lunes, 9 de julio de 2018

La gemela de mi madre capitulo 5: nuevas experiencias


Capítulo 5: nuevas experiencias.

Lo logre, pase la semana entera sin incidentes, anqué conociendo el cuerpo de mi madre demasiado bien para mi gusto, logre reemplazar a mi madre durante la semana en su trabajo sin que sus compañeros se dieran cuenta y esperaba que mi madre volviera esta noche y con suerte antes de que mi padre volviera mañana por la noche, yo tal vez podría estar de regreso a la normalidad.

No es que no fuera a extrañar ciertas ventajas de ser mujer, la lactancia era molesta, pero en cierto punto tan placentera y si bien no me agradaba tener que masturbarme como mi madre para controlar las urgencias de este cuerpo en ciertos puntos también era muy agradable.

Era la madrugada del sábado y por primera vez en la semana, no tenía que trabajar, esto gracias a que, por las irregularidades en finanzas por causa del uno de los ejecutivos de la compañía, los administrativos de la empresa decidieron, darnos el día para hacer personalmente el inventario.

Yo esperaba tomar este día para descansar, pero mi hermanito tenía otros planes en mente, algo que se estaba volviendo habitual, ya que me había despertado todas las noches de la semana desde que se fue mi madre.

A duras penas fui capaz de despertar, pero por mucho que lo intenté el llanto de mi hermanito no me dejaba dormir.

A penas logre llegar despierto al cuarto de mi hermanito diciendo. “¡Ya… ya… deja de llorar bebe aquí esta mami!”

Me sorprendió que en este punto de la semana ya me estaba refiriendo a mí mismo como mami, pero era otra de las labores que mi madre me asigno mientras la reemplazaba.

revise el pañal de Eddy y efectivamente estaba sucio, y no me quedo más opción que cambiarlo, pero al terminar, Eddy seguía llorando, pensé que tal vez tenia hambre, y contemple la posibilidad de ir a la nevera por un biberón con leche materna de los que había estado acumulando, pero a esta hora de la madrugada estaba demasiado cansado y como ya se había vuelto habitual durante la semana, cargue a Eddy, me senté en una silla y lo amamante directamente.


Al comenzar a chupar nuevamente experimente el placer que esta sensación le proporcionaba a mi cuerpo, las puntas de mis pezones eran delicadas, pero tan sensitivas que cuando algo o alguien las tocaba eran como si se tratase de la punta de mi pene, pero ahora teniendo dos de ellas, eran excitantes y no sabía si pedir que parara o continuará, en este punto si aún tuviera un pene probablemente estaría erguido, pero en este caso eran mis propios pezones lo que se erguían liberando leche materna.

Esperaba que se llenara pronto, pero parecía ser que no sería el caso y como en varias ocasiones durante la semana no me quedo de otra más que llevarlo a la cama conmigo y dormir con Eddy todavía prendido de mi teta, en verdad sería muy difícil ver crecer a mi hermanito sabiendo que tuve que hacer algo tan vergonzoso con él, pero por alguna razón me preocupaba mas el que mi hermano estuviera bien alimentado que el tener que pasar esta vergüenza, como si tuviera una suerte de instinto maternal heredado de mi madre.






A la mañana siguiente desperté con Eddy aun prendido de mi teta succionando, anuqué en este momento lo hacía más por reflejo ya que mis tetas para este momento ya estaban bacías.

Me levante de la cama y lleve a Eddy a su recamara, solo para descubrir que nuevamente necesitaba otro pañal, así que le quite el pañal viejo y limpie a mi hermanito.

Planeaba ponerle otro pañal, pero pensé que tal vez él y yo necesitábamos un baño y para ahorrar tiempo durante la semana me había estado bañando con él, pero probablemente no había sido una buena idea considerando que entre Eddy y yo se había comenzado a formar una confección y aunque yo esperaba no fuera el caso comenzaba a verlo como mi bebe y a mí mismo como su mama, por muy bizarro que esto fuera.

solo esperaba que estos sentimientos desaparecieran tan pronto como recuperara mi cuerpo original.

