domingo, 1 de julio de 2018

La Gemela de mi Madre capitulo 3


Capítulo 3: ajustes

Aquí les dejo el capítulo 3 de la gemela de mi madre, espero sea de su agrado, mañana lunes espero poder publicar el capítulo 4 que en este momento estoy escribiendo, y en caso de no terminarlo a tiempo mañana estaré publicando el capítulo 11 de joven otra vez en su lugar.


Que disfruten el capítulo y por favor comenten sus opiniones.



A la mañana siguiente desperté al principio pensando que todo estaba normal olvidándome completamente de los sucesos ocurridos el día anterior.

En ese momento me aun adormilado giré mi cuerpo en la cama y sentí como dos enormes bultos de carne se desplazaban y aplastaban el uno contra el otro, al sentir eso abrí los ojos y me encontré con los enormes senos de mi madre directamente en mi cara recordándome mi situación.



Noté entonces que traía puesto el camisón que mi madre me había prestado para dormir y recordé como terminaron las cosas anoche.

Me revise la entrepierna solo para confirmar que en efecto mi pene seguía desaparecido, lo que me pareció decepcionante e incómodo por el hecho de que tendría que pasar otro día viéndome como mi madre.











Me levanté de la cama y al sentir el enorme peso de los senos de mi madre y tuve que ajustar mi sostén para soportarlos y evitar que se salieran al aire.

Esto me mantenía muy consciente del aspecto que yo tenía, cualquiera que me viera en este momento no pensaría que en realidad soy un chico de 17, yo solo esperaba que mi madre hubiera ido a la biblioteca local ayer y con suerte hubiera descubierto algo sobre mi condición y tal vez como revertirla.





Entonces me di la vuelta para dirigirme hacia el baño y poder orinar, algo a lo que aún me estaba acostumbrando incluso al punto de que ayer luego de mi transformación me habita terminado orinando encima y solo me salvé de una vergüenza mayor porque mi trasformación había sido en la bañera por lo que no quería arriesgarme a repetir un incidente similar en una posición menos ventajosa.

Pero cuando comencé a caminar hacia el baño me vi al espejo y noté cuan parecido era yo a mi madre.

Eso era aterrador, no solo me le parecía, era idéntico en cada detalle, tenía sus lunares, mi cabello estaba teñido, mis uñas estaban manicuradas, incluso tenía la cicatriz de la cesárea de mi hermanito en mi vientre y notaba que mis pechos otra vez se sentían llenos de leche que ayer había vaciado al amamantar a mi propio hermano y por mucho que esta sensación fuera incomoda y hasta dolorosa no quería tener que alimentar a mi hermano de nuevo para aliviarla.










Decidí no prestar atencion a esto de momento e ir al baño para orinar antes de tener un accidente, una vez allí nuevamente como el día anterior tuve que bajar mis pantis o más bien las pantis que mi madre me había prestado y sentarme sobre el inodoro para poder orinar.

Me llevo unos segundos volver a controlar mi nueva vagina y poder relajarla para poder orinar, esto sería algo a lo que tendría que acostumbrarme mientras estuviera en este cuerpo, no entendía muy bien porque mi amigo Kevin esto le parecía tan genial, para mí solo significaba que tenía que ver a mi madre desnuda todos los días, luego de orinar me limpie como mi madre me había indicado el día anterior y trate de seguir con mi rutina.




Entonces pensé que probablemente sería una buena idea el darme un baño, no tenía ganas de ver mi cuerpo, pero tampoco era como si pudiera dejar de bañarme mientras estuviera en este cuerpo, sobre todo porque no sabía cuánto tiempo más iba a tener que esta así, así que sin más opción me quite la ropa y nuevamente me encontré de frente al cuerpo desnudo de mi madre.

En ese momento me dispuse a entrar en la ducha y abrí el teléfono de baño para comenzar a enjuagar mi cuerpo mientras que con mis manos me aseguraba que el agua se esparciera bien y comencé a notar como mis pechos se ponían erectos mientras los frotaba con mis manos.






