martes, 24 de octubre de 2017

Perd贸n

No e estado muy bien 煤ltimamente,  se que e fallado mucho y aun no logro escribir ninguna historia qie habia dicho ni hacer mas de cineswap, por hoy si no es que no se cuando no abra caps y talvez publicaciones ya que el unico medio donde me deja subir es en el cel y se me descompuso, no se como pueda publicar pero espero ma帽ana tener soluciones, tambien la clrta creatividad que me a dado estos dias, espero me perdonen.


Por el momento si es que no logro publicar caps estos dias.

5 comentarios:

  1. No te preocupes, espero tu te encuentres bien que es lo que importa. Las historias podr谩n llegar despu茅s, espero tu situaci贸n mejore y regreses con todas las ganas del mundo que aqu铆 estaremos esperandote. Suerte en todo, un saludote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas grzcias por tu apoyo, espero ma帽ana encontrar soluciones

      Borrar
  2. No te preocupes yo igual espero que todo mejore

    ResponderBorrar
  3. Tomate tu tiempo, vuelve cuando quieras, siempre me gustan tus publicaciones

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]