sábado, 21 de octubre de 2017

3 situaciones indeseables.

1- Qué pasaría si tuvieras la suerte en saber como cambiar de cuerpo, haces un buen plan para intercambiar cuerpos con la chica más sexy del salon o de la escuela, pero al final termina fayando y como resultado cambias con una chica gordisima, que ademas es ultra sumisa, hija de mami y papi, apesar de ya ser mayor de edad, osea 18 años, y tu nueva familia te obligara a ser responsable y matadita siempre, no tienes redes sociales, usas el whatsapp de tu mama y por si fuera poco no tienes ni celular en pleno 2017.




2- Qué pasaría si ya sabiendo como cambiar de cuerpo, (mediante una poción),  siendo que eres hombre, un hombre de mayor edad que tu digamos unos 60 años o 40, que es obeso y ademas pobre, y feo, te descubre y usa esa formula en ti, robandote tu cuerpo, juventud, dinero, y sobre todo tu fisico, terminando en un cuerpo peor o si no en un cuerpo indeseable.




3- Qué pasaria si una de ustedes chicas de mi público,  pasaran por la situacion del caso anterior (2), ya sea fuera hombre o mujer la que les robe su cuerpo, talvez no sean unas chicas con cuerpos tan esculturales, posiblemente algunas si, cómo se sentirian si un hombre o mujer como el caso dos les robara su cuerpo de manera en que terminen en un cuerpo peor.



NOTA: En ninguna de las 3 ocasiones es posible regresar a la normalidad, osea es permanente, volvamoslo más intenso.

No olviden comentar en la caja de comentarios, hice esta dinamica esperando ver sus opiniones sobre este tipo de situaciones, ADRENALINA EL PENSAR QUE SUCEDERIA?, EL PENSAR EN SER VICTIMA DE ALGO ASI......

7 comentarios:

  1. Creo que seria muy complicado y intentar hablar con dicha persona almenos para que mantenga mi vida intacta y esperar lo mejor

    ResponderBorrar
  2. Vaya situaciones difíciles. Las peores son la 1 y la 2. Yo optaría por la 3, ya si me lo roban, esperaría acostumbrarme a mi nueva vida y tratar de mejorar para bien. Es la menos perjudicial.

    ResponderBorrar
  3. La una es la mejor, una persona joven y tú puedes mejorar su vida.

    ResponderBorrar
  4. Estaria complicada la 1 y la 2, prefiero la 1. Porque al menos puedo intentar independizarme poco a poco y mejorar mi cuerpo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. aunque tendria que darle instrucciones a la 1 de como usar mi cuerpo

      Borrar
  5. La 1 nisiquiera es castigo, es mi fantasía

    ResponderBorrar
  6. Pienso que la 1 es la mejor opción, intentaría seguir siendo buena hija ante mis nuevos padres pero empezaría a exigir cosas basicas como el tener mi propio celular al menos, les pediría que me ayudaran a bajar de peso para que su amada hija tenga una vida mas sana o ya lo haría yo por mi cuenta y el el proceso empezaría a sacar un poco de mi verdadera personalidad como si fuera resultado de ganar confianza por bajar de peso o algo así y posiblemente me la pasaría probandome ropa aun si sigo algo gordita, si es necesario elegiria una carrera de bellas artes o diseño grafico o arquitectura y a ver si encuentro un buen chico que se haga mi novio, tener maximo un hijo y pues bueno fin xd

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]