Terminé de bañarnos y le puse a Eddy su pañal nuevo, luego de lo cual seleccione la ropita que Eddy usaría el día de hoy, comencé a notar que, aunque previa a esta experiencia todo sobre los bebes me daba igual, ahora sentía una enorme ternura la ver cualquier cosa relacionada con bebes y su ropita ahora me parecía adorable.

En verdad esperaba que estos sentimientos desaparecieran pronto, ya que yo nunca había esperado ser papa, y mucho menos ser mama, aun mucho menos ser mi mama, pero solo podía esperar y ver.

Seleccione un lindo trajecito para Eddy y yo me coloque un camisón y una bata de mi madre, ya que esperaba no salir hoy.

Ya con Eddy vestido, lo lleve a la cocina y lo coloque en su sillita, me dirigí a la alacena y…

Escuché que tocaron la puerta, me dirigí a la entrada y al mirar por el ojal de la puerta, eran nuevamente Rachel, Kevin y Matt quienes esta semana me estuvieron acompañando en los desayunos algo que agradecí ya que Matt me había estado haciendo el favor de llevarme a trabajar y creo que olvide mencionarle que hoy no trabajaría.

Abrí la puerta y Matt me saludo. “hola Sam, buenos días.”

Yo le respondí. ” ¡buenos días Matt, que lindo dia!”

Fue entonces que me percate que esta semana había comenzado a ver a Matt como mi igual, cuando siendo el padre de mi mejor amigo y abecés incluso ayudado a cuidarme de pequeño siempre lo había visto como mi superior, pero hasta donde él sabía yo era una mujer adulta y no un chico adolecente, pensé que sería muy extraño volver a verlo como mi superior una vez que yo regresara a la normalidad.

En ese momento Rachel me saludo. “hola Sta. Brennan, ¿no está la Sra. Sullivan?

Yo respondí. “no cielo, sabes que ha estado, saliendo muy temprano, pero volverás a verla la próxima semana.”

En este punto ya casi dominaba el hablar como una mujer, aunque tendría que perder esta costumbre cuando volviera a ser yo mismo o seguramente me patearían el trasero.

Entonces comente. “por cierto Matt, no tenías que molestarte en venir hoy, olvide mencionarte que hoy no trabajaría.”

Me contesto. “descuida, Sam, me encanta venir de cualquier modo, siempre es agradable pasar tiempo con una mujer hermosa.”

Yo coquetamente respondí. “Matt eres un adulador… auch.”

recibí una pequeña patada de Kevin, quien me señalo a la habitación de al lado y dije. “Kevin podrías ayudarme con unas cosas que tengo que mover, si no es mucha molestia.”

Matt agrego. “qué esperas hijo, ayuda a la dama.”

Kevin y yo salimos de la habitación para charlar en privado y una vez solos él dijo. ” viejo, que es todo, esto, cada día tú y mi padre coquetean más entre sí, si no lo supiera diría que en verdad te gusta.”

Yo le respondí: “sabes que no es el caso, es solo la forma en que este cuerpo reacciona, ya te lo había explicado.”

Pero él dijo. “entiendo, que es como tu cuerpo actúa, pero por lo menos intenta controlarlo, fue divertido al principio, pero definitivamente no quiero que te conviertas en mi madrastra.”

A lo que le dije. “créeme, Kevin, eso es lo último que quiero, por cierto, ahora que estamos solos, como han ido las cosas en la ciudad, una vez que regrese a la normalidad necesitare saber que me perdí.”

Kevin me respondió, “hoy es la fiesta de los Thomson, será la mejor fiesta del año y por fin conseguí una invitación, en verdad viejo, no sabes de lo que te vas a perder.”

Yo le conteste. “¡maldita sea, es la mejor fiesta en el año y no puedo ir luciendo así!, el lugar seguramente estará lleno de chicas, era mi oportunidad de tirarme a una”

Kevin contesto. “perdón, pero podrías repetir eso que dijiste un poco más lento y con un tono más sexy.”

Yo le dije. “en serio, hombre... creí que ya habíamos superado esto.”

Pero Kevin me respondió. “tú eres el que sigue diciendo frases como esas, realmente no puedes culparme.”

