lunes, 16 de julio de 2018

De uno de mis dibujantes favoritos.


Como he visto que varios de los autores están subiendo imágenes de gender bender, quiero traerles algo de uno de mis dibujantes favoritos sobre el tema “smooch”, como siempre les digo, yo no lo cree solamente estoy compartiendo las imágenes con ustedes, espero sean de su agrado.


Por cierto como esta entrada quedo muy grande el alerta de spoiler de esta semana quedo hasta la página 2 del blog, por si desean verlo.


 

 
 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 






2 comentarios:

  1. Cuando subirás la gemela de mi madre parte 7??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tengo una version preeliminar, pero e estoy agregando detalles.

      Borrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]