lunes, 9 de julio de 2018

alerta spoiler


Hola otra vez. Como todas las semanas esta semana les traigo una excelente recomendaciĆ³n y siguiendo con la temĆ”tica de anime de la semana pasada esta semana quiero presentarles otro hentai que considero de los mejores que se han hecho de esta temĆ”tica.

Este por supuesto es TSF monogatari, este ya tiene tiempo que saliĆ³ en espaƱol y muchos puede que ya lo conozcan por los mangas que fueron publicados sobre el mismo y que en mi opiniĆ³n presentan la historia aĆŗn mejor y de manera mucho mĆ”s extensa de lo que lo hace el anime, pero con una historia tan buena y excitante simplemente no se pueden perder el anime.

AquĆ­ les dejo el link para que lo vean, pera reproducirlo solo denle play y cierren la publicidad.


Si notan que el reproductor no funciona, solo selecciones la opciĆ³n B,C , D o la que encuentren funcionando en el momento, que para el capĆ­tulo dos vendrĆ­a siendo la opciĆ³n D, o descĆ”rguenlo desde uno de los link en la parte de abajo del reproductor.






Les advierto que TSF monogatari es un hentai(anime para adultos) por lo que les recomiendo verlo en privado.

Este cuenta con una gran historia, en especial para un hentai, con un muy buen estilo de dibujo y presenta situaciones de lo mƔs sexys con un desenlace fantƔstico.

En cuanto a la reseƱa como siempre les advierto si no quieren llevarse un spoiler no lean a partir de este punto.

Spoiler alert… spoiler alert…

La historia se centra en Musashino takumi un chico ordinario, el cual recibiĆ³ la noticia de que tenĆ­a cĆ”ncer en fase terminal y que recibiĆ³ la oferta de someterse a un nuevo y extraƱo tratamiento experimental que prometĆ­a salvar su vida.

Sin embargo, al estar concentrado en el escote de su doctora no escucho los posibles efectos secundarios del tratamiento que como se imaginaran terminaron por transformarlo en una muy atractiva mujer.

Pero la cosa no se termina allĆ­, ya que tiempo despuĆ©s descubre que otro mĆ”s de los efectos secundarios de su transformaciĆ³n es que ahora el cuerpo de takumi se ha convertido por completo en una zona erĆ³tica por lo cual el termina por convertirse en una verdadera adicta al sexo, y quien sabe lo que la vida le depara a takumi, con su nuevo y erĆ³tico cuerpo.

En resumen, TSF monogatari es una gran hentai, que no solo cuenta con muy buen estilo de dibujo, sino que tambiĆ©n presenta una historia interesante y sexy, una gran recomendaciĆ³n para ver durante la semana  y espero que la disfruten.

1 comentario:

  1. Muy buen teabajo, me encanta tu blog, me gustarƭa que continuarƔs con x-men tg

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imĆ”genes o vĆ­deos en comentarios, con los siguientes cĆ³digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]