Tome un poco de jabón líquido y lo esparcí sobre mis pechos para limpiarlos, era extraña la sensación de este líquido blanco y viscoso mientras cubría mis tetas, por alguna razón me estaba haciendo sentir muy excitado, pero yo estaba determinado a no permitir que este cuerpo me hiciera cometer una locura.





Así que abrí el agua para poder enjuagarme y poder terminar con esto, pero la sensación del agua fría mientras golpeaba mis pechos me éxito aún mas, no tenía idea de que estaba pasándome, porque estar en el cuerpo de mi madre me resultaba tan excitante, acaso era solo yo o era así como mi madre se sentía todo el tiempo.

Por alguna razón no era capaz de dejar de masajear mis enormes pechos, lo que me estaba dando una sensación verdaderamente placentera y adictiva.

Si esto continuaba así al final no sería capaz de dejar nunca este cuerpo, y yo no permitiría que ese fuera mi destino, estaba determinado a volver a mi antiguo yo y no dejaría que este cuerpo me tomara como su rehén.

Asique continúe enjabonando el resto del cuerpo de mi madre tratando de ignorar las sensaciones que este me brindaba, pero se volvía más y más difícil el ignorar lo placentero que esto era.

En ese momento escuche que tocaban la puerta y se escuchaba la voz de mi madre del otro lado diciendo. “cariño, está todo bien allí dentro.”

Me detuve y conteste. “si mama, solo no sé, ¿es normal que me sienta tu sabes…?

Mi madre me interrumpió y dijo. “¡muy excitado!, será mejor que salgas de allí rápido, tengo que explicarte algunas cosas, te dejo un cambio de ropa aquí afuera, oh y Sam…”

Respondí. “¿si mama?”

Mi madre respondió a través de la puerta. “Sé que ese es técnicamente tu cuerpo, pero recuerda que también en teoría es el mío así que trátalo con el debido respeto.”

Entonces otra vez en mis casillas cerré la regadera y tomé una toalla para secarme y poder salir para vestirme.


 No quería tener que salir así del baño y encontrarme con mi madre en su cuerpo desnudo, así que decidí tomar otra toalla y cubrir mi cuerpo con ella.








Pero cuando tome la toalla y al mirarme en el espejo nuevamente note el cuerpo de mi madre viéndome desnudo donde debería estar mi reflejo solo para recordar que ahora este era mi reflejo.















Finalmente me cubrí tan bien como pude hacerlo ya que hasta ahora nunca había tenido que cubrir mi pecho con la toalla, pero al tener ahora el pecho de mi madre andar al descubierto no era una opción.















Ya entonces me vi al espejo con mi cabello echo un desastre y pensé entonces en peinarme cuando la puerta nuevamente se escuchó y la voz de mi madre me dijo. “cariño, estas presentable.”



Yo respondí. “si mama ya me puse una toalla, no es que la necesité con Tigo considerando que viste exactamente lo mismo cuando tú te arreglaste en la mañana.”

Entonces mi madre entro y dijo. “déjame peinarte, ayer que saliste tu cabello estaba echo un desastre y no quiero que nadie te vea luciendo de ese modo.

Después de media hora mi cabello estaba peinado y yo tenía un aspecto más presentable.
Mi madre me dijo. “perfecto, ahora ponte la ropa que te deje sobre tu cama.”

Yo le dije. “no es nada demasiado vergonzoso verdad mama, porque realmente no me agrado dormir con lo que me trajiste anoche.”

Mi madre lo pensó un segundo y me dijo. “si... lo siento por eso, es verdad que tuvo mucho que ver lo molesta que estaba con Tigo anoche, pero descuida, te traje algo mucho menos revelador para ponerte ahora, o al menos tan poco revelador como encontraras en mi armario.”

Yo le dije. “si… ¿porque usas esa clase de ropa?, no es muy cómoda de vestir que digamos.”

A lo que mi madre me contesto. “bueno cariño, cuando llegas a mi edad, y te ves como yo lo hago llegas a… es decir creo que ya lo sabes, bueno a mi edad y luciendo asi... llegas a... disfrutar las miradas ocasionales de los hombres, pero probablemente para ti ese no sea el caso.”

Yo conteste. “en definitiva no es el caso.”

