domingo, 29 de julio de 2018

la gemela de mi madre capitulo 10


Capítulo 10: sorpresas y desisiones.

Hola otra vez, aquí les dejo el capítulo 10 de la gemela de mi madre, espero sea de su agrado pese a ser un capitulo relativamente corto, sin embargo, el cual muestra importantes avances en la trama y contando ya con 188 paginas en mi archivo word, mientras nos acercamos a la recta final de la historia.

Nuevamente les pido que comenten sus opiniones de la historia pues me sirve de motivación y retroalimentación, e intentare tener el capítulo 11 listo para el jueves.

Así, sin más por el momento aquí les dejo la gemela de mi madre capitulo 10.

Ha pasado una semana desde mi intento con el primer ritual y debo decir que no estoy muy contento con los resultados, a diferencia de Kevin quien por fin vio echo realidad su sueño de estar tanto conmigo como con mi madre ambas con mejoras resabiadas de Oberón y se fue con el recuerdo de un pene más grande.

Mientras que yo por mi parte continúo siendo una mujer y como si eso no fuera suficiente Oberón me hiso mejoras, ya que ahora mis pechos son más grandes, si es que eso es posible y mi vagina más estrecha, algo que Matt menciono durante nuestro último encuentro en privado, aunque él piensa que solo es su imaginación y que tal vez mi vagina siempre fue así, pero él no lo había notado, aunque puedo asegurar que en verdad lo es ya que yo mismo he notado un mayor placer al tener relaciones con él.

Mientras que por otro lado mis pechos representan un problema ya que eh tenido que cambiar todos mis sostenes y debo decir que no son baratos, incluso pareciera que mis pezones aumentaron de tamaño esta semana, se supone que una mujer de mi edad ya no debería tener periodos de crecimiento, ¡oh por dios, ahora pienso en mí mismo como una mujer de mi edad!

Como sea es sábado y simplemente he querido relajarme como no he podido durante la última semana y me avergüenza estarme convirtiendo en el estereotipo de mujer madura que toma baños con velas aromáticas para relajarse.


Anuqué la verdad es que me gustaría poder pasar todo el resto del día en la bañera, en realidad no puedo hacerlo ya que Matt insistió en aprovechar el premio que gane la semana pasada en el concurso de belleza en la playa e ir a nuestra velada romántica en el hotel.

Por su parte Rachel y Kevin se lo han tomado de diferente manera, Rachel piensa que esto significa que Matt y yo nos casaremos y me convertiré en su mama y lo peor de todo es que parte de mí en verdad lo desea.

Mientras que Kevin piensa que solo somos amigos y que solo iremos al hotel para aprovechar el premio, la verdad es que creo que el solo está en negación ya que considerando lo que Kevin me hiso la semana pasada, ya no me molesto en ocultarle lo mío con su padre, no es como si ahora fuera yo el que tuviera que quedar bien con él y menos con la cara de satisfacción que tenía el después de jodernos a mí y a mi madre.

La verdad es que comienzo a temer que tal vez tenga que resignarme a pasar el resto de mi vida en este cuerpo, quien sabe con qué cambios termine si realizo el ritual en tres semanas, una versión optimizada del cuerpo de mi madre podrá no ser mi ideal, pero al menos sigo siendo un humano de proporciones normales, no quiero invocar nuevamente a Oberón y terminar luciendo como una especie de fantasía erótica con tres pechos o algo peor, incluso si su esposa prometió que intentaría convencerlo de regresarme a la normalidad.

Ya tuve bastante de Oberón para toda la vida, solo recordar lo que paso la semana pasada hace que sienta nauseas, y en realidad no me he sentido muy bien desde la semana pasada, la repugnancia de esa orgia con mis padres, mi mejor amigo y ese maldito de Oberón continuamente hace que me den ganas de vomitar.

La verdad es que en este momento lo único que me mantiene cuerdo en este mundo es el afecto de Matt y Rachel, se han convertido en una familia para mí, incluso Kevin tan molesto como estoy con el ahora, eh llegado a pensar en el como parte de mi familia.