Regrese a la habitación de al lado donde ahora para mi sorpresa había más compañía, se trataba de la Sra. Collins, la mejor amiga de mi madre, que por alguna razón vino e visita y dijo. “¿Sam cierto?, aun no me acostumbro a esto de las gemelas, en fin, iré directo al grano, no sabía si estarías ocupada, sé que Martha debe estar en el trabajo hoy y siendo la hermana de mi mejor amiga quería conocerte mejor, quería invitarte a las clases de yoga que tomo junto a tu hermana, creo que te fascinaran, normalmente tomamos la clase de las tardes, pero viendo que no estas ocupada pensé en invitarte.”

Esto me sorprendió, no quería estar en una clase llena de mujeres maduras con ropa ajustada retorciéndose en toda clase de posiciones, menos aun si yo era una de ellas así que trate de negarme. ”oh linda, suena fantástico, pero no tengo ropa adecuada.”

A lo que la Sra. Collins respondió, no hay problema, tu hermana siempre deja su ropa de ejercicio en mi auto estoy segura que te quedara perfectamente.”

Pensé en decirle que tenía que cuidar a Eddy, pero Rachel dijo. “vaya a divertirse con su amiga Srta. Brennan, yo cuidare a Eddy.”

Mire a Matt como tratando de que me recatara, pero él no pareció captar la indirecta y dijo. “por mí no se preocupen señoras, de todos modos, tengo algunas cosas que hacer.”

Desesperado recurrí a Kevin, sabiendo que él no era la clase de amigo a la que se recurre en estas situaciones, y desesperadamente lo miré esperando que me ayudara.

El simplemente dijo. “diviértase mucho en su clase Srta. Brennan."

Sin opción no tuve de otra más que tomar las prendas de ejercicio que la Sra., Collins me había entregado y subir para ponérmela.

Era uno de eso ajustados trajes que las mujeres utilizan para hacer ejercicio de aquellos que dejan muy poco a la imaginación, con un top que no solo dejaba ver mis tetas, sino que también las alzaba y juntaba entre sí para mostrar un gran escote, pero por muy molesto que fuera el top, Lo que me preocupaba mas era el pants, esto ya que yo sé de cierto efecto causado por estos pants tan ajustado, un efecto que muchos llaman la pesuña del camello y es que por lo ajustado de estos pants, al colocármelo la tela se metía en mi vagina creando un dibujo muy claro de ella a través de la tela dejando mi vagina prácticamente a la vista de todos.

Esto siempre me pareció sexy cuando una chica usaba esta ropa tan ajustada y prácticamente dejaba su vagina expuesta, pero ahora era mi vagina la que estaba expuesta.


Finalmente me coloque los tenis, que ahora resultaba que mi madre había dejado olvidados en el automóvil de la Sra. Collins(Ester), si lo hubiera sabido antes probablemente yo hubiera ido a buscarlos, en vez de tener que usar tacones toda la semana.

Ya vestido, baje las escaleras solo para escuchar a Matt decir. “wow… Sam luces hermosa.”

Yo extrañamente me sonroje y conteste coquetamente. “¡Matt eres un encanto!”

Pensé (malditas hormonas) mientras me daba cuenta que nuevamente estaba reaccionando al coqueteo del padre de mi mejor amigo.

Ester por su parte, dijo. “¿¡y que opinas sobre mi Matt!?”

A lo que Matt respondió. “también luce muy atractiva Sra. Collins.”

Mientras que Ester respondió. “¡es Srta. Collins, soy soltera y llámame Ester, estamos en confianza después de todo!

Recordé que a Ester le gustaba Matt y aparentemente ahora me veía como su competencia, solo esperaba que esto no trajera problemas, entonces note que en el sillón estaba Kevin quien al vernos a Ester y a mi vestidas así, se estaba cubriendo la entrepierna con un cojín, y lógicamente no pude evitar meterme con él un poco.




Así que le dije. “Kevin cariño, ¿te sientes bien?, luces pálido querido, como si se te hubiera ido toda la sangre de la cabeza.”

