jueves, 12 de julio de 2018

joven otra vez 13, 14, final y epilogo



Hola otra vez finalmente estamos en la recta final de joven otra vez y ya que los últimos 3 capítulos son cortos decidí postearlos juntos para concluir la historia, espero que disfrutaran tanto el leerla como yo disfrute el escribirla.

No ha sido fácil ya que el archivo Word en que la tengo lleva ya casi 200 paginas


como se habrán dado cuenta, aunque joven otra vez y la gemela de mi madre son historias hermanas, el ritmo que manejan es muy diferente ya que trate de que joven otra vez fuera más dulce e inocente y la gemela de mi madre fuera más madura y excitante, tratando de representar los cambios por los que los protagonistas están pasando en sus vidas, sin embargo, espero que las disfruten por igual, aun así, espero que comenten sobre que les ha parecido esta historia.

Claro que aún no terminamos ya que la gemela de mi madre aún está empezando y le queda todavía mucho para terminar Y muchos de los misterios de joven otra vez serán aclarados en la gemela de mi madre.

Así que sin más demoras aquí le dejo joven otra vez capítulos 13, 14, 15 y epilogo.


Capítulo 13: las cartas sobre la mesa. 

Ahí estaba yo completamente expuesto frente a mi mujer y mi hija, ellas dos mirándome sin saber cómo reaccionar y francamente no podía culparlas había estado casado durante años con una de ellas y solía ser el padre de la otra y por lo que veía en sus ojos ambas habían visto como me besaba con un chico con la edad para ser mi hijo, como le explicas a tu mujer y tu hija que ahora tienes novio.

Me quede ahí parado por lo que pareció una eternidad y entonces Jennifer hablo. “Albert entiendo que quizás ha sido difícil la transición que has tenido que pasar y no puedo quejarme considerando como termino nuestra relación así que…

Megan interrumpió diciendo. “¿¡que fue eso papa!?”

Trate de responder. “Megan sé que probablemente estés muy molesta por….”

Megan me interrumpió. “no… no estoy molesta papa, estoy anonadada, sé que mama y tu terminaron y hubiera entendido si quisieras iniciar una relación con otra chica como tú amiga Sofía, yo creí que estabas en una relación con ella, y lo hubiera entendido pero que mi propio padre se besara con un chico más joven que yo, simplemente no sé cómo manejarlo.”

Jennifer trato de intervenir a mi favor. “Megan por favor tienes que entender, tu padre ha pasado por mucho y en gran parte por mi culpa.”

Pero no podía permitir que Jennifer se llevara la responsabilidad, no si quería conservar un poco de mi orgullo como hombre y como padre y dije. “Jennifer no tienes que justificarme, este fue mi error y tengo que responsabilizarme por ello.”

Megan al borde de las lágrimas dijo. “es que esto es demasiado, papa que es lo que paso, sé que has estado en ese cuerpo desde hace algún tiempo, pero no creí que en algún punto buscarías un novio, no es que lo odie, pero eres mi padre y simplemente no sé qué pensar, comprendí cuando tú y mama se separaron y siendo franca siempre pensé que pasaría en algún momento, pero esto es completamente diferente.”

Trate de calmarla. “Megan soy tu padre y siempre lo seré, pero lo quiera o no ahora tengo una nueva vida, por un tiempo creí que me resistiría al cambio por el resto de mi vida, pero no puedo estar encerrado en mi habitación fingiendo que sigo siendo un hombre cuando ahora ya no me siento como tal, ni por dentro, ni por fuera.”

Megan dijo. “pero es que yo creí que cuando dijiste que te gustaba Steve solo estabas tratando de cubrir las apariencias frente a mis amigas…”

Yo interrumpí. “ y así fue... por un tiempo, al menos al principio, yo no quería creer que por dentro me sintiera así por un chico y no sé si es algo que tenga que ver con este cuerpo o si siempre estuvo dentro de mí y yo no lo sabía pero el hecho es que paso y ahora soy así, pero debes saber que esto no cambia lo que siento por ti y tu madre, aun las amo, solo que de un modo diferente, ya no puedo ser su esposo y su padre pero puedo aprender a ser su hija y su hermana, si deciden aceptarme, y si dicen que me valla de aquí y nunca vuelva no las culpare por eso.”

