Créditos
https://swappinggrounds.blogspot.com/2016/07/the-remotes-journey-61-and-62.html?m=1
Un poco más allá del campo de fútbol, Mason miraba con gran interés. El alma del profesor de ciencias nerd estaba cuidadosamente metida dentro del pequeño y adorable cuerpo de Britney Wheeler, una de las animadoras. "Parece que el control remoto está haciendo sus rondas", pensó, agitando sus pompones con el resto de las chicas. "Ojalá esté fuera de mi vida para siempre. No hay forma de que quiera separarme de esta dulce piel". Se fue a la casa de Britney ese día y decidió practicar más en su rutina de porristas en el patio trasero. "Fui el hazmerreír de la práctica de hoy" gruñó, paseando de un lado a otro en el patio. "¡Probablemente porque no tengo ni la más remota idea de cómo animar! Si quiero mantener este cuerpo, tengo que mantener las apariencias. La única razón por la que me salí con la mía hoy fue porque Britney es su líder no oficial y cerré sus bromas muy rápido ". Mientras practicaba saltos y giros en el patio, su nueva madre llegó a casa del trabajo. "Estoy en casa, cariño", dijo dulcemente. Mason se detuvo en su lugar. Tomar el cuerpo caliente de Britney no fue un accidente, ya que lo acercó más a la mujer que tenía ante él. "¡Hola Beverly, quiero decir, mamá!" dijo rápidamente. Mason estaba enamorado de Beverly Wheeler cuando estaban juntos en la escuela secundaria, pero ella siempre lo derribaba. Ahora aquí estaban, juntos de nuevo después de todos estos años, solo que ahora Mason lleva la piel de su única hija. "¿Quieres ayudarme a practicar Bev-er Mom?" preguntó. Los ojos de Beverly se iluminaron, "Nunca antes me habías querido". Mason dio un pequeño giro y se levantó la falda en una reverencia, "Soy una chica completamente nueva ahora, mamá".
"¡Esto es tan GRANDE!" Marty sonrió de oreja a oreja, abrazando su nuevo cuerpo. "¡Nunca he sido bueno en los deportes y ahora soy una súper estrella! Apesta. Tuve que perder mi pene en el proceso, pero creo que el cuerpo de Abigail me va a tratar muy bien". Marty era un paria en la escuela, un niño gótico escuálido que fue molestado y ridiculizado por sus compañeros. No era realmente bueno en nada y prefería mantenerse para sí mismo. Pero ayer, mientras caminaba por los pasillos de la escuela, uno de los deportistas lo empujó hacia el pasillo y directamente hacia Abigail Taskin, estrella del equipo de lacrosse de chicas. De alguna manera, el impacto cambió sus cuerpos y Marty se sorprendió cuando miró hacia abajo y vio su tonto cuerpo masculino en el suelo. Dos grandes bultos salieron de debajo de su camisa e inmediatamente se sintió más poderoso que nunca antes. Fuerte ... resistente ... pero muy femenina! Sus brazos eran increíblemente suaves pero tenían más músculos que su propia forma masculina. El cabello largo y rubio cayó sobre su pecho y jadeó cuando se dio cuenta de que de alguna manera estaba dentro del cuerpo de Abigail. Pero por extraño que fuera ser una niña, no pudo evitar sentirse complacido con la compensación. "Finalmente voy a ser bueno en algo", pensó, caminando hacia el campo para la práctica de lacrosse. "¡Ya nadie se reirá de mí!" Pero pronto descubriría que si bien puede tener el cuerpo de un gran atleta, eso no significaba que adquiriera sus habilidades en el intercambio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:
[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]