Salí de la bañera y me vestí, tratando de elegir un vestido sexy pero elegante, realmente se ha vuelto importante para mí lo que Matt piense de mi aspecto, cada vez que el me alaga hace que me sienta increíblemente feliz, de una manera que me confunde cada vez más, vivo por sus halagos y su compañía, y cuando no estoy con el solo pienso en cómo me gustaría estarlo.

Si esto continua así temo que terminare por convertirme en una mujer también en el interior y por momentos comienzo a pensar que eso tal vez no sea tan malo, convertirme en esposa y madre, criar a Rachel y Kevin como mis hijos, pasar mi vida junto a Matt y en algunos años retirarnos para pasar juntos nuestros años dorados esperando por las visitas de nuestros nietos… no… no puedo pensar así, soy un adolecente, solo tengo 17 años no puedo retirarme y esperar por nietos.


Ya arreglado Salí mi recamara y fui a la sala a ver a Matt quien me dijo. “samanta estas preciosa linda.”

Escuchar un alago suyo hiso que me sonrojara, pensar que estoy con un hombre tan maravilloso, aunque me pregunto si es honesto, francamente me siento un poco inflamado, puede que se acerquen mis días ya que mi periodo se retrasó un poco.

Tan pronto estuve listo, salimos de la casa y nos dirigimos al hotel, Rachel se quedaría en casa de mis padres cuidando a Eddy y dormiría allí esta noche, mientras que Kevin se quedará a cargo de la casa, dios sabe lo que ese chico hará esta noche tenido la casa para el solo si un adulto responsable, quien entiende la mente de los adolescentes… no… yo soy un adolecente, no debo permitirme olvidarlo.

Media hora más tarde estábamos en el hotel y obviamente Matt bajo mis maletas por mí, me alegra que él sea todo un caballero.

Ya en la recepción entregue el certificado para la velada romántica y un botones se hiso cargo de nuestras maletas y las llevo a la habitación nupcial, y Matt lo acompaño mientras yo llenaba el papeleo y mientras Matt se alejaba hacia el ascensor, la recepcionista le vio el trasero y me dijo. “linda tienes tanta suerte, pero que lindos bollos tiene tu hombre.”

Yo me sorprendí, ya que de echo sentí un poco de orgullo al pensar en Matt como mi hombre, no por que pudiera negar que en verdad siento algo por él, nos hemos visto por semanas después de todo.


Subí a la habitación y me sorprendió el lugar era una habitación de lujo con vista a la playa con una cama matrimonia, que me temo era para que Matt y yo la compartiéramos, era extraño, Matt y yo habíamos tenido sexo regularmente en las pasadas semanas, pero por primera vez de echo dormiríamos en la misma cama, dándole a nuestra… relación un nuevo nivel.

Fue entonces que Matt pregunto. “de acuerdo, entonces ¿cuál de las actividades de nuestra velada romántica quieres hacer primero?”

Matt reviso la lista de actividades que el hotel tenía preparado para nosotros y señalo. “aquí dice que nos recomiendan comenzar con una sesión de masaje individual para relajarnos previo a las demás actividades, no sé si estés de acuerdo en empezar con algo en lo que no estemos juntos.”

Yo estaba muy nervioso por la idea de estar en lo que básicamente sería una cita larga con Matt y al escuchar la posibilidad de una actividad individual solo respondí. “si… es decir, creo que una actividad individual podría hacer que disfrutemos más nuestro tiempo juntos.”

Minutos después estábamos en el spa del hotel y yo me encontraba listo con una toalla cubriendo mi cuerpo desnudo, la verdad no sé si pensé esto muy bien, mi historia con la desnudes no ha sido muy buena en las últimas semanas, casi siempre terminó en el sexo.

Para mi sorpresa la masajista resulto ser una joven en sus 25 lo cual fue un alivio, no había la posibilidad de sexo con una jovencita como esa, y ahora me daba cuenta que ya no sentía atracción por las mujeres jóvenes, la chica era en teoría solo unos años mayor que yo, pero yo ahora la veía como una niña, en el pasado había tenido sexo con Liz sin problemas, pero Liz ya era una mujer madura, en cambio esta chica se sentía demasiado joven para mí, sin darme cuenta ahora me sentía de la edad que me veía y cada vez actuaba mas como una mujer de 44.


