martes, 22 de septiembre de 2020

El viaje del remoto: Kimber

Cr茅ditos
https://swappinggrounds.blogspot.com/2016/07/the-remotes-journey-kimber.html?m=1


Capitulo anterior
http://karinabodyswap.blogspot.com/2020/02/el-viaje-del-control-remoto-14-y-15.html?m=1

"Mmm, el cabello m谩s oscuro me queda bien", pens贸 Kimber, admirando su trabajo de tinte en el espejo. Todav铆a era extra帽o ver el rostro joven de Sophie reflejado en ella en el espejo, pero ya no la llenaba de ira. Una parte de ella estaba realmente orgullosa de lo atractiva que era su nueva cara, incluso si pertenec铆a a la hermana peque帽a de su novio. "No puedo creer lo sexy que me haces ver", dijo la verdadera Sophie mientras se sentaba en la cama cercana. . Se ve铆a triste en la piel de su hermano y sus ojos recorrieron su antiguo cuerpo con envidia. Kimber se dio la vuelta para mirar a la chica en el cuerpo de su novio, "Podr铆a ser peor, ¿sabes? Podr铆as quedarte atrapado como tu PEQUE脩O hermano en lugar del grande". Sophie llev贸 sus manos peludas hacia su rostro, "Es cierto, muy cierto. A煤n as铆, es tan extra帽o ver mi propio cuerpo moverse y actuar como es propio, sabiendo que hay alguien m谩s con el control total". Kimber se pas贸 las manos por el est贸mago desnudo, "Solo agradece que soy yo aqu铆. ¡Ni siquiera quiero saber qu茅 har铆an tus hermanos en esta piel tuya!" Sophie se estremeci贸 al pensar, "MUY buen punto. Entonces, ¿qu茅 te hizo decidir te帽ir mi-er, tu cabello?" Kimber se volvi贸 hacia el espejo una vez m谩s, "Pens茅 que har铆a la transici贸n un poco m谩s f谩cil. Todav铆a me parezco a ti, pero una versi贸n diferente de ti, ¿sabes? Como si estuviera haciendo m铆o este cuerpo". De repente, la puerta se abri贸 y Joe entr贸 en el cuerpecito de Matt. Sophie le sonri贸, "¿C贸mo estuvo tu cita para jugar, chico?" Joe no aceptaba nada de eso, "Esto es tan jodido. No puedo creer que est茅 atrapado como un puto ni帽o. ¿Sabes lo humillante que es esto?" Kimber pas贸 sus manos por su suave y redondo trasero, "¿Preferir铆as estar todav铆a aqu铆 dentro de tu hermanita?" Joe vacil贸 un momento, sus ojos se movieron entre la verdadera Sophie y su cuerpo, "Honestamente, despu茅s de hoy, no estoy seguro. Al menos como Sophie estar铆a m谩s cerca de mi edad". Kimber hizo muecas de beso a su peque帽o novio, "Pero entonces tendr铆as a todos los chicos de la escuela tratando de meterte en los pantalones". Joe se encogi贸, "Uf, buen punto. Ojal谩 Matt nunca encontrara ese est煤pido control remoto".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]