a煤n m谩s brillante despu茅s de enjuagar el champ煤 y el acondicionador y su cuerpo se sent铆a limpio y rejuvenecido.

Una vez que estuvo limpio, Fredy cerr贸 el agua y sali贸 de la ducha, agarrando una toalla para envolverse alrededor de su cintura y luego otra para envolver su cabello. Exhal贸 felizmente y regres贸 a su habitaci贸n.

Si iba a reunirse con los amigos de Bonnie, entonces quer铆a saber m谩s sobre ellos.

No fue muy dif铆cil encontrar pasajes hablando de los dos. Jessica y Annabelle, o Anna, como ella prefer铆a que la llamaran, eran las dos mejores amigas de Bonnie. Parec铆an hacer muchas cosas juntos ... ¡ir al centro comercial, a la piscina, incluso al cine!

Tambi茅n ley贸 sobre un viaje un viaje fuera del pa铆s a unas islas. Probablemente importante recordar eso, pens贸.

Pero hab铆a pasado tanto tiempo reflexionando sobre el diario que le preocupaba que si no se iba pronto, Anna y Jess, comenzar谩n a llamar nuevamente para averiguar d贸nde estaba.

Pero una vez que Fredy cruz贸 a su armario y vio toda la ropa y los vestidos, jade贸, cada vez m谩s emocionado. ¿Toda esta ropa era suya ahora?

Tom贸 un par de bragas limpias de un peque帽o recipiente en el fondo del armario y luego las acerc贸 a su cara, oliendolas. Se estremeci贸 ligeramente de alegr铆a, disfrutando el olor.

“el olor de bonnie es agradable … y ahora ese es mi olor” exclam贸 Fredy.

¿Pero c贸mo deber铆a vestirse? Mir贸 alrededor de la habitaci贸n para ver si podr铆a haber alguna foto de la que pudiera hacer referencia. Sus ojos se posaron en el celular ... ¡por supuesto! Si hubiera fotos de Bonnie {y sus amigas}, probablemente estar铆an all铆 si este mundo fuera tan exacto en tecnolog铆a como el suyo.

Agarrando el tel茅fono, lo abri贸 y fue a la secci贸n de im谩genes. Efectivamente, hab铆a fotos de c贸mo se vestir铆a Bonnie ... y fotos de sus amigas e incluso de sus madres tambi茅n. Entonces a ella le gustaba vestirse con un estilo m谩s chic, parecido a una colegiala, ¿hmm? Eso podr铆a ser lo suficientemente simple como para lograrlo, pens贸 Fredy.

Entonces comenz贸 a desplazarse por el armario, buscando un atuendo potencial. Finalmente encontr贸 una blusa azul y blanca de manga larga, de escote bajo y una falda marr贸n muy alta. ¡Perfecto!

Fredy comenz贸 a ponerse las bragas primero, m谩s placer creci贸 dentro de 茅l cuando sinti贸 la tela m谩s delicada que rozaba su piel. Finalmente se coloc贸 cuidadosamente en su lugar, y Fredy se movi贸 a la siguiente prenda importante de ropa, recuperada del mismo caj贸n que sus bragas; un sost茅n

Ahora el sost茅n le llev贸 un momento m谩s de c贸mo darse cuenta. Las correas eran algo curioso, pero despu茅s de un par de intentos, logr贸 engancharlo adecuadamente alrededor de su cuerpo para agarrar sus senos m谩s cerca de su cuerpo.

Luego, el joven se puso la parte superior, temblando una vez m谩s cuando la tela fr铆a roz贸 contra 茅l. Esta ropa se ve铆a tan bonita ... mucho mejor que la ropa que usar铆a de chico. ¡Indudablemente todos eran m谩s lindos!

Despu茅s de la parte superior vino la falda, as铆 como largos medias negras. Fredy sonri贸, caminando hacia el espejo para mirarse en el espejo. "Tienes un cuerpo tan agradable ..." Fredy dijo, sin estar seguro de si la conciencia de Bonnie todav铆a estaba en su cuerpo o no. “... y tu madre parece realmente agradable. Espero que no te importe si yo ... la disfruto.” Las palabras de Fredy fueron gentiles.

Alej谩ndose del espejo, fue a buscar su bolso y antes de ponerse los tacones para llevar su atuendo actual. Claramente nunca hab铆a usado tacones, obviamente, ¡pero esperaba que no fuera demasiado dif铆cil caminar con ellos!


3 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]