En ese momento Jennifer intervino. “no Albert… Abby, puede que no lo entienda por completo, pero como dijiste te amo, ya no como tu esposa si no ahora como tu madre y sé que hemos tenido tiempos duros, pero seguimos siendo familia y eso no cambia sin importar como te veas.”

Al escuchar que Jennifer decía esto sentí un gran peso quitándose de mis hombros, pero aún tenía que saber lo que Megan pensaba de mí, acaso pensaba que era repúgnate, tal vez sentía que nunca me podría perdonar.

Megan se quedó sentada allí mismo por un rato sin decir palabra alguna intentando procesar lo que pasaba y Jennifer y yo nos quedamos sentadas esperando por una reacción, cualquier reacción, cuando Megan dijo. “eres mi padre y aun cuando no lo entiendo, tratare de aceptar que esto es lo que eres ahora y si de verdad te importa este chico, yo no me opondré.”

Ahora sabía que mi esposa y mi hija me aceptaban, pero aún quedaba por definir como serían las cosas a partir de ahora.

Jennifer tomo la palabra. “¿entonces, vas a iniciar una relación con este chico Abby?”

Lo pensé un momento y respondí. “si… creo que sí, hasta ahora no sabía cómo respondería a esa pregunta, pero ahora que sé que tengo su aceptación, creo que estoy listo, corrijo lista para aceptar los que quiero ser a partir de ahora.”

Jennifer entonces agrego. “bien, Abby me alegro por ti, y por eso es que tengo que ser sincera yo también.”

Esas palabras me dejaron lleno de incertidumbre por un segundo y continúe escuchando, lo que Jennifer decía. “el hecho es que Jasón y yo también hemos estado saliendo por un tiempo y Jasón me pidió que viva con él y que trajera a mis dos hijas conmigo, él tiene un negocio exitoso, puede mantener una familia y quiere que estemos juntos, él ya está enterado que no podremos casarnos hasta dentro de tres años cuando nuestro matrimonio sea anulado Abby y dice que está de acuerdo en esperar, pero hasta entonces él quiere que estemos juntos, se que no puedo esperar que ustedes dos lo vean como un padre pero…”

Megan y yo interrumpimos y le preguntamos. “él te hace feliz”

A lo que Jennifer contesto con un. “si”

No me agradaba la idea de que ese sujeto fuera mi padre desde ahora, pero decidí que, si yo iba a ser feliz a lado de Steve, tenía que darle a Jennifer la oportunidad de ser feliz también, así que respondí. “si te hace feliz, yo también soy feliz y si tengo que llamar a ese sujeto papa por tu felicidad lo hare.”

Megan agrego. “digo lo mismo, pero tengo que decir, papi… Abby estás consciente del hecho de que nos mudemos con Jasón significa que tendrás que ser Abby 24/7 ya no habrá términos medios, con Jasón en la casa no podremos tratarte más como mi padre, serás solo mi hermana menor las 24 horas del día.”

Lo consideré por un momento y decidí. “si… estoy de acuerdo, no puedo seguir viviendo dos vidas, si voy a estar con Steve alguna vez, tengo que ser Abby todo el tiempo, y extrañare ser Albert, pero ahora con este cuerpo ya no puedo serlo más, así que ahora solo llámenme Abby.

Fin del capítulo 12

Capítulo 14: entregándose con todo a una nueva vida. 

Han pasado casi 3 meses desde que estoy así y mes y medio desde que me convertí en la novia de Steve, dios no puedo creer que yo sea la novia de alguien y es un chico incluso más joven que mi hija, claro que en este momento yo soy más joven que mi hija.

En este punto mucho ha cambiado, Jennifer megan y yo nos mudamos con Jasón quien ahora es mi nuevo padrastro o lo será dentro de 3 años cuando Jennifer (mama supongo) y él se casen.