Entonces me pidió que me quitara la bata y ahí me encontré yo, completamente desnudo frente a esta chica en este cuerpo que cada vez más se sentía como mío y no una réplica de mí madre.

Me recosté en la cama presto a recibir el masaje y la chica comenzó a hacerme platica, diciendo. “señora vi a su esposo de la habitación de al lado, es muy sexy, digo para un hombre de su edad.”

Me sorprendió que dijera ese comentario sin importarle lo que yo pesara, pero supongo que así son los jóvenes… otra vez vuelvo a pensar en ella como una jovencita.
Le respondí. “en realidad no es mi esposo, él y yo solo salimos desde hace un par de semanas y técnicamente ni siquiera hemos salido, esta sería nuestra primera cita oficial.”


Ella me contesto. “pues amiga te estas tardando, un hombre como ese no es fácil de conseguir, si yo fuera 30 años mayor estaría sobre el en un segundo.”

Pensé 30 años y ¿qué edad cree esta chica que tenemos?, me sentí como una anciana con ese comentario, pero trate de ser paciente por la juventud de la chica, así que respondí. “linda, tengo 44 y Matt también.”

Ella apenada contesto. “lo siento no quise ofenderla señora.”

Nuevamente con ese señora, respondí. “descuida linda no me ofendí, es solo que Matt y yo somos un poco mayores que tú, pero tampoco es que seamos unos dinosaurios,”

Ella contesto. “si, lo lamento no quise ofenderla, de echo estaba por decirle que tiene un excelente cuerpo para una mujer de su edad.”

Y ahí íbamos otra vez con lo de mi edad, decidí no darle tanta importancia al asunto y seguir el masaje, pues sabía que con esta chica no iba a ganar.

Mientras continuábamos con el masaje ella dijo. “¿y no planea casarse con el atractivo sr. De al lado.”

Me sentí sorprendido por la pregunta tan directa, pero en este punto nuevamente lo atribuí a la juventud de la chica y respondí. “es complicado, hay ciertas cosas en mi vida que nos impedirían esta juntos.”

Y ella respondió. “lo siento, es solo que creo que si él le gusta a usted y usted le gusta el, a su edad, para luego es tarde.”

Nuevamente comento sobre mi edad, cada vez más me sentía como una anciana, pero también hiso que me diera cuenta que existía la posibilidad de que este cuerpo podría ser mío para siempre y había perdido ya 27 años de mi vida, podía darme el lujo de perder un segundo más con mis dudas, podía ignorar la posibilidad de encontrar la felicidad al lado de Matt.

Cuando Salí de ese masaje, decidí que al menos le daría nuestra relación una oportunidad, si existía la posibilidad de que Matt fuera el hombre de mi vida al menos tendría que intentarlo, solo en caso de que este fuera mi cuerpo permanentemente.

Así que fui de regreso a la habitación y me puse el vestido más sexy que hallé en mi maleta, pero Matt no llego en horas, al punto que ya estaba anocheciendo y yo estaba en mi vestido más sexy y elegante esperando por un hombre que no llegaba.

Entonces escuché como alguien intentaba abrir la habitación y supuse que era Matt, tan pronto como Matt entro a la habitación le dije. “hola vaquero, quieres montarme esta noche.”



El respondió. “wow… en verdad estas asertiva hoy no es así cariño, pero ya que estas tan arreglada, iba a decirte que hice una reservación en el restaurante del hotel y quería que fuéramos a cenar.”

Al escuchar su respuesta, no supe que decir, literalmente le estaba ofreciendo sexo inmediato y el quería ir a cenar, es que acaso yo estaba haciendo algo mal, tal vez este vestido era demasiado formal, tal vez debí sorprenderlo desnuda en la cama en su lugar, y no era solo eso, el había sido el que sugirió tomar los masajes separados, acaso no quería tener sexo conmigo.

Pero en cambio ahora íbamos a cenar, y así minutos después estábamos sentados en medio de un lujoso restaurante con violinistas tocando a nuestro alrededor, y no es que me molestara la idea del romance, ese era el propósito de esta viaje después de todo, pero yo estaba excitado y solo quería que me cogieran, porque Matt no había visto eso, es decir, yo solía ser un chico, se lo mucho que los chicos gustan del sexo, ¿porque Matt me había rechazado y en su logar me había traído a cenar cuando tuvo la oportunidad?

