jueves, 10 de septiembre de 2020

El viaje del remoto 58


Cr茅ditos
https://swappinggrounds.blogspot.com/2016/07/the-remotes-journey-58.html?m=1


"Disculpe ... DOCTOR, pero ¿podemos hablar en privado, por favor?" Justin pregunt贸 a su antiguo cuerpo, completamente humillado. Erin le sonri贸 en su viejo cuerpo, "Por supuesto, Erin. Cualquier cosa para mi ... enfermera favorita". Erin sonri贸 a los otros m茅dicos a su alrededor y Justin sinti贸 que su rostro se pon铆a rojo brillante. ¡Lo estaba humillando frente a sus colegas usando su propio cuerpo! Erin le puso la mano en la parte baja de la espalda y lo llev贸 a una habitaci贸n vac铆a. Justin se sent铆a tan d茅bil y diminuto en comparaci贸n con el gigante que sol铆a ser y cuando ella cerr贸 la puerta detr谩s de ellos, r谩pidamente se dio la vuelta y la golpe贸 en el pecho. "¡Vuelve a cambiarnos, peque帽a perra!" grit贸, golpe谩ndola repetidamente. Erin se ri贸 y le agarr贸 las manos. "¡No lo creo, enfermera! Finalmente estoy en una posici贸n que merezco. Me has mantenido en el estado de enfermera durante demasiado tiempo. Seguro que tengo 10 a帽os m谩s ahora, pero al menos Soy guapo ". Justin liber贸 sus manos y las apart贸, "¿As铆 que eso es todo? ¿Vas a conservar mi cuerpo y mi vida? ¿Dejarme as铆? ¿Como una mujer tonta?" Erin se cruz贸 de brazos, "Ves, es esa actitud la que te meti贸 en esto. Eres tan jodidamente irrespetuoso con las mujeres. Creo que un poco de tiempo en la piel de una mujer te har谩 bien". Ella se acerc贸 a 茅l y suavemente apoy贸 una mano en su pecho, "¿C贸mo se siente esto? ¿Bien?" Justin pudo sentir el cuerpo de Erin reaccionando a su toque y antes de que pudiera ceder, respondi贸. "Deja eso. No me toques as铆, nunca." Erin sinti贸 un zumbido en los pantalones, "Ah, parece que me necesitan. Esa chica Kimberly est谩 despierta otra vez y dice ser un hombre. ¿Qu茅 tan tonto es eso? ¿Te importar铆a ayudarme, ENFERMERA?" Justin apret贸 sus peque帽os pu帽os, "Bien ..." No le gust贸 pero era la 煤nica forma de vigilar su viejo cuerpo. "¡Si puedo encontrar ese control remoto! Puedo recuperar mi cuerpo", pens贸. "¿Pero donde esta?"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]