En ese momento mi madre salió de la habitación y yo revise la ropa que había dejado para mí, me alegro ver que se trataba de un par de pantalones de mezclilla y un suéter azul grueso, que desafortunadamente dejaba ver mi abdomen, pero considerando con lo que tuve que dormir anoche, mostrar el abdomen no era tan malo, salvo por la cicatriz de la cesárea que ahora tenía, pero al ponérmelos pantalones descubrí que dejaban cubierta justo la zona de la cicatriz.

El problema fue otro ya que al buscar zapatos que ponerme solo encontré que mi madre me había dejado un par de tacones altos y le grité para preguntarle. “mama, note que me dejaste unos tacones, ¿no estarás pensando que me los ponga o sí?”

Ella me contesto. “lo siento hijo, pero casi todos mis zapatos son de tacón alto, temo que no hay mucha opción al respecto.”

Así que pregunte. “y que hay de las sandalias, que me prestaste ayer, ¿puedo volver a usarlas?”

Pero ella me respondió. “también quería hablarte al respecto, esas sandalias como la mayoría de mis zapatos son para verse bien, no para caminar en exceso por la ciudad, cuando las tome esta mañana vi que estaban arruinadas por el exceso de uso y tuve que tirarlas, te agradeceré que tengas más cuidado con mi ropa, no está hecha para el desgaste como la ropa de los chicos.”

Al escuchar lo que mi madre me dijo y no queriendo tentar a mi suerte porque el enfado se le hubiera pasado, decidí que mi única opción era hacer lo que me decía y ponerme los tacones.

Ya completamente vestido y arreglado, baje con trabajos las escaleras estando a punto de caerme en barias ocasiones, pero afortunadamente evitando las caídas, una vez abajo mi madre me vio y dijo. “wow… quedaste sorprendentemente bien, ¿podrías darte la vuelta para verme mejor?”

Decidí hacer lo que me decía.

Ella me miro un segundo pensativa y dijo. “¿mi trasero es tan grande?”

Yo respondí. “por favor no hables de mi trasero”

Mi madre entonces dijo. “perdón, por incomodarte, pero ahora tenemos cosas importantes que discutir.”

Yo le dije. “por fin vamos a hablar sobre como regresarme a la normalidad, ¿lograste averiguar algo en la biblioteca de la ciudad?”

Entonces mi madre me explico. “si, veras encontré información, principalmente historias de hace 77 años cuando el cometa fairy paso junto a la tierra por última vez, historias que hablaban acerca de la desaparición de algunos individuos de la ciudad en ese entonces y la repentina llegada de extraños, algunos de ellos clamando ser las personas desaparecidas.”
Yo dije. “entonces ya le paso esto a otras personas en ese entonces, y que paso la gente les creyó.”

Pero mi madre respondió. “temo que no, la mayoría de los extraños terminaron siendo llevados a manicomios, algunos que no clamaron ser los desaparecidos, parece ser que hicieron sus vidas en el pueblo, esos fueron a los que les fue mejor.”

Yo pregunte. “¿entonces que, mi opción es intentar que alguien me crea y terminar en el manicomio o tratar de adaptarme a vivir con este cuerpo para siempre?”

Mi madre respondió. “puede que allá otra opción, según investigue además de hablar sobre estas apariciones y desapariciones aún más se hablaba de la aparición de 2 figuras misteriosas rondando el pueblo una muy grande y otra pequeña, aunque según dicen nadie los vio o identifico claramente, pero se sabe que aparecieron al mismo tiempo que el cometa fairy surco el cielo por ultima ves y desaparecieron en las semanas posteriores.”

En ese momento le pregunte. “entonces crees que esos 2 sujetos podrían haber aparecido y tal vez tengan que ver algo con el cometa y con lo que me paso.”

Mi madre contesto. “no lo sé, puede que esas 2 figuras solo estuvieran coincidentemente de paso en la ciudad, la cuestión es que apareció un problema mientras investigaba.”

Pregunte. “¿Qué clase de problema?”

Ella especifico. “veras hace 36 años hubo un incendio en la biblioteca de la ciudad y mucho del material en la misma se quemó...”

Yo interrumpí. ¿Qué... ósea que mi última esperanza de regresar a la normalidad se perdió en ese incendio?”