En ese momento me le acerque y toque su cabeza como si revisara que no tuviera fiebre y me aseguraba de darle una vista completa de mi escote en el proceso, mientras decía. “¡no tienes fiebre!”

Kevin coloco más presión en la almohada sobre su entrepierna y respondió. “estoy bien Srta. Brennan, no se preocupe.”

Ester me dijo. “de hecho ya tenemos que irnos linda.”

Yo respondí. “perfecto entonces, Rachel querida, te encargo mucho a Eddy.”


Y Rachel contesto. “seguro, yo me hago cargo Srta. Brennan.”

Salimos de la casa y Ester me dijo. “así que ahora tengo competencia por Matt.”

Yo respondí. “No sé a lo que te refieres.”

Pero Ester respondió. “descuida linda, no temo a la competencia, y soy creyente de amigas antes que hombres, pero eso no significa que simplemente valla a dejar que te lo quedes, así que, que gane la mejor mujer.”

Este comentario, no me gustó mucho, no me sentía interesado por Matt, mi actitud ante el eran solo por las hormonas descontroladas de mi madre que me seguía jugando juegos mentales así que simplemente respondí. “lo que tú digas Ester, lo que tú digas.”

Subimos al auto para dirigirnos al gimnasio donde tomaríamos la clase, el cual resulto ser uno de esos gimnasios solo para mujeres, y no me extrañaba, algunas de las clientes eran bastante atractivas.

Por un segundo creía que tendría problemas para entrar, pero Ester sugirió que me hiciera pasar por mi madre para usar su cuenta en el gimnasio, yo supuse que ya que estaba cubriendo a mi madre en todo lo demás una cosa mas no haría daño.

Nos dirigimos a la parte trasera donde había una especie de jardín y de repente me vi rodeado por muchas mujeres algunas maduras y otras más jóvenes pero la mayoría de ellas muy atractivas y por mucho que me cueste admitirlo mi madre, o en este caso yo era una de las más atractivas.

En ese momento llego la profesora que de inmediato nos indicó que nos colocáramos en hileras para tomar la clase, posterior a lo cual nos hiso colocar a gatas para comenzar, al hacer esto sentí el peso de mi busto mientras era jalado hacia abajo por la gravedad siendo contenido por el sostén deportivo que ahora llevaba, pero con su gran tamaño aún muy difícil de sostener y a la vez un poco excitante ya que nunca había sentido el peso de mis pechos al ser jalados para la gravedad de estar en esta posición colgando como péndulos y golpeándose el uno contra el otro.








Pero eso no era nada comparado con lo excitante de lo que tenía al frente ya que justo al frente mío había una chica en sus veintes extremadamente sexy y usando ropa tan ajustada como la mía mientras ella se colocaba en la misma posición que yo y, estando justo en frente mío, me mostro de lleno su trasero, casi como dándome una invitación a entrar.



En verdad ahora entendía por que no permitían a hombres entrar a este gimnasio, con esta clase de vistas el lugar se llenaría rápidamente de pervertidos, lo que en este momento sería muy incómodo considerando mi situación, pero por alguna razón comencé a imaginar a un grupo de hombres, viéndome, observándome mientras realizaba toda clase de posiciones cada una de ellas más obscena que la otra.

note que las demás mujeres en la clase cambiaban de posición y yo las imite bajando mis caderas y elevando mis pechos lo que seguramente resaltaba su gran tamaño, estas cosas eran tan grandes que sin importar en que posición me colocase solían resaltar, pero ahora resaltaban mucho mas.





Luego nos colocamos en cunclillas y curvamos hacia atrás la espalda como si cada una de las mujeres acabara de llegar al clímax con las caderas al frente enseñándoselas a su hombre y los pechos alzados  hacia el cielos como queriendo incitarlo más, cada una de las posiciones estaba llena de movimientos tremendamente sexys y yo no podía dejar de fantasear al respecto y en este punto no sabía si era por mi mente adolecente o las hormonas del embarazo de mi madre, solo sabía que mi vagina no dejaba de cosquillear y seguramente esta noche tendría que masturbarme con más ganas para calmar mis hormonas.








