lunes, 16 de julio de 2018

alerta spoiler


Hola otra vez esta semana les vengo a recomendar un verdadero clƔsico del manga, en realidad, este fue el primer manga de genero gender bender que alguna vez leƭ en formato de comic y me fascino desde el principio, estoy hablando de Pretty Face.


AquĆ­ les dejo el link para que la disfruten y como siempre les recomiendo si estĆ”n en la posiciĆ³n de comprarla hĆ”ganlo para apoyar al autor, yo ya lo hice.







Pretty Face pertenece al gƩnero, gender bender, crossdress, comedia, romance, echi y un poco de shonen.

Esta es una gran historia con un genial estilo de dibujo, un muy buen estilo de comedia llena de situaciones hilarantes y bizarras, que no se pueden perder, ademƔs presenta una muy buena historia de amor que estƔ muy bien lograda.

Esta es una historia que en verdad no se pueden perder, pero como siempre no confƭen solo en mi palabra, aquƭ le dejo la reseƱa para decidir si Pretty Face es para ustedes.

Y les recuerdo, si no quieren llevarse un spoiler no continĆŗen leyendo a partir de este punto.


Spoiler alert… spoiler alert…

La historia presenta a Randoh Masashi un maleante y campeĆ³n de artes marciales el cual estĆ” enamorado secretamente de su compaƱera Kurumi Rina al punto de guardar una fotografĆ­a de ella en su billetera.

Para su mala suerte Randouh tiene un terrible accidente despertando un aƱo despuĆ©s solo para darse cuenta que su rostro fue terriblemente desfigurado y que todos sus conocidos piensan que muriĆ³, pero aun peor ya que fue rescatado por un mĆ©dico pervertido el cual dedico todo el aƱo  tratar de reconstruir su bello rostro basado solo en la fotografĆ­a que Randoh cargaba en su billetera, que como se imaginaran no era de Randoh y asĆ­ tras un aƱo Randoh ahora es una copia de Rina y lo que es peor termina siendo confundido con la desaparecida hermana gemela de Rina, Yuna.

Ahora Randoh tiene que intentar encontrar a la verdadera Yuna para evitar romper el corazĆ³n de su amada Rina y hasta encontrarla tendrĆ” que hacerse pasar por Yuna mientras lidia con sus viejos amigos los cuales se han enamorado de Ć©l, asĆ­ como con la familia y amigos de  Yuna, todo esto mientras evita que el medico pervertido que lo opero termine su trabajo operĆ”ndolo para convertirlo en una verdadera mujer.

Pretty face en una historia clĆ”sica ya disponible en espaƱol, con la que seguramente pasarĆ”n muchas horas de diversiĆ³n y una vez la comiencen como yo no la podrĆ”n dejar hasta terminarla, les aseguro que valdrĆ” la pena la lectura.

1 comentario:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imĆ”genes o vĆ­deos en comentarios, con los siguientes cĆ³digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]