Mi madre me dijo. “puede que tal vez no, veras según me dijeron parte del material de la época se salvó, una pequeña parte de lo que se salvó lo dejaron en la biblioteca y se quedó allí cuando la biblioteca fue reconstruida, ese es el material que ya leí, pero la mayoría de lo que se salvo fue a parar a un archivo ubicado en un pueblito a día y medio de viaje en auto de aquí, si existe aún una pista para regresarte a la normalidad puede que la encontremos en ese archivo.

Yo dije. “pues que esperamos, vámonos para allá y encontremos la manera de devolverme a la normalidad.”

Pero mi madre me dijo. “no es tan fácil, el pueblito se encuentra a mitad de la nada, no hay forma de llegar allí más que en auto y como dije se encuentra a día y medio de viaje lo que significa que tardaríamos 3 días en ir y regresar y si añadimos los días en que tendríamos que intentar que nos den acceso a los archivos tendríamos que ausentarnos de aquí por algo así como una semana.

Yo le dije. “¿¡y eso que!?, esto es algo importante, que importa si perdemos una semana.”

Mi madre respondió. “hijo tengo trabajo y si me ausento es probable que me despidan, mi jefe, no asistió a la junta de ayer y por lo que me dijeron ya no quieren volver a recibirlo en la compañía incluso si lo encuentran, ya que nadie lo ha visto desde entonces, Ahora no es un momento en el que pueda ausentarme en el trabajo. Están despidiendo a quien falte."

Yo le dije. “pues bien, no faltes, yo conduciré hasta ese archivo y encontrare la forma de regresar a la normalidad.”

Pero mi madre respondió. “hablemos claro Sam, hay una razón para que no tengas tu permiso y es que eres un pésimo conductor, no hay manera de que te deje conducir hasta allá y mucho menos te permita ausentarte de la ciudad luciendo como yo, un cuerpo como el mío puede ser muy peligroso para ti si estas es un lugar extraño.”

Así que le pregunte. “¿entonces, que quieres que haga?, dijiste que esas figuras desaparecieron en las semanas posteriores a que el cometa fairy desapareciera, puede que si no averiguo que hacer ahora no pueda hacer nada después.”

Mi madre callo un segundo, tomo aire y me dijo. “esto no te gustara, pero ya que tú no puedes ir y yo no puedo ausentarme del trabajo, solo queda una opción.”

Yo le dije. “oh no madre… no estarás pensando en.”

Ella me contesto. “temo que sí, yo iré a investigar el archivo y durante la semana que esté ausente, tu tendrás que cubrirme en el trabajo.”

Yo le dije. “mama, esto es una locura, lo que me estas pidiendo es que básicamente tomé tu lugar una semana, además que pensaran mis amigos cuando noten que yo desaparecí.”

Ella respondió. “Kevin ya sabe de tu… situación, en cuanto a tus otros amigos, no son tan cercanos como Kevin y podemos decir que te mudaste con una tía lejana a otra ciudad y una vez que vuelvas a la normalidad simplemente decimos que ya volviste y de ese modo nadie se entera de lo que te paso.”

Entonces agregue. “y si no puedo volver a la normalidad, ¿entonces qué?”
Ella contesto. “si eso llegase a ocurrir, tendremos que considerar la posibilidad de que tengas que hacerte una vida con ese cuerpo.”

Yo le dije. “no mama, eso no lo voy a hacer, no quiero pasar el resto de mi vida luciendo... así.”

Ella dijo. “ese sería el último recurso y esperemos que jamás llegue a eso, con suerte estaré aquí de regreso con la solución, antes de que vuelva tu padre y así nadie nunca se enterara de lo que te paso, pero si no es el caso, leer sobre las personas encerradas en manicomios tras lo que paso con el cometa la última vez, realmente me asusto Sam y no quiero que eso te pase a ti y si tengo que elegir entre verte encerrado o verte viviendo como una mujer, prefiero la segunda, así que quiero que mantengas la mente abierta a esa remota posibilidad."

Yo esperaba que eso nunca llegara a pasar, pero por no preocupar a mi madre le respondí. “está bien tratare de estar abierto a la esperemos, remota posibilidad.”