Ha sido una transición difícil siendo yo el exesposo y ahora la nueva hija teniendo que acatar las órdenes del nuevo esposo, no solo eso, ahora yo era oficialmente la niña de la casa y Jasón insistía en tratarme de una manera muy paternal y sobreprotectora, no que fuera malo, es bueno saber que se preocupan por uno.

Además, estaba el hecho de que la compañía de Jasón estaba prosperando y gracias a eso nuestros problemas de dinero estaban resueltos, lo que probablemente me hubiera molestado si yo aún fuera el exesposo, pero ahora yo era la hijita a la que su nuevo papi le había prometido un auto para su cumpleaños 16, el cual era esta noche, increíble, hoy debería estar cumpliendo 43 años y en su lugar celebraba 16.

Por otro lado, estaba feliz, todas mis amigas iban a venir a la fiesta, y con eso me refiero, a todas mis amigas, quien diría que Ashley en verdad era una chica tan genial cuando llegabas a conocerla, claro una vez que conseguí limar sus asperezas.

Y por supuesto también venia mi novio y yo ya estaba impaciente por verlo, tanto que al despertar lo primero que hice fue mandarle una foto mía, una chica debe tener ciertos detalles con su novio.

En ese momento Megan entro a mi habitación y dijo. “ya arréglate cumpleañera, hoy tenemos mucho que hacer.”

Yo respondí. “si hermana, no tienes que apurarme siempre.”

Esto era algo que había estado ocurriendo últimamente, ahora Megan mi propia hija estaba tratándome más y más como su hermanita, pero hey, fui yo quien dijo que estaría bien con ser Abby a tiempo completo y eso significaba que yo realmente era su hermanita.

La fiesta iba a ser genial, la casa de Jasón tiene una piscina, ni la mitad de grande que la de Steve, pero aun así de buen tamaño, no solo eso mi papi… es decir Jasón tiro la casa por la ventana para hacer que esta fuera la mejor fiesta del mundo, solo para la fiesta rento una pista de baile y un gran equipo de sonido, además había comida y todo lo necesario para hacer de esta una gran fiesta.

Yo estaba completamente emocionada, estaba lista para que esta fuera el mejor día de mi vida y si mi plan salía bien, esta sería la mejor noche también.

Comencé por arreglarme, tomé una ducha rápida, y saque del armario un vestido que mi papi…es decir Jasón me había comprado para la ocasión, era un vestido blanco la clase de vestido que llevaría a una graduación o un baile, claro que solo lo utilizaría parte de la fiesta ya que como dije antes hay piscina.

Una vez con el vestido puesto Megan entro a mi habitación para ayudarme con mi cabello y maquillaje y ya estando lista baje para mostrarle a mama y papa… es decir Jasón y jen….  Saben que… mama y papa como había quedado.

Al verme mama dijo. “¡ooooh, quedaste preciosa cariño!”

Yo le respondí. “gracias mama, lo herede de ti.”

Por su parte papa dijo. “estas hermosa linda, me haces pensar que tendré que tener una pequeña charla con ese novio tuyo.”

Al escucharlo le dije a mama. “¡mama… no puedes dejar que haga eso… asustara a Steve!”

Ella de inmediato me respaldo. “cielo si haces eso jamás te lo perdonare.”

papi respondió. “de acuerdo… de acuerdo… dejare al chico en paz, es solo que no quiero que se propase con mi pequeña.”

Yo le dije. “lo se papi, gracias por eso.” Y le di un beso en la mejilla.

Entonces mama preparo su celular y dijo. “Muy bien chicas quiero una foto de ambas juntas con sus vestidos.”

Así que Megan y yo posamos para la foto, increíble al verla foto nunca pensarías que somos padre e hija, y si lo pensaras creerías que yo siendo la más bajita de las 2 seria la hija.

Después de un tiempo los invitados comenzaron a llegar a la fiesta y por supuesto fue mi responsabilidad el darles la bienvenida.

Esto era tan emocionante, poco a poco mis compañeros de clase, mis amigas y los amigos de Steve y Megan comenzaron a llegar y en poco tiempo el lugar estuvo lleno de adolecentes divirtiéndose, anqué claro con mama y papa como chaperones.

