martes, 15 de septiembre de 2020

El viaje del control remoto: Toby 1


Cr茅ditos https://swappinggrounds.blogspot.com/2016/07/the-remotes-journey-multi-shot-toby-1.html?m=1


En capitulo anterior
http://karinabodyswap.blogspot.com/2020/02/el-viaje-del-control-remoto-18-y-19.html?m=1

Sai ten铆a a Toby del brazo, arrastr谩ndolo a trav茅s de Target, pero el ni帽o convertido en mujer estaba teniendo dificultades para correr con su nuevo cuerpo. "¡Detente! ¡Sai, en serio! Tenemos que detenernos. No puedo correr con estos zapatos", grit贸 Toby, sus tetas se agitaban con cada paso que daba. Sai gimi贸 y tir贸 de 茅l por la esquina hacia el pasillo de cosm茅ticos. Mientras Toby se recobraba, Sai vigilaba, "Est谩 bien, creo que los perdimos". Se volvi贸 hacia su amigo para ver a Toby jadeando y agarr谩ndose el pecho, "Dios m铆o, mis pulmones ... esta chica apenas puede respirar". Curioso, Sai tom贸 el bolso de Toby y busc贸 dentro. "Ella fuma", dijo, sacando un paquete de cigarrillos. "¡¿Qu茅 tan genial es eso ?! Eres una chica sexy que ahora puede fumar" Toby se movi贸 inc贸modo en su nueva forma. Tirando de su falda, trat贸 desesperadamente de cubrir sus piernas femeninas, "Amigo, esto est谩 tan desordenado. No puedo creer que me hayas hecho esto. Tenemos que volver por el control remoto". Sai se puso un cigarrillo detr谩s de la oreja, "Todav铆a me estoy divirtiendo, Nena. Creo que si le das algo de tiempo te gustar谩 ser una ni帽a". Sai mir贸 el pecho de su amigo con curiosidad, "Amigo, ¿est谩s usando sujetador?" Toby mir贸 hacia abajo y se baj贸 la blusa p煤rpura. Su pecho cremoso sobresal铆a y pod铆a ver sus nuevos pezones a trav茅s de la tela. Toby sinti贸 una sensaci贸n de hormigueo en la ingle mientras se frotaba los pezones a trav茅s de la tela. Sai sinti贸 que la erecci贸n de Aarav se endurec铆a con solo ver a la chica ante 茅l explorar su piel. "Me siento raro", admiti贸 Toby, con la mano rozando su entrepierna. Sai se ri贸 entre dientes, "Te est谩s excitando. Bienvenido a ser un adolescente". Sai mont贸 guardia mientras su amigo se familiarizaba mejor con su nueva piel. Toby meti贸 una mano en su camisa y tom贸 uno de sus senos entre sus nuevos dedos. Se sent铆an extra帽os al tacto, m谩s pesados ​​de lo esperado, como un globo de agua hecho de carne. Sus ojos se dirigieron a Sai y pudo sentir que su vagina se calentaba. "Mierda", pens贸 para s铆 mismo. "Este cuerpo est谩 jugando con mi mente. Sai se ve ... guapo."


1 comentario:

  1. No tendr谩 relaci贸n al tema, pero me gustar铆a conocer una chica que guste el tema del bodyswap o cambio de roles para hablar

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]