Mi madre dijo. “ahora en cuanto a otros asuntos, esto te será incomodo…”

Interrumpí. “¿¡más aun!?”

Ella continuo. “temo que sí, veras Sam, como sabrás el cuerpo femenino pasa por ciertos cambios luego de dar a luz y en mi caso un efecto que he notado en mis embarazos pasados es que tras dar a luz me ponía un poco… como decirlo… fogosa, he notado que lo mismo me ha pasado tras dar a luz a Eddy y temo que te está pasando lo mismo a ti, eso si tomamos en consideración lo mucho que te tardaste en el baño esta mañana.”

Escuchar esto me calmo y me preocupo al mismo tiempo, aparente mente la forma en la que me sentía al despertar no era mi culpa si no por mis hormonas, o las hormonas de mi madre, la cuestión era que el conocer la causa del problema no lo solucionaba y me quede atónico sentado en el sillón frente a mi madre sin saber que decir.

Mi madre continuo en ese momento. “escucha Sam, esto te lo digo por tu bien, tal vez quieras considerar la posibilidad de… por decirlo claro, masturbarte por las noches para controlar tu… fogosidad, si eso te ayuda, yo no me voy a ofender porque satisfagas tus... necesidades en mi cuerpo e incluso te puedo prestar el... equipo para hacerlo.”

Ofendido respondí. “de ningún modo me masturbare con el cuerpo de mi madre.”



Ella insistió. “Sam… no lo diría si no supiera lo difícil que es resistir esta urgencia, yo misma tengo que hacerlo en este momento, pero este problema desaparecerá por sí mismo en unas semanas cuando mis… nuestras hormonas se balanceen, si no antes cuando te regresemos a la normalidad.”

Yo le dije. “de ningún modo, ya hallare la forma de mantenerme en control, pero no voy a masturbarme en tu cuerpo.”

Ella me dijo. “solo digo que es una opción, solo en caso de que la urgencia sea demasiada y yo no te culparía…”

Interrumpí y le volví a aclarar. “no mama, no voy a hacerlo y se acabó.”

Mi madre continuo. “bueno no lo hagas, pero volviendo al tema, tendrás que cubrirme por una semana en el trabajo y eso significa que tendrás que conocer a mis compañeros, sus puestos, y en general todo lo que yo hago, afortunadamente no es un trabajo tan complicado y creo que lo dominaras con un poco de práctica.

Tras eso mi madre paso las siguiente 5 horas explicándome que tendría que hacer para cubrirla en su trabajo mientras ella se ausentaba de la ciudad para investigar lo que me paso, ella me explico cómo tendría que vestirme, me mostro fotos de sus compañeros y me explico cómo tendría que interactuar con cada uno de ellos, y afortunadamente pese a que su trabajo también incluye mostrar casas a posibles compradores, esta semana solo tenía que encargarme de cubrirla en las labores de oficina, lo cual me alegro al saber que no tendría que pasar demasiado tiempo en público, es decir fingir ser mi madre por un día. podría haber sido divertido cuando solo quería comprar cervezas, pero hacerlo a bases regulares ya era demasiado.

Ya una vez comprendí sus labores en la oficina mi madre dijo. “Hay una última cosa que discutir, y es que esta semana no solo me tendrás que cubrir en mi trabajo, sino en mis demás actividades incluyendo como figura materna de Eddy.

Yo le dije. “si eso era algo que me tenía preocupado, no sé cómo voy a lidiar con Eddy esta semana estando yo solo, no sería mejor que te lo llevaras con Tigo.”

Ella me respondió. “no Sam, tu hermano es un bebe aun y salir de viaje tan pronto y en un viaje tan largo y además en auto, puede ser peligroso para su salud, temo que tendrás que cuidarlo.”

Yo dije, “¡genial otra vez atrapado con mi hermanito!”

Ella me respondió. “descuida Sam, en este caso he decidido hacer una excepción a mi regla usual de no contratar niñeras y contratar a Rachel la hermana de Kevin para que te ayude mientras estas en mi trabajo, pero también tendrás que fingir ser yo frente a ella.