Decidí, no darle importancia y continuar con la cena, después de todo era un lugar muy elegante con buena música y excelente comida y supuse que Matt y yo podríamos tener sexo al terminar con la cena.

Ya estábamos en el postre, cuando el ordeno una copa de champaña y dijo. “por una excelente velada con la mujer más hermosa del mundo.”


Yo me ruborice, y me disponía a beber de mi copa cuando en el fondo de la misma vi un objeto el cual saque con un tenedor y vi que se trataba de un anillo de compromiso y de la nada él lo tomo mientras los violinistas se acercaban a nuestra mesa tocando una canción romántica, seco el anillo con una toalla y lo coloco en una caja, se puso de rodillas y dijo. “Samanta Brennan, sé que hay mucho que no se de ti todavía, porque no llevamos mucho de conocernos o por que no te has sentido lista para abrirte completamente conmigo, pero sé que eres la mujer más increíble que he conocido en mi vida y quiero pasar el resto de mi vida logrando que me cuentes tus secretos, lo que quiero decir es, ¿¡quieres ser mi esposa!?”

A nuestro alrededor las personas tomaban fotos y videos de lo que estaba ocurriendo, incluso había un camarógrafo profesional, obviamente contratado por Matt, yo sentía la presión del mundo en mi respuesta, amaba a Matt, pero dentro de este cuerpo sigo siendo un chico de 17, no estoy listo para casarme, así que decidí rechazarlo, pero mi cuerpo no me respondía, con todas mis fuerzas quería decir no, pero las lágrimas comenzaron a salir de mi ojos mientras un si salía de mis labios y Matt me besaba y por alguna razón aun ante todo esto yo me sentía más feliz que nunca.

Me acababa de comprometer a casarme con un hombre con la edad para ser mi padre, que literalmente era el padre de mi mejor amigo, lo que pronto me convertiría en su madre y me encontraba extasiado de felicidad por eso.

Matt me llevo de regreso a nuestra habitación y en el camino no parábamos de besarnos, el hecho de proponerme matrimonio había echo que me sintiera increíblemente excitado, el abrió la puerta de la recamara e insistió en cargarme como su novia a través de la puerta luego de lo cual me coloco sobre la cama.


Yo no podía más, me quité rápidamente el vestido y le rompí los botones de la camisa, mientras el presionaba fuertemente mi trasero como reclamándolo de su propiedad.

Yo estaba tremendamente excitado mientras el decía. “que quiere hacer ahora señora Brady.”

Me di cuenta, yo me convertiría en la señora Brady, no estaba listo para eso, yo aun quería volver a mi antiguo cuerpo, pero mi cuerpo, pero mi mente y cuerpo no estaban en sintonía en ese momento porque mientras mi mente me decía que saliera de ese lugar y no volviera, mi cuerpo solo respondía. “hazme tuya señor Brady.”

Y entonces me dispuse a besar a Matt como nunca había besado a nadie hasta ahora.

En este punto mi cuerpo actuaba por si solo y me estaría mintiendo a mí mismo si no admitiera que me fascinaba cada momento de esto.











Entonces le bajé los pantalones y comencé a chupar su pene mientras el me sujetaba de la cabeza, yo estaba tan habituado a esto que ni siquiera lo pensé, ya estaba tan habituado al sexo como mujer que se me hacía normal meter su grande y jugoso pene en mi boca.

En que me había convertido durante las últimas semanas, hace un mes la idea de masturbarme en este cuerpo se me hacía repugnante, ahora chupaba el pene del padre de mi mejor amigo y clamaba por más.

Me di la vuelta y le enseñé mi vagina a Matt para que me cogiera de un modo que solo él sabía hacerlo, era extraño ni siquiera en la orgia con Oberón y su mágico pene que cambiaba de tamaño me sentía tan satisfecho como lo hacía cuando estaba con Matt.


Y así sin más Matt comenzó a joderme mientras masajeaba mis enormes pechos con sus manos y yo solo pensaba en vestidos de novia para usar en nuestra boda y eso hacía que me excitara todavía más, yo sabía que eso estaba mal, no podía considerar la idea de casarme realmente, pero no podía pensar en otra cosa más que la felicidad que me daría ser su esposa.

