lunes, 21 de septiembre de 2020

"Esther ExpĆ³sito"

 

Un pequeƱo anuncio primero....

Holita, eh estado inactiva Ćŗltimamente, todo es porque eh estado algo cansada de la Comunidad, no tanto la atenciĆ³n o ciertas cosas que siempre crĆ­tico o pido a cambio, si no por desĆ”nimo, pues editar tantas letras, escritos y demĆ”s ya me tiene algo cansada.

EstĆ” semana que viene intentarĆ© terminar pendientes de cumpleaƱos que me han faltado desde agosto que por cierto ni siquiera lo agradecen los que me lo pidieron por eso me eh desnimado un poco, solo aveces algunos lo agradecen pensĆ© serĆ­a algo bonito para ustedes, lo peor del caso es que terminaron haciĆ©ndose tontos y lo que hicieron fue pedirme peticiĆ³nes en lugar de pedir un deseo de cumpleaƱos de verdad, se pasan enserio, la verdad estoy harta de ver las mismas peticiĆ³nes de siempre ya sea aquĆ­ o en otro blog, solo cambian alguna cosa pero piden lo mismo y se hacen el anĆ³nimo, como si no supiera que es la misma persona, mujeres nefastas etc lo que piden es nefasto y hasta el tope de ellas que es lo mismo y lo mismo siempre.

Pero bueno no vengo a hablar de eso..., Solo explicar el porque de mi Ćŗltima ausencia.

........................

A lo que venĆ­a era una noticia y participaciĆ³n de ustedes uwu.

ƚltimamente llegĆ³ la idea de una historia con esta chica, en lo personal no me agrada mucho pero si veo que tienen interĆ©s en ella, harĆ© lo posible por escribir algo para ustedes.

ComƩnten aquƭ abajo como siempre...

¿QuĆ© les gustarĆ­a que le hiciera a Esther ExpĆ³sito?




21 comentarios:

  1. Una drogadicta logra cambiar de cuerpo con ella por envidia. Pero al no tener el talento de Esther pierde muchas oportunidades y comienza a recaer poco a poco en sus viejos vicios

    ResponderBorrar
  2. Gracias por tu buenas historiasšŸŒ¹šŸŒ¹ soy nuevo. Al chicas por aquĆ­ ☺

    ResponderBorrar
  3. Oh no la conozco pero creo que serĆ­a interesante ver algunas historias con ella, espero que tĆŗ amor por esto vuelva pronto, se lo difĆ­cil que es escribir y tartar de complacer a todos pero si de algo sirve es importante que sepas que tu blog es una de las grandes inspiraciones de captions en espaƱol ya que desafortunadamente no son muchos los blogs que den un buen contenido en espaƱol

    ResponderBorrar
  4. No la conozco pero que tal que ella y un loco fan cambien de cuerpo por que les cayĆ³ un rayo al mismo tiempo o el cambio y Universal

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El caos universal suena bien,hace tiempo que no veo algo sobre eso

      Borrar
  5. Pues si no te molesta, me gustarĆ­a compartirte una historia que e estado desarrollando en mis tiempos libres pero quedando entre las dos aparte de darme una opiniĆ³n de ella si es que quiered

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si claro puedes mandƔrmela a mi correo jimenafanyshimiloli@gmail.com

      Borrar
  6. Un demonio que la posee y empieza a pervertir su cuerpo

    ResponderBorrar
  7. Hola soy fan de tu trabajo pero no te preocupes se que puedes segir no te pongas triste y sige tus sueƱos ;B bsos°3°

    ResponderBorrar
  8. Lo primero decirte que te animes, somos muchos los que te seguimos y agradecemos tus relatos
    Seria original que Esther se enterase de que piensas escribir sobre ella y para vengarse se intercambiaravcontigo
    TĆŗ verĆ­as como al carecer de tu talento
    Las historias que publica son cada vez peores y te esforzarias por que todo volviese a la normalidad

    ResponderBorrar
  9. No se cĆ³mo agradecerte en verdad me entretengo mucho en este blog si buscas algo de ayuda verĆ© como puedo ayudarte solo dime animo concĆ©ntrate en esas personas que te apoyan y las que solo tiran hate ignoralas solo buscan atenciĆ³n

    ResponderBorrar
  10. Entonces porque no revelas la forma de cambiar de cuerpos, deja de ocultar a La Comunidad.

    ResponderBorrar
  11. no se quien sea esa actriz o modelo pero estarĆ­a buena para una historia, Karyna estuviste ausente por que te fuiste de vacaciones y ya regresaste vedada jajaja

    ResponderBorrar
  12. Kary, en primer lugar, quiero pedirte perdĆ³n por no haberte dado mi apoyo antes.
    La verdad, es que no creo que haga falta aclararlo de forma explƭcita. Porque sabes que siempre te lo he dado, que ahora mismo lo tienes y que seguirƔs teniƩndolo.
    La comunidad de blogs "bodyswap" en espaƱol no existirƭa sin tu trabajo y tu blog es el mejor y el que empuja a todos los demƔs.
    Me duele que te sientas cansada, pero lo entiendo. Llevas muchos aƱos soportando envidias y mala fe, pero te pido que te acuerdes de los muchos que te admiramos y te queremos, aunque no escribamos tantos mensajes como los hipĆ³critas que te critican que ademĆ”s son muy pocos.
    UN BESO y hagas lo que hagas aquĆ­ tienes a una amiga.

    ResponderBorrar
  13. Disculpa si rara vez comento pero tus dinĆ”micas que son las que menos haces me encantan ojalĆ” hagas mĆ”s en esas nunca faltĆ³ a comentar

    ResponderBorrar
  14. ¡Gran trabajo!
    Pues tal vez, swap con alguien nada atractivo y ver cĆ³mo se desarrollan sus vidas desde entonces.
    Enhorabuena de nuevo por el blog.

    ResponderBorrar
  15. ¿Te animarĆ”s a hacer una historia con ese tema? SerĆ­a genial.

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imĆ”genes o vĆ­deos en comentarios, con los siguientes cĆ³digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]