Finalmente, la clase llego a su fin y la profesora nos pidió que nos sentáramos a meditar un rato lo que fue afortunado ya que de seguir así por más tiempo no me habría podido levantar por lo débiles que se me sentían las piernas entre la excitación y la carga de hacer estas posiciones, aun así, muy probablemente muchas de las chicas se darían cuenta de mi excitación por lo erectos de mis pezones y la forma en que estos se veían a través de mi top.



Después de unos minutos Ester me pidió que la acompañara a la zona de aparatos del gimnasio, para que trabajáramos juntas, sin mucha opción la seguí y nos dirigimos primero a las caminadoras para comenzar con un poco de Cardio.

Me subí a una de las caminadoras y comencé a correr esto era algo de lo que no esperaba gran cosa, pero este cuerpo aún tenía sus sorpresas, ya que mientras corría notaba como mis enormes pechos revotaban de un lado al otro causándome un poco de dolor pero a la vez placer mientras mi piel se estiraba y golpea con cada paso y en ciertos puntos casi llegando mis tetas al punto de golpearme el cuello, no tenía ni idea de cómo corrían las mujeres con estas cosas, con razón casi nunca veía a mi madre corree a ningún lado.

Terminando con el Cardio nos dirigimos a hacer pecho, aunque en mi caso en este momento era como echarle gasolina a un auto eléctrico lo cual no tiene mucho caso.

Aun así, desistí segur a Ester y acompañarla con la rutina que ella ya tenía marcada, pero debo decir que esta ejercicio es muy diferente cuando se hace en un cuerpo como este ya que a juntar los mangos de los aparatos mis pechos de juntan y se contraen quedando aplastados en el medio, como si sin importar que ejercicio realizará cada aspecto de este cuerpo siempre terminara volviéndose una práctica para hacer una sola cosa que realmente no quería hacer luciendo de este modo.


En ese momento Ester me pregunto. “¿que tal?. sientes que se te activa el cuerpo verdad.”
A lo que solo le respondí. “si… supongo que en cierto modo.”

Ella me comento. “por un segundo creía que no aguantarías toda la rutina, tu hermana suele quedad exhausta después de todo esto.”

Entonces me di cuenta que en efecto estaba exhausto, con trabajos podía caminar, mis brazos y piernas estaban muy cansados y débiles para hacer cualquier cosa y le respondí. “wow… es verdad no creo poder dar un paso más.”

Ella me dijo. "Descuida lo que sigue ahora es ponernos bellas y relajarnos."


Sorprendentemente ella me llevo a las duchas del gimnasio, pero en vez de entrar allí nos quitamos la ropa y pasamos a lo que parecía ser un sauna, solo sentadas rodeadas de otras mujeres totalmente desnudas lo cual nuevamente no hiso sino aumentar aún más mi excitación y me dejo pensando, si tan solo tuviera mi pene en este momento.


Luego del sauna tomamos una ducha rápida, pero aún no se acababa nuestra sesión, pues ella dijo. “muy bien a ahora al spa.”

Seguimos caminando por el gimnasio y Ester me llevo a una sección donde durante las siguientes tres horas me depilaron peinaron, exfoliaros y me realizaron cada posible tratamiento de belleza que se les ocurrió, jamás me imagine de todo el mantenimiento que este cuerpo necesita para verse como lo hace.


Al final exhausto por el día tan ajetreado finalmente Ester me llevo de regreso a casa para descansar.


Ya en casa finalmente, le pague a Rachel y aunque quería masturbarme ahora estaba exhausto por lo que le di de comer a Eddy y lo lleve a su cuna a dormir, para yo retirarme a mi cama a hacer lo mismo, note que mi madre no había regresado aun y esperaba que regresara mañana antes de que mi padre regresara.

Ya en la madrugada escuché un ruido, pensé que tal vez era mi madre que ya había regresado, pero yo estaba muy cansado como para ir a ver, cuando en ese momento sentí como un par de gruesas manos comenzaban a manosear mis tetas por encima de mi camisón, mientras una voz decía, me extrañaste querida.




