jueves, 26 de octubre de 2017

Si pudiera

Hola a todos, un usuario me dijo que siguiera esta historia lamentablemente no lo puedo hacer sin autorización del autor o autora y no se como contactarme con el ella si ustedes le conocen o tu eres el autor(a), y me estas viendo espero me des permiso de escribirlo, y si ustedes quieren que la escriba hasta que tenga su permiso espero poder escribirla.

http://gransensacion.blogspot.mx/2016/09/si-pudiera.html?zx=b3bdfbf7c1770aa

Si pudiera!!

Hola, mi nombre es luis tengo 42 años, donde tengo a una esposa y 2 hijos, mi esposa se llama Karen tiene 38años mi hijo se llama Mateo tiene 18años y la menor mi hija Karina tiene 16años, toda mi vida a sido un fracaso, tantos estudios, tanta vida matada, el trabajo, y al final, mi familia disfrutaba de mi dinero, y yo no me podía comprar nada, la rutina diaria, levantarme, bañarme desayunar e ir a trabajar, llegaba si aun tenía fuerzas tenia sexo era lo unico bueno y eso aveces, solo llegaba y a dormir, mientras mi familia, mi esposa e hijos se iban al centro comercial a comprarse ropa, celulares, ir al cine. Ya estaba cansado de lo mismo, si pudiera!! regresar el tiempo, no hubiera gastado tanto tiempo de estudio, si pudiera!!, no perdería mi tiempo, si pudiera!!, cambiaría esta vida.
Mi esposa trabaja en un puesto de ropa en el centro comercial, solo tenia que estar sentada y vender que facil, y mis dos hijos estudiaban.
Un dia todos en la mesa, cenando estaba lloviendo 

2 comentarios:

  1. del 2016 te diria que publiques tranquilo, si abandono el blog esto le servira la para saber que le reclaman, pero al no pronunciarse tu haz lo que quieras

    ResponderBorrar
  2. Pffff ese inicio de la historia me encantó. Yo esperaba más, lastima que no la continuo. Ojalá lo pienses, te quedaría muy bien!

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]