Entonces llego Amber y me dio una pequeña cajita y dijo. “hola Abby, 16 eh, creo que disfrutaras mucho tu obsequio.”

Yo dije. “gracias”

Abrí la cajita y noté que era una llave de una habitación de hotel y un pequeño paquete de condones.
Le pregunte. “¿¡que es esto!?

Amber respondió en voz baja. “tu obsequio, o creíste que no sabía de tus planes con Steve esta noche, cancele la habitación que pediste en ese motelucho de segunda y me tome la molestia de conseguirles algo de más categoría.”

Pregunte. “¿cómo lo supiste?”

Ella solo respondió. “te falta mucho que aprender para poder guardarme a mí un secreto, solo diviértete con tu novio y trata de que esta noche sea especial.”

Yo le respondí. “gracias Amber, esto significa mucho, pero créeme, te guardo secretos, montones y montones de secretos que jamás podrías creer.”

Amber se fue a celebrar con los chicos en la fiesta mientras se despedía diciendo, yo no etaria tan segura… ¡Albert!”

Me quede estupefacta mientras Amber se alejaba. Solo pensando, lo sabía, Amber sabía quién era yo realmente, como lo sabía, yo no tenía ni idea, pero algún día se lo preguntaría, hoy tenía una fiesta que disfrutar.

Pase un rato socializando con Sofía, Kim, Stacy y Ashley platicando de la escuela y como le ha ido a cada una de ellas.

Kim. Sigue tan rebelde como siempre intentando llegar a emular a su hermana mayor, aunque como yo acababa de descubrir aun le faltaba mucho por alcanzarla.

Stacy, comenzó a trabajar como niñera cuidando una niña llamada Kelly, la cual según Stacy era una niña muy linda, aunque algo extraña.

Sofía. Fue la que más me sorprendió, cuando me dijo que ahora tenía una novia, según me dijo cuándo me conoció ella trataba de ligarme, las cosas habrían terminado muy diferentes en mi vida de haberlo sabido.

Entonces llegó el turno de Ashley quien me sorprendió aún más cuando de la nada se dio un largo y apasionado beso con Sofía.

Aparentemente había mucho más detrás de su vieja actitud que solo la decepción de su padre, eso jamás lo vi venir.

Pero la fiesta apenas estaba comenzando, pues acababa de llegar el que yo consideraba el invitado más importante en la fiesta, ni más ni menos que mi novio Steve.

Solo verlo hacia que me emocionara, era tan lindo, si alguien me hubiera dicho, hace tan solo 3 meses que en mi cumpleaños estaría en una relación romántica con un chico de 16 probablemente lo habría golpeado, ahora por otro lado no podía imaginar mi vida de otra forma, Steve era el chico de mi vida y esperaba poder pasar el resto de mi vida con él.

Fue entonces que mi papi dijo. Cariño, sube al escenario para decirles unas palabras a tus invitados.
Yo subí y tomé el micrófono y dije. “Hola a todos, gracias por venir a mi fiesta de cumpleaños, 16 años pueden creerlo, soy una chica de 16 y aquí estoy rodeada de mi familia y amigos, hace 3 meses jamás creí que estaría en este lugar celebrando de esta forma, los últimos 3 meses han sido los más largos y geniales de mi vida, hubo veces en que creí que no lo lograría, en algunos momento cuando mi padre Albert se fue creí que sería el final de mi vida, que mi familia se separaría y yo terminaría sola y desamparada, pero heme aquí rodeada de todos lo que amo y los que me aman en este mundo y creo que mi vida es buena, tengo una mama y un nuevo papa que me aman, una hermana mayor que es grandiosa y muchos amigos y Steve, el chico más genial del mundo, Steve eres mi corazón, te amo más de lo que nunca creí poder amar a alguien y espero que podamos estar juntos por mucho tiempo, pero  creo que lo que realmente quieren escuchar es, que comience la fiesta.”

La fiesta comenzó entonces y todos comenzamos a bailar era una fiesta fantástica, me estaba divirtiendo más que nunca cuando mi hermana dijo. Muy bien todo el mundo despeje la pista para que la cumpleañera y su novio puedan bailar.

