sábado, 14 de julio de 2018

la gemela de mi madre capitulo 6


Capítulo 6: Aclarando las cosas.

Aquí les dejo el capítulo 6 de la gemela de mi madre, en este capítulo aclaro un poco de lo que está pasando en la ciudad de san Calisto y doy un poco de luz sobre el epilogo de joven otra vez, espero lo disfruten.

Como siempre les pido que comenten que les pareció el capítulo, ya que a mí me sirve de retroalimentación, y tratare de publicar el capítulo 7 mañana, esto claro, si es que lo termino a tiempo.

Sin más por el momento aquí tienen la gemela de mi madre parte 6.

Cuando mis padres se vieron el uno al otro, aproveché la confusión para sacar el pene de mi padre de mi vagina y corrí al baño a esconderme, todo esto era tan humillante había tenido sexo con mi padre y mi madre nos había atrapado en el acto, si era posible estaba dispuesto a encerrarme en el baño de por vida, como vuelves después de algo como esto.

Aun así, la peor parte de todo era que yo en verdad lo había disfrutado, aun recordaba el grueso pene de mi padre frotándose contra mi vagina mientras lo sacaba y lo metía una y otra vez dándome un enorme placer en el proceso y me odiaba a mí mismo por pensarlo.

Y allí estaba yo tirado llorando en el baño, con el esperma de mi padre goteando todavía de mi vagina y su fuete olor solo hacía que me excitara más, mis padres seguramente me echarían de la casa por eso y aun cuando no lo hicieran como podría yo seguir viviendo en esta casa después de lo sucedido, cada vez que viera a mi padre solo sentiría una mescla de vergüenza y antojo, ¡oh… por dios antojo, solo pude quedarme allí y llorar!




se escuchó como tocaban la puerta desde fuera del baño y escuche la voz de mi padre diciendo. “Sam es papa, sé que probablemente no quieras escucharme en este momento, pero tu madre ya me explico las cosas, por favor Sam sal de allí y hablemos.”

Yo grite. “¡salgan de aquí, no pienso salir de aquí jamás!”

Mi mama dijo. “Sam sal de allí por favor así podremos discutir como devolverte a la normalidad.”

Respondí muy molesto. “normal… ¿Qué parte de esto es normal, como puedo volver después de lo que paso?”

Mi madre iba a contestarme cuando del monitor de bebe de Eddy se escuchó como lloraba.
Al escucharlo reaccione y sin importarme nada Salí desnudo del baño esquive a mi padre y corrí a la recamara de Eddy para verlo, nada más me importaba tenía que asegurarme que mi bebe estuviera a salvo.

Una vez en la habitación de Eddy encontré a mi madre amamantándolo, siempre había detestado ver a mi madre amamantar a Eddy, pero ahora lo odiaba por otra razón, detestaba ver a otra mujer amamantando a mi bebe, recordé que Eddy no era mi bebe, que yo no era mi madre y que ciertamente yo no era una mujer, pero esta semana Eddy y yo habíamos formado una conexión y ahora me era muy difícil el ignorarla.

Mi madre al verme dijo. “Sam por fin saliste, ponte algo de ropa para que podamos hablar.”
Mire hacia abajo y recordé que había salido desnudo del baño, no me había importado nada más que asegurarme que Eddy estuviera a salvo.

Con las penas regrese al cuarto de mis padres a tomar un poco de ropa del armario de mi madre, un pantalón por supuesto, no quería que mi padre me viera usando vestido, no en especial después de lo que avía sucedido y al verme dijo. “Sam vístete por favor tenemos que hablar de lo que paso.”

Yo cubrí mis tetas y dije. “ya hablaremos ahora necesito vestirme.”

Me dirigí a mi recamara para colocarme un pantalón de mezclilla y una blusa, no sin antes enjuagarme un poco la entrepierna en el baño pues aun tenia esperma goteado desde mi vagina.

Minutos después estaba vestido y listo para hablar.

mis padres me llamaron a la sala principal y comenzó la que probablemente sería la charla más difícil que hubiera tenido en mi vida.

Mi padre comenzó diciendo. “lo siento Sam jamás hubiera hecho lo que hice de haber sabido que eras tú, debo ser el pero padre del mundo por lo que te hice pasar.”

Yo no le reproche eso, en especial porque no quería discutir sobre lo mucho que yo lo había disfrutado, no es que no se lo dijera mientras los hacíamos.

Mi madre dijo. “Sé que esto debido ser difícil para ti Sam y quiero que sepas que no te culpo, ya te había dicho lo difícil que sería controlar estos impulsos y no te diré con quién, pero yo misma tuve una indiscreción luego de que naciste cuando yo misma lo experimente por primera vez, finalmente tu padre y yo fuimos capases de superar esa terrible situación, y finalmente tu padre fue capaz de perdonarme a mí, como espero que tú puedas perdonarlo a él en algún momento.”

Apenado, respondí. “está bien, la verdad es que estaba más preocupado por sobre cómo es que reaccionarían ustedes, por un momento creí que papa no quería volver a verme y que mama me odiaría por meterme con su hombre.”

Mi madre dijo. “esto no fue tu culpa Sam, de hecho, no fue culpa de nadie, todo aquí somos víctimas de las circunstancias tan extrañas.”

Mi padre dijo. “jamás te culparía hijo, sobre todo porque siento que lo que paso fue mi culpa, nada de esto habrá pasado si te hubiera escuchado cuando trataste de detenerme en vez de asumir que todo era un juego.”

Yo le dije. “mama tenía razón, todos aquí somos víctimas, eso te incluye.”

Eso fue lo que dije, pero en el fondo solo pensaba en lo bien que olía mi padre y lo mucho que había disfrutado lo que hicimos y como quería montarlo de nuevo allí mismo, pero estos eran unos impulsos que tendría que controlar.”

Mi madre dijo. “bueno en todo caso ya resuelto el asunto, ahora tenemos que tratar un tema más importante.”

Yo dije. “si… al fin veremos cómo regresarme a la normalidad.”

Mi madre respondió. “a eso voy, verán según investigue eso dos sujetos que aparecieron en la ciudad eran deidades que habitaban aquí mismo y solo se asían visibles en las semanas posteriores a la aparición del cometa, y permanecían solo en nuestro plano de existencia solo en los tres primeros meses posteriores a la aparición del cometa en el cielo.”

Yo dije. “¡genial!, ahora solo tenemos que encontrarlos y pedirles que me regresen a la normalidad.”

Mi madre respondió. “temo que no es tan fácil, parece ser que estos dioses o lo que sean en realidad, no tiene una forma física definida, ellos mismos acostumbran a cambiar de forma, por eso nunca los identificaron correctamente en el pasado, e incluso si conocieras su forma, también parece ser que tienen la habilidad de pasar desapercibidos sin importar la forma que hayan tomado.”

pregunte. “¿entonces como los encontramos.”

Mi madre respondió. “según averigüe, con el administrados del archivo, parece ser que existía un ritual para convocarlos en las noches de luna llena mientras los dioses estén presentes en nuestro plano, con ese ritual podemos conocerlos si es que desean presentarse.”

Mi padre pregunto. “¿si es que desean?, ósea que podrían no aparecer.”
Mi madre aclaro. “son deidades y no podemos obligarlos a nada, solo podemos