sábado, 28 de octubre de 2017

"Noche de Brujas"

Especial de Halloween

"Noche de Brujas"

Parte 1

Era 30 de octubre de 2017, estaba yo intentando dormir ya que era la noche como por las 11 pm, mi mama me regañaba para irme a dormir, porque era un niño inquieto, -Me llamaba Luis tenía 8 años, y  a la mañana siguiente tendría que ir a la escuela, me levante por la mañana ansioso esperando a ser la noche porque hoy sería el día de brujas, en mi colonia estaban organizando los chicos del barrio una fiesta infantil obviamente para niños que fueran con sus disfraces, yo tenía muchas ganas de ir  ya que me encantaba el día de brujas, pensaba en disfrazarme de vegeta en su modo  dios, yo amaba dragón ball, z  y ahora super, entonces me dispuse para con mis ahorros ya desde hace un mes había comprado mi disfraz de Vegeta super sayajin dios blue, había acabado la escuela y me fui corriendo a mi casa, comí etc, ya estaba anocheciendo y yo estaba cada vez más emocionado, además de que iría Fátima la niña que me gustaba, ella me había dicho que le gustaba Sakurita así que iria disfrasada de ella, y como a mí me encantaba el anime clásico pues sería una noche espectacular, se acercaba la hora de la fiesta serían como las 6 pm, me había bañado y todo, cuando de repente, a mi mama se le ocurrió decirme que mi hermano Juan de 20 saldría con su novia Jimena y no podría llevarme a la fiesta para pedir dulces que el iría a una fiesta de disfraces de jóvenes con su novia y mi mama me dijo que saldría a con mi papa a una fiesta de  disfraces de su trabajo, por lo que nadie podría llevarme a la fiesta que era como al centro de la ciudad por lo que me tendría que quedar en casa. Yo estaba muy molesto, me chocaban todos, justo cuando más yo quería algo lo arruinan, era hoy un día especial para mí, porque  me divertiría con amigos presumiendo mi disfraz de Vegeta y aparte estaría con Fátima siendo su príncipe sayiajin, cuando mi familia salió, mis papas estaban disfrazados de vaqueros UN CLÁSICO XD, y mi hermano Juan iba disfrazado de nada más y nada menos que de Vegeta super sayiajin dios blue, el maldito no solo me había quitado mi noche, si no que me había robado mi disfraz, si estaba enojado ahora si había liberado todo mi Ki, en la ira que me causaba esto de mi familia. Entonces ya enojado, bañado, semi  vestido y alborotado, fui a ver la caja donde venía mi disfraz de  Vegeta ssdb, diferente, estaba muy chido mi disfraz, muy bueno para ser verdad, no sabía cómo era queme perdería de una noche tan genial, más tarde que nunca fue cuando vi una cosa muy brillante en el fondo de la caja, era un objeto muy extraño, algo así como un amuleto. (COMO CUANDO QUIERES CAMBIAR DE CUERPO, PERO SOLO TIENES UN AMULETO, LA VIEJA CONFIABLE XD XD XD.),
 lo tome, lo observe y todo pero no me pareció que fuese parte del traje ni nada,  así que solo lo deje ahí en el escritorio, más tarde ya siendo el anochecer como a las 8, estaba conectado viendo como mis amigos publicaban la gran fiesta de Halloween que estaban teniendo, cuando de repente vi que  mi hermano también estaba ahí con su novia y su grupito de amigos, era otra fiesta separada pero estaban todos ahí, qué no me pudo haber dicho que me llevaba, que estaba donde el iría, eso sí fue el colmo, de repente grite  con todas mis fuerzas, por lo enojado que estaba, como quisiera estar ahí en la fiesta con todos, maldición porque  mi hermano me ha hecho esto como quisiera estar ahí para decirle de sus cosas, entonces el amuleto comenzó a brillar y dejo sin luz a toda la ciudad, yo me quede inconsciente, cuando intentaba recuperar el conocimiento, una voz muy parecida a la de