La pista se desocupo y todos nos dieron paso a Steve y a mí para poder bailar juntos, era un sueño hecho realidad me sentía como una princesa que había encontrado a su príncipe y por sorprendente que fuera no sentía pena por ella yo era una chica enamorada.

Quería que este baile durara para siempre cuando Steve dijo. “luces hermosa Abby, no es que no siempre luzcas hermosa es decir eres muy hermosa y no es que solo me preocupe tu aspecto, me importas por muchas otras cosas, es decir el aspecto no importa tanto, pero digo, si te vez muy bella…”




Lo interrumpí con un beso directamente en los labios, en verdad Steve tenia suerte por lo que me paso, dudo que hubiera encontrado otra chica que pensara que su imposibilidad para hablar con cordura con las chicas fuera tierna, en verdad Steve que chico tan afortunado y yo soy afortunada por tenerlo.”

Terminamos de besarnos y Steve dijo. “gracias por callarme.”


Y yo respondí. “siempre estaré feliz de callarte.”

La fiesta continuo y nos cambiamos de ropa para disfrutar de la piscina, yo había comprado un traje de baño nuevo para la ocasión con un gran escote pero decente, después de todo mis padres están en la fiesta.

Todos estábamos en la piscina y  Steve obviamente no retiraba la mirada de mi escote, pero yo entendía perfectamente lo tentador que pueden ser un par de tetas cuando no tienes las tuyas y a veces incluso si las tienes, no es que le allá perdido completamente el gusto a las mujeres, pero ahora tengo a Steve.

Después de un rato, la fiesta seguía animada pero ahora llegaba el momento que yo había estado esperando, con tantos adolecentes en la fiesta mama y papa estaban finalmente distraídos, y Sofía y Ashley me arian el favor de mantenerlos de ese modo, así que busqué a Steve y le dije. “Steve, puedes venir conmigo.”

A lo que Steve respondió. "por supuesto Abby, lo que quieras hoy es tu día después de todo.”

Le pedí a Steve que me acompañara al auto de sus padres para que chofer nos llevara a otro lugar, yo de antemano había echo una reservación en un motel, pero Amber la había cambiado por una mejor.

Íbamos saliendo de la fiesta, cuando nos encontramos con Megan quien me dijo. “¿Abby que estas asiendo a dónde vas?”

Yo le respondí. “quiero estar con Steve.”

Ella bajo la voz para que Steve no nos escuchara y dijo. “Abby estas segura, después de esto ya no hay vuelta atrás, hasta ahora has sido novia de Steve por mes y medio, pero lo que quieres hacer lo cambia todo, en verdad Albert Smith desaparecerá para siempre, serás solo Abby Smith desde ahora, ¿estas segura que esto es lo que quieres?”

Lo pensé por un segundo y le respondí. “estoy segura que amo a Steve y si para ello Albert tiene que dejar de existir estoy dispuesta a ello, si estás de acuerdo, ¿me aceptaras no como tu padre sino como tu hermanita menor?”

Ella lo pensó un segundo y luego le dijo a Steve. “diviértanse y Steve no te atrevas a lastimar a mi hermana.”

Entonces salimos directamente para el hotel.”

Llegamos al hotel que Amber había conseguido, era un lugar verdaderamente lujoso, tenía hermosos jardines una gran piscina y excelente servicio.

Si iba a estar con Steve en algún lugar por primera vez este era el lugar donde quería que pasara.

Steve y yo revisamos la tarjeta de acceso que Amber me había regalado de cumpleaños y buscamos la habitación que habría.

Era un cuarto de lujo, con una gran cama matrimonial.

Le dije a Steve, espérame aquí y ponte cómodo, yo entrare al baño a arreglarme.

Steve se quedó en la habitación quitándose la ropa y yo entre al baño para prepararme.



Había comprado un camisón fino para la ocasión y quería lucir lo más hermosa posible para Steve, yo había tenido sexo muchas veces en el pasado pero esta sería la primera vez de Steve y la verdad esta sería la primera vez que yo estaría con un chico, así que quería que fuera especial.