Yo dije. “bueno eso ya es algo.”

A lo que ella agrego. “si, pero también necesitare que por esta semana seas la figura materna de Eddy, él está en una etapa muy importante en su desarrollo y no puede separarse de su madre por demasiado tiempo, pero en este caso el que luzcas como yo puede que sea una ventaja.”

Yo agregue. “¡si así quieres llamarlo!”

Ella respondió. “hablo en serio, Sam, mientras estés con Eddy necesitare que seas una madre para él, lo que significa que deberás cuidarlo, arrullarlo y si, amamantarlo.

Yo le respondí. “jamás amamantare a mi hermanito.”

Pero ella contesto. “eso no fue lo que me dijo Rachel.”

Sorprendido le dije. “¿¡te entérate de eso!?

Ella me contesto. “temo que sí, ayer Rachel me agradeció por haber alimentado a Eddy antes de salir en la mañana y yo ate cabos.”

yo respondí. “mama eso fue solo por disimular y créeme cuando te digo que no lo disfrute para nada, y en definitiva no tengo intención de hacerlo de nuevo.

Entonces ella alzo la mano y presiono ligeramente una de mis bubis lo que libero un enorme chorro de leche en la blusa que yo traía puesta lo que me lastimo, pero relajo al mismo tiempo.

En ese momento yo di un pequeño grito con la aguda voz de mi madre, sonando exactamente como una mujer asustada.

ella dijo. “Sam, tu cuerpo es como el mío y en este momento eso significa que estas lactando, y si no sacas esa leche a bases regulares te va a causar mucho dolor o peor, además Eddy tiene que comer y parte de su dieta incluye leche materna que, en este momento y con mi ausencia tu serás la única fuente, pero si prefieres hay otras opciones.”

Un poco preocupado y a la vez intrigado pregunte, “¿cómo cuáles?”

ella se ausento un minuto y trajo una pequeña maquina como una extraña botella y me dijo. “esto es un tira leche, con esto puedes drenar la leche de tu pecho y guardarla para dársela a tu hermanito.”

Aun sin estar muy satisfecho, pero prefiriendo esto a tener que amamantar a mi hermanito directamente pregunte. “¿cómo se utiliza?”


Ella me pidió que me quitara la blusa y el sostén, entonces me instruyo para colocar el tira leche en mi pecho, yo no me sentía cómodo al hacer algo tan femenino, pero realmente no tenía opción, era esto o amamantar a mi hermanito todos los días, no solo porque él lo necesitara, sino más bien porque efectivamente mis pechos me dolían al llenarse demasiado.

Ya con el tira leche colocado en mi pezón ella me indico que presionara una palanca en él y comencé a sentir una succión con cada nuevo tirón que le daba a la palanca y  al mismo tiempo observaba como de mis pechos salía más leche que iba llenando la botella.





Tras repetir este movimiento una cuantas veces comencé a sentir alivio mientras la leche en mis pechos era drenada, pero lo que comenzó con una leve sensación de alivio pronto comenzó a convertirse en un orgasmo y antes de darme cuenta estaba gimiendo de placer, y al verme mi madre me dijo. “Sam, ¿estás seguro que no quieres que te instruya como masturbarte?”

Al darme cuenta de cómo me estaba comportando solo le conteste. "estoy seguro mama, créeme que en este momento lo último que quiero es pensar en ti masturbándote y mucho menos si en este cuerpo estoy yo no solo para verlo si no para sentirlo."

Ella contesto. “como quieras, pero mañana cuando me valla, dejare algo para ti en uno de mis cajones, solo  en caso de que no puedas seguir resistiéndote.”

A lo que respondí. “no es necesario, créeme que no pasara.”

Ya con la situación resuelta mi madre se puso a hacer maletas para su viaje y yo me volví a poner la blusa y vi algunas películas por internet.

Horas más tarde mi madre me dijo que fuera a su cuarto y una vez allí note que ella ya había hecho sus maletas, pero note además que había puesto varios conjuntos de ropa sobre la cama y pregunte. “que es todo esto.”

Ella me respondió. “esto es lo que usaras durante los siguientes días hasta mi retorno.”
Al verlo noté que eran prácticamente solo faldas y vestidos y dije. “mama no me voy a poner vestidos.”