mi hermano me decía, -Jime Jime estás bien, mi amor despierta que te ha pasado, solo fue un apagón, no sabía lo que sucedía, ni porque mi hermano estaba conmigo o yo estaba con él, ni mucho menos él porque me decía Jime si así se llamaba su novia, pero comencé a sentirme muy extraño, sentía el pecho más pesado y no me sentía yo mismo, me sentía más grande y sensible, además de que no sentía mi pajarito, cuando intente hablarle le decía, hermano en donde estamos, -Pero que te pasa amor, pues estamos en Galería Palladium, en la fiesta de disfraces, hubo un gran apagón, -¿Quéee, espera, mi voz, pero que, pero que me dices amor, espera porque mi voz es muy aguda, porque tengo pechos, y mi pajarito donde se fue, -Hay amor el apagón ya te dejó mal de la cabeza, entonces fue cuando vi a mis amigos, -Hey amigos estoy aquí intente ir corriendo con ellos pero me tropecé tenía puestas unas zapatillas rojas de tacón alto, y aparte tenia pechos que me rebotaron e hicieron que perdiera el equilibrio, pero que me pasa decía y mi hermano cada vez más extrañado, -Pero qué le pasa, umm aaa de seguro quiere jugar al hermano mayor y a la hermanita como la otra vez, jum jum juuummm, que bien, -Pero que me está pasando por que soy una chica espera, si soy una chica  y mi hermano me dice amor entonces soy la novia de mi hermano, soy soy soy Jimena, no puede ser posible pero porque que fue lo que sucedió, me fui rápido lo mejor que pude por los tacones a un baño, al entrar me estaban viendo muchos hombres lo cual me incomodó mucho, además de que me había equivocado de baño, no era un niño ahora era una bella chica mayor por lo que debía entrar al baño de chicas, al entrar sentí más comodidad y seguridad, me vi rápido a un espejo y no lo podía creer, era una hermosa chica era Jimena la novia de mi hermano y además estaba vestida de Bunny  Bulma, traía un traje de conejita como Bulma,
por alguna razón me emocione mucho al verme así, pero como si yo además soy un niño aun, pero las hormonas de una chica eran más fuertes y además maduraban más rápido que un hombre por lo que sentía muchas cosas durante esos segundos, sentía excitación de alguna forma pero la sentía, sería por mi pronta venida a la  adolescencia. Entonces aprecie mi nuevo cuerpo woww no sabía él porqué ni el como pero ahora  soy una linda chica  decía, empezaba a observarme mi cuerpo se sentía muy rico mis pechos recorría mis  piernas me estaba excitando como una chica, me dieron ganas de ir al baño así que tuve que lidiar con unas medias muy largas, baje mi calzoncito y note que no tenía pajarito, me observe hasta ver que  tenía una rajita muy sensible que me hizo sentir un gran placer, umm que rico, me seguía frotando más hasta que se me salió la pis, pero estaba algo viscosa, entonces seguí, hasta que sentí un placer muy intenso que me hizo quedar sin habla y me dejo inconsciente, desperté rápido, no sabía que era lo que me había  pasado pero todo había sido muy rico, me limpie pero solo el pasarme la toallita me frotaba y sentía muy rico de nuevo, pero aguante me vestí y me salí, de repente sabia más como caminar y sentía como mis pechos rebotaban eso me hacía sentir muy rico ahí abajo, CONTINUAR.




7 comentarios:

  1. muy buena historia Me podrias incluir en tu historia mi nombre es Diego y tengo 17 que cambio cuerpos con su novia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola gracias, pero lo siento, solo son dos capitulos pero en la nueva aparecera tu nombre vale de especiales de haloween y la playa creo eres tu tambien cierto

      Borrar
  2. Regresaste!!
    Ya te extrañabamos

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]