jueves, 5 de julio de 2018

APTAR parte 2







6 comentarios:

  1. me gusto mucho esta nueva serie de captions , y es genial ver cambios tan extremos :3 , aunque tengo ciertas dudas ?? los familiares mas cercanos pueden saber del cambio del afectado tales como sus esposas o hijos si es que tuvieran?? ya que pienso que no habr铆a problemas de que supieran por que pueden decir que son amigas o conocidas de la familia cierto?? :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Depende del caso, se supone que es algo como protecci贸n a testigos y se esperar铆a que por su protecci贸n no lo supieran, pero existir铆a la posibilidad de un caso especial en el que est茅n enterados.

      Borrar
  2. Esta serie de caption me ha gustado un mont贸n.

    ResponderBorrar
  3. hola me podrias hacer una cap para cuando vuelvas a publicar peticiones, yo(damian) poseeo a veronica la sexy novia de brandon mi amigo para hecerle pasar por ella y hacerle bromas con el cuerpo de veronica https://image.ibb.co/joTcKy/22639033_692577157598406_549762406662799360_n.jpg

    ResponderBorrar
  4. No la hagasss este tipejo siempre pone a esta pinche vieja y la misma mamada de historia ya artaron

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]