Salí del baño ya con el camisón puesto, traté de ponerme en una pose sexy y le dije con la voz más sexy que pude lograr. “¡hagámoslo!”

Fin del capítulo 13

Capítulo final: mi primera vez, otra vez. 

Ahí estaba yo posando para el chico al que amo, esta era mi primera vez tratando de seducir a un chico estaba algo nerviosa, sentía que el corazón me latía a mil por hora y no sabía cómo Steve reaccionaria al verme así, él era un chico muy dulce se ponía nervioso de solo hablarme, y aún más sabiendo que estaríamos juntos.


Él dijo. “wow… Abby luces más hermosa que nunca.”











Yo me sonroje, supongo que Steve a veces sabe exactamente qué decir.

En ese momento me senté sobre la cama y con una mirada dulces traté de invitar a Steve a que se me uniera al bajar en camisón y mostrarle a Steve mis senos por primera vez.

Él se me quedo mirando sin decir nada lo que hiso que me pusiera nerviosa, que tal si mis senos no le gustaban, tenían buen tamaño y ya eran más grandes que los de Megan, pero no tanto como los de mi mama, estaba muy preocupada y solo quería gustarle a Steve.

Pero al verlo noté que su pene estaba erguido ahora y supe que al pareces yo si le gustaba.




Steve dijo. “perdón, es solo que es la primera vez que veo un par completo, al menos en persona, son muy lindos y tus pezones son de un tono de rosa tan tierno.”

Yo le dije. “bueno sí, que esperabas.”

Entonces me quite el camisón y los pantis y por primera vez desde mi transformación quede desnuda frente a un chico.

Estaba algo asustada me sentía pequeña y muy vulnerable, después de todo Steve era mucho más grande físicamente que yo, pero yo lo amaba y estaba segura que quería estar con el, aun asi por mi timidez trate de usar uno de mis brazos para cubrir una de mis tetas y el otro brazo para cubrir mi vagina

Steve solo dijo. “luces adorable Abby, eres la chica más bella que eh visto en mi vida.”

Yo solo pude hacer una risista, no había palabras que expresaran lo que yo estaba sintiendo.

Steve se me acerco y de inmediato me dio un beso, era un beso tierno y dulce sentía cuanto me deseaba y cuanto lo deseaba yo a él, nunca en mi vida ni siquiera con Jennifer me habían besado de esta forma, era algo hermoso, no solo éramos dos adolescentes cachondos éramos una pareja y de verdad nos queríamos el uno al otro.





Entonces Steve empezó a juguetera con mis tetas, al principio dándoles un fuerte apretón, lo que me dolió un poco, pero al ver esto Steve trato de ser más delicado y comenzó a jugar frotando sus dedos contra mis pezones lentamente, esto me recordó un poco a cuando aún era un hombre la sensación era parecida a la que tenía en la punta de mi pene, pero ahora tenía dos, y mis pezones y mi clítoris comenzaron a ponerse duros y a cosquillear.


Decidí que era mi turno de pasar a la acción y baje a la entrepierna de Steve y comencé a darle a masajear su pene con mi mano, en este punto los recuerdos de mi vida como hombre probarían ser muy útiles pues conocía muy bien donde debía tocar y con cuanta fuerza hacerlo para provocarle la máxima excitación.

Yo seguí frotando continuamente para darle el mayor placer posible a Steve y en intervalos incluso llegue a usar mi boca para ayudarme, esto fue un poco extraño, sentía un sabor extraño y un raro olor, no desagradable pero si muy intenso el cual parecía excitarme mientras lo percibía, nos sabía muy bien que era pero tanto yo como Steve lo disfrutábamos bastante hasta que del pene de Steve comenzó a brotar esperma cayéndome directamente en la mano y que yo seguí utilizando para lubricar mientras seguía complaciendo a Steve.


En ese momento Steve se levantó y comenzó a abrasarme con tanta fuerza que creí que no me soltaría, era tan fuerte y grande me sentía segura entre sus brazos.



