lunes, 23 de octubre de 2017

La playa 4

Est谩 historia en si no es a ciencia cierta una realidad preescrita, nadie supo a ciemcia cierta la realidad de la situaci贸n, pudo ser parte del Caos Universal, pudo ser causada por un alien o un fenomeno extraterrestre, incluive y por que no uno creado por la natiraleza o por el mundo paranormal, asi decian variasdas anecdotas de ello, la cosa, pensaban era, siendo algo tan ilogico viniendo de los Estados Unidos, se creia mas como una leyenda del popol vu, venida de la creaci贸n por los mismos ancestros de las colonias meyas, en el que narraban el suceso que al surgir la creaci贸n del hombre, los dioses no estaban deacuerdo en la idea de que alg煤n dia estos se revelara ante ellos sintiendose superiores ni mucho menos sentirse menospreciados por sus bajos niveles de poder, asi es que decidiendo que estos tuviesen una vida mas amena y comprensible empaticamente le uno al otro, asi que bajo el hechizo de su poder, Hakukmal, fue el nombr茅 fantasmal ya que no seria reconocido nunca mas que como algo perdido y borrado del mapa, a la tierra maldecida a una playa del caribe, fue haci como el dia de hoy se dice que le gente en esta playa cambia de energias magicamente con otros seres, no s贸lo personas inclusive con animales, y no solo entre humanos, todo esto para llevar la armonia al mundo de los mortales,  alfin una explicaci贸n misteriosa y magica para esta gran saga, leia esto Xavier despues de regresar a su hotel en sus vacaciones lejos de espa帽a  y no saber que hacer ya qie se encontraba en el cuerpo de una modelo y un chaman se lo cont贸, que seguir谩 despu茅s en esta gran saga, quien quiere ser cambiado por mi el dios Gucumatz, el que es listo y leyo me dira en los comentarios que quiere ser camniado al azar por mi en la siguiente entrega de la playa 5.....





7 comentarios:

  1. Oye muy buena idea, esta muy genial como interactuas me gusta y yo quiero ser el siguiente, Francisco de 28 a帽os, estudiante

    ResponderBorrar
  2. Animales. soy fan de los cambios con con animales

    ResponderBorrar
  3. quiero ser cambiado marcos 22 a帽os

    ResponderBorrar
  4. yo quiero participar Diego 17 a帽os con una mujer muy sexy

    ResponderBorrar
  5. Yo quiero participar soy luis pardio tengo 18 a帽os

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]