Ella contestó. “me temo que tendrás que hacerlo Sam, la mayor parte de mi ropa son faldas y vestidos y en mi trabajo es como un requerimiento.”

Yo dije. “no podrías prestarme mejor otros pantalones como los que estoy usando.”
Y ella respondió. “no para ir a trabajar, al menos no si no quieres que me despidan, mira Sam, sé que esto es vergonzoso para ti, así que te diré que, asiste a mi trabajo esta semana y cumple con todo lo que te estoy pidiendo y todo el dinero que ganes mientras me cubres en el trabajo será tuyo.”

Intrigado le pregunte. “¿Cómo de cuanto estamos hablando?”

Ella respondió. “el salario de una semana de trabajo de una mujer adulta, siendo un adolecente supongo que es más dinero del que hayas visto en tu vida, pero supongo que es justo ya que serás tú el que trabaje para ganárselo.”

En ese momento respondí. “de acuerdo mama, seré tú por esta semana, usare tu ropa, incluso cuidare a Eddy, todo si con eso me gano ese dinero.”

Ella me dijo. “pues tenemos un trato, por cierto, ten esto para dormir.”

Entonces me entrego unos pantis y un camisón obscuro bastante revelador, aunque por suerte no tanto como el del día anterior y yo pregunte. “en serio otro camisón mama, creí que ya no estabas enfadada conmigo por lo de mi salida con Kevin.”

Ella me respondió. “no lo estoy, pero soy una mujer a la que le gusta verse bien, esto es de mi ropade dormir más discreta, es esto o puedes dormir desnudo.”

Yo respondí. “supongo que usare esto.”

Me dirigí a mi habitación y me quite la ropa para cambiarme, pero al hacerlo me vi al espejo y por primera vez note lo atractivo que es el cuerpo de mi madre, es decir siempre supe que mi madre era atractiva, pero nunca la había visto en detalle, incluso para una mujer de su edad o más bien mi edad, me veía bastante bien.”













Recordé en ese momento que este era el cuerpo de mi madre y tenía que tratar de verlo lo menos posible, así que comencé a colocarme los pantis que mi madre me había prestado, lo cual era un tanto complicado ya que yo no creía que una prenda tan pequeña fuera a quedarme en este cuerpo.

De hecho, comencé a tener problemas para subirlo a llegar a mis rodillas ya que en ese punto se estaba acercando a las enormes caderas de mi madre









Aun así, pasarlo por sobre mis caderas fue poca cosa cuando llegué al área de mis glúteos, estas no eran unos simples pantis, al verlas más cuidadosamente me di cuenta de que eran un par particularmente sexy además de ser semi transparentes dejando muy poco a la imaginación.














Ya con los pantis puesto llego el momento de ponerme el camisón, el cual si bien era más discreto que el del día anterior aún era demasiado revelador, pero como mi madre lo dijo antes, era esto o dormir desnudo con este cuerpo y no quería pasar toda la noche pensando en el cuerpo desnudo de mi madre.

En ese momento comencé a colocármelo y cuando llegue a la cintura tuve que detenerme un momento para amarrar una cinta que se encontraba a la altura de mi cintura para ajustarlo, dejándome momentáneamente en una posición que muchos hombre pagarían por ver.







Finalmente termine de colocarme el camisón y quede con un aspecto mucho más presentable y luego de eso finalmente me fui a dormir tratando de ignorar el hecho de que desde mañana pasaría una semana entera siendo mi madre y esperemos que solo sea esta semana y después pueda olvidarme de esta situación para siempre. 

fin del capitulo 3







5 comentarios:

  1. Me ha encantado el capitulo! sigue asi!

    ResponderBorrar
  2. Wow, increíble. Realmente una joya, hace mucho que no leía algo tan bueno como tú historia, de verdad muchas gracias por compartirla, espero mucho de ti :)

    ResponderBorrar
  3. Por favor, sigue compartiendo esta historia con nosotros, me encantan esta y joven otra vez pero más esta. Sigue así :)

    ResponderBorrar
  4. Cómo me gustaría que escribieras otra historia así como esta

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]