Ya estábamos listos para el siguiente paso y tome uno de los condones que Amber me había dado abrí el paquete y lo coloque sobre el pene de Steve.


Luego me recoste en la cama y abrí las piernas mientras que por primera vez Steve o cualquier otro chico introducía su largo y grueso pene en mi vagina quitándome ahora y de manera oficial mi virginidad como mujer.


Esto era extraño, ya había me metido falos al masturbarme o cuando estuve con la chica en la playa, pero esto era diferente, el pene de Steve era cálido y bobeaba dentro de mi vagina con una gran fuerza, además tenía una textura agradable.

Todo esto lo sentía ahora en mi cuerpo de mujer, la sensación se volvía cada vez más excitante, aquí estaba yo un hombre de 42… no 43 años y un chico de 16 me estaba literalmente jodiendo y yo suplicaba por más.

Me voltee sobre la cama y tomamos la posición del misionero ahora Steve me cogería mientras yo jalaba las sabanas por el placer que me estaba dando, era lo más fantástico que había experimentado en mi vida, era cinco… no diez veces mejor que cuando tenía sexo como hombre, era una sensación de la cual no quería despedirme jamás, quería que Steve me lo hiciera todos los días durante el resto de mi vida.

Estando yo ahí no era capaz de otra cosa que gemir de placer, supe entonces que había tomado la decisión correcta, quería ser Abby para siempre, y ahora siempre lo seria y no podía sentirme más satisfecha mientras que sentía el calor del pene de Steve eyaculando. 




En ese momento Steve se acostó sobre la cama y yo me le monte encima moviendo mis caderas mientras él jugaba con mi clítoris, el sostenía todo mi peso como si nada, era grande, fuerte y varonil sentía que me volvería adicta a esta emoción, y quería seguirlo experimentando por mucho tiempo más y nuevamente Steve eyaculo en mi interior

era una sensación fantástica y ahora lo experimentaría con mucha más frecuencia de lo que nunca en mi vida hubiera imaginado, puesto que Steve y yo lo hicimos 3 veces más esa noche.



fin

Epilogo

A la mañana siguiente Steve me llevo a mi casa y por supuesto que me castigaron, pero creí que era algo que tenía que hacer para poder vivir el resto de mi vida en paz, ahora esto es quien soy ahora y creo que puedo vivir con ello, no sé si Steve y yo estaremos juntos de por vida, somos muy jóvenes para saberlo, pero espero que así sea.

Y por primera vez desde que todo esto me sucedió me siento bien de ser joven otra vez.

Por cierto, después de lo que paso con Steve, llame a Amber para preguntarle cómo se había enterado de mi secreto y agradecerle su obsequio de cumpleaños, ella solo dijo. Los siento amiga, tuve problemas con el auto y no pude asistir a la fiesta, espero que te hayas divertido.

Mientras sin que yo lo supiera dos figuras siniestras observaban desde fuera de la ventana y una de ellas decía. “vamos con el que sigue.”

FIN ?

TAN... TAN... TAAAANNNNN...


6 comentarios:

  1. �� muy buena historia, de las mejores qué e leído. Muchas felicidades.

    ResponderBorrar
  2. No me esperaba que 3 en 1, por una parte me quita la tortura de esperar, por otra, ahora tengo un vacío. Habrá una alguna publicación que explique el epílogo o le de continuidad?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como ya explique, todo será explicado en los próximos capítulos de la gemela de mi madre esto ya que ambas son historias hermanas y una complementa a la otra.

      Borrar
  3. Estuvo genial, gracias por compartirla con todos nosotros.

    ResponderBorrar
  4. Ame mucho esta historia , aunque sentí un poco de pena en los ultimos capitulos por su hija Megan hubiera Sido genial ver a Abby y su hija Megan más tiempo juntas como padre e hija y tratarlo como su padre en privado ,y
    además como me gustó mucho la historia me quedé con ganas de más ;3... ,Y si no es molestia pudieras poner la historia completa para descargarla como word o PDF por favor ??? ;3

    ResponderBorrar
  5. Lo tendré en consideración, aunque realmente nunca he subido un archivo de descarga a internet.

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]