domingo, 1 de octubre de 2017

"Gran locura femnina en el mundo astral" parte 5


Hola a todos gracias por entrar una vez mas a este blog hecho para ustedes.

Esta es la primera historia colaboradora con el blog de  Elizabeth

http://cambiaryvolver.blogspot.mx/?zx=5b69822c1589b252

Visiten su blog ella a escrito muy buenas historias, amo su blog y ahora abra muchas mas colaboraciones con ella, gracias Elizabeth por esta gran historia


Samantha dio un fuerte grito de placer, se quedaba con los ojos en blanco por ser tan brutales los orgasmos, vio como sus piernas tiritaban sin cesar, por ser tan agotador el tocarse. Se presiono los grandes pechos y se lamió los labios, pensó si podría volver a seguir a tocarse, tendría fuerzas para continuar, era tan viciante tocarse que podría pensarlo otra vez. No se dio cuenta que alguien abría la puerta del servicio, se escucho la voz de Edward al otro lado y también la voz de su madre. Erica la madre de Edward la hermana mayor de Samantha es una mujer de casi cuarenta años con el pelo corto y castaño,cuerpo delgaducho y siempre vestida muy masculinamente. Al abrir la puerta vio a su hermana Samantha desnuda y sentada en el retrete, con las piernas abierta y sudada. Lo que nos sabia que dentro de su hermana pequeña estaba dentro su hijo, Samantha trago saliva al ver aquello:

-Mama, digo hermana…..¿Pe-pero?

Edward le saco le lengua a Samantha sabiendo que le habia metido en un nuevo lio, Erica tapo los ojos a su hijo y le dijo:

-Vete a tu cuarto tengo que hablar con tu tía….


1 comentario:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]