Mi mente y cuerpo estaban divididos como nunca antes en mi vida, pues mi mente hacia una cosa y mi cuerpo hacia otra, parte de mi quería correr a esconderme y otra parte se sentía más feliz que nunca.

pronto comencé a sentirme mareado, entonces Matt eyaculo y yo perdí el conocimiento.

desperté horas más tarde en una cama de hospital y Matt estaba sentado en una silla frente a mí, junto con uno de los empleados del hotel.

El empleado decía, lo siento mucho, señora Brady no sabemos quién es esa masajista que la atendió, pero nuestra empleada regular no asistió ayer y esa chica aprovecho y tomo su lugar.

Matt estaba furioso y preocupado por mí, diciendo. “pero como pudo pasar esto, quien sabe qué cosa le habrá dado a mi prometida.”

Entonces entro un doctor que dijo. “Sra. Brady es bueno verla despierta, nos dio un buen susto, afortunadamente la prueba toxicológica resulto negativa, no recibió ninguna droga de esa mujer misteriosa.”

Matt pregunto. “¿entonces por qué se desmayó?”

El doctor respondió. “fue debido a una alteración de su presión sanguínea.”

Yo pregunte. “¿tengo problemas de la presión?”

Pero el doctor me contesto. “descuide, esta clase de problemas son comunes en una mujer en sus condiciones.”

Dije. “¿se refiere a mi edad doctor?”

Pero el respondió. “no señora Brady, de echo les tengo buenas noticias está usted embarazada, ¡muchas felicidades!”

Matt me abraso y dijo. “oíste cariño, vamos a ser papas.”

El terror me lleno cuando pregunte. “¿doctor cuando cree usted que este bebe fue concebido?”

El doctor contesto. “por sus estudios diría que probablemente hace una semana.”

Matt dijo. “nuestro viaje a la playa, no usamos condón, cariño estoy tan feliz, aunque probablemente haya que adelantar los planes de la boda.”

Mientras yo pensaba, fue el día de la playa con Matt y la orgia con mi padre, Kevin y Oberón, uno de ellos seguramente era el padre, pero yo no sabía cuál y no podía decirle a Matt.

La sola idea de dar a luz al hijo de mi padre, de Kevin u Oberón era lo más aterrador que me había pasado en mi vida, realmente esperaba que fuera de Matt.

Fin del capítulo 10.

5 comentarios:

  1. Bonito capítulo fue muy romántico y ame qué Sam este embarazada ;3.

    También realmente espero ver qué en el siguiente capítulo si puedes , que el padre de Sam sea transformado en una sexy jovencita de 14 años para que sea la hija de Sam por favor ;3.

    Y ver más de nuestra tierna Alejandra y la sexy de Asami en los siguientes capítulos por favor ;3.

    Y tengo una pregunta que realmente me preocupa ya qué dijiste ,que estamos en la recta final , como cuántos capítulos le queda a la historia????

    Y como útimo te quería decir que amo mucho tus historias y agradezco tu esfuerzo por traernos está genial historia ;3




    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Probablemente queden entre 3 y 5 capítulos, dependiendo de que tanto me de la historia, considerando que ya se acerca la segunda y probablemente ultima oportunidad de Sam para regresar a la normalidad.

      y también si uno de los personajes es transformado probablemente sea en el último o penúltimo capítulo de esta historia, cuando se lleve a cabo el segundo ritual.

      En cuanto a Alejandra y asumí intentare incluirlas en los próximos capítulos.

      Borrar
  2. Exelente, como dije un día, no puedo parar de leer, tus historias son adictivas!!!!

    ResponderBorrar
  3. Me gusto bastante, tengo una duda la masajista tenia la intención de hacer convencer a sam para que aceptace la idea de quedare en ése cuerpo o solo hablaba por hablar?(y si lo hizo ¿porque?)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buena pregunta, en cuanto a la respuesta, es la misma situación que con Amber en el capítulo final de joven otra vez, se trata de alguien intentando convencerlo de aceptar quedarse así.

      En cuanto a su razón para hacerlo, no quiero dar detalles todavía por si alguien no lo ha descubierto aun, pero te diré que no fue con mala intensión.

      Borrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]