domingo, 29 de octubre de 2017

"Noche de Brujas" parte 2



Especial de Halloween

"Noche de Brujas"

Parte 2




Caminaba muy bien con los tacones como si supiera ya mucho tiempo, me sentía cada vez más sexy luciendo ese cuerpazo de la novia de mi hermano. Mientras tanto en mi casa, estaba Jimena despertando en mi cuerpo, -OH no pero que ha pasado que hago aquí, porque tengo voz de niño, mm porque estoy vestida así, que que le paso a mi cuerpo, ella se miró en un espejo, -Queeee porque soy Luis el hermano de mi novio, porque tengo su cuerpo que es lo que está pasando soy un niño no puede ser, al parecer Jimena estaba en mi cuerpo  y la estaba pasando
de terror, no sabía que era lo que había sucedido y pues no quería ser un niño y me nos ser su cuñadito, entonces yo me iba con mi hermano y él me decía      -Mi amorcito quieres jugar un juego bien divertido, -MMMMM sii enserio cuál, -Pues te acuerdas del juego del hermano mayor, -Mmm pues no mucho creo que si por?, -Pues mira vamos a dar un paseo y te  explico mientras llegamos a un hotelito, -Esta bien vamos a dar un paseíto y así me compras un heladito, mientras caminábamos sentía el aire frío que corría por toda la  calle, me hacía sentir sensaciones inexplicables para mí, de repente ,mi hermano me tomo por la espalda abrazándome me decía –Ven mi amorcito veo que tienes frio te voy a calentar con mis abrazos y en un ratito con mis besos, yo no sabía a qué se refería mi hermano pero no le hice caso y seguí disfrutando de mi helado y de paseo ya  que nunca había estado tan noche fuera de la casa, entonces llegamos a un hotel donde mi hermano me había dicho antes, yo me estaba sintiendo muy incómodo ya para ese entonces, no sabía el por qué mí hermano me había traído a este


hotel y pues porque el quería ir a  una habitación si teníamos nuestra casa pero llegamos a la habitación, de repente me tomo por la espalda me aventó a la cama y me decía, -Ahora sí mi amor ya estamos solitos VAMO A JUGAR, ahora eres mi hermanita y tú quieres jugar nuestro juego favorito, así es que ponte cómoda que así es como te gusta o no?, -Por qué? Me avientas a la cama, mm nuestro juego pero si tú siempre juegas conmigo futbol, nunca me has aventado a ninguna cama, -Pero de qué estás hablando hermanita futbol, de que hablas, -Hermanita? A osea que tú sabes que yo soy tu hermano y ahora soy  tu novia mm que soy chica  baya, -Qué cosa,  pero que tonterías estas diciendo Jimena, como que ere mi hermano, hay estas bien loca cada vez inventas cada cosa para tener sexo, pero me encanta GGRRRR vengache  paca mi amorcito, yo no sabía que hacer tan solo no pude resistirme a los impulsos que el cuerpo que tenía me llamaba, de repente ya no sabía más de mí mismo, estaba como hipnotizado, solo recuerdo vagamente que mi hermano me comenzó a tocar mis pechos por detrás,  me besaba en el cuello, me acariciaba el cabello, me empezó a desnudar dejando ver mi nuevo cuerpo desnudo, me estaba sintiendo totalmente caliente pensé que tenía calentura, pero era diferente, algo que  para mí un niño de tan solo 8 años no comprendía, ni mucho menos el por qué mi hermano  jugaba con su novia de una manera tan extraña, entonces
él me estaba haciendo sentir muchas cosas nuevas que nunca había sentido jamás además de que yo no era una chica  no sabía nada de lo que pasaba pero sentía que lo disfrutaba mucho, o sería más bien este cuerpo que lo disfrutaba, me estaba sintiendo completamente extraño y placentero, conforme me tocaba, creo que este juego si me gustara siempre hacerlo con mi hermano ahora que soy su novia de ahora en adelante. 

hola espero les aya gustado esta mini historia de especiales de halloween, espero seleccionen entre las reaciones que se muestran abajo que acabo de agregar mas, gracias.

fotografias de esta entrada con agradecimientos a Daniel Daof por ofrecerme estas imagenes. sigan su blog http://elblogdeltgyderivadosdaof.blogspot.mx/

3 comentarios:

  1. Me encantó la historia puedes hacer una mini historia de Halloween donde un padre misteriosamente cambia de cuerpo con la novia de su hijo y su hijo le hace cosas ricas a la chica que pensaba que era su novia por favor :p

    ResponderBorrar
  2. Me pareció buena y graciosa a la vez. Muy buena!

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]