Al voltear la cara, vi que era el rostro de mi padre y oh… por dios… él creía que yo era mi madre, traté de explicarle la situación antes de que el hiciera algo de lo que nos arrepintiéramos. “papa escucha no soy mama, soy Sam, no sé lo que me paso, pero soy yo, en este cuerpo.”

El respondió. “oh… es otro de los juegos de rol de los que te gustan, de acuerdo usemos la palabra de seguridad de siempre.”

Yo solo reaccione pensando, palabra de seguridad, no…. Él no se va a detener hasta que le diga una palabra de seguridad, ¿¡que palabra de seguridad es esa!?

Intente resistirme mientras él me quitaba el camisón, pero estaba tan cansado y la diferencia inicial de fuerza era tan grande que toda resistencia era inútil sin mencionar que comenzaba a sentir placentero mientras mi padre jugaba con mis tetas.

Pronto el empezó a masajear mi vagina y por un segundo perdí el juicio y en éxtasis mientras me mojaba, grité. "si…" 

El me coloco en posición y dijo. "vamos… Sam, papi te hará cosas muy sucias en el cuerpo de tu madre.

Al ver su enorme pene erecto y listo para joderme me sentí aterrado por lo que estaba pasado, pero por las hormonas de mi madre parte de mí en verdad quería que me cogieran, aun así, trate de detenerlo y dije. “no lo hagas, soy Sam, esto no es un juego.”

Y el respondió. “wow… cielo casi me lo creo de verdad.”


Entonces continuo y poco a poco metió su pene en mi vagina y realmente comenzó a joderme, muchos chicos dicen que sus padres les joden la vida y en mi caso no podía ser más literal me estaban cogiendo y por mucho que odie admitirlo en cierto modo hasta lo estaba disfrutando.

Luego él dijo. “vamos Sam, te encanta que te joda tu padre verdad.”

Yo solo respondí. “¡si… me encanta… hazme tuya, sigue así… dámelo todo!”

Ya no sabía que estaba pasando, yo trataba de resistirme a los impulsos de este cuerpo, pero tras una semana de abstinencia estos eran más fuertes que nunca, la masturbación me había saciado hasta cierto punto, pero ahora experimentaba la experiencia real y se sentía fantástico, ningún chico debería saber lo que se siente ser cogido de este modo.


Entonces, ya prácticamente no era yo mismo, era una mujer necesitada que quería ser cogida y mi cuerpo actuaba por sí mismo, independientemente de mi voluntad y me coloqué encima de mi padre metí su pene entre mis piernas y comencé a mover las caderas de arriba abajo, tratando de satisfacerme.




Luego el me domino, me levanto y coloco en la orilla de la cama y siguio jodiedome mientras yo tenia un orgasmo copleto y el ellaculava dentro de mi vagina, en este punto sin importarme siquiera la posibilidad de poder quedar embarazada, cuando se abrio la puerta y mi madre estava alli diciendo. “¿¡que esta pasando aquí!?”




Fin del capitulo 5


5 comentarios:

  1. Muy bueno,espero con ganas el siguiente

    ResponderBorrar
  2. Que capítulo tan sexy ;3,el padre de Sam es un hombre suertudo ya que ahora tiene 2 sexys esposas el debe estar muy feliz ;3 , ojalá que Sam y su padre sigan haciendo cosas ricas juntos ya que Sam al descubrir ese placer que le produjo su padre se haya vuelto adicto a el y a su padre y ahora que su madre llegó pueden hacer un trío con el padre de Sam ,y sería muy sensual que Sam ahora al estar cerca de su padre se vuelva una mujer muy cachonda y su padre al darse cuenta se aproveché de eso, también sería genial que Sam haya quedado embarazada ;3

    ResponderBorrar
  3. Que buena historia
    Lo único que esperó no pase pero seguramente pasara es que por culpa del padre que se corrió dentro de san este quede como mujer para siempre y que hubiera un método para regresar lo a hombre que seguramente averiguo la madre de san

    ResponderBorrar
  4. Ohhhh que buen capítulo, manda rápido el nuevo capítulo y ojalá haya quedado embarazada que no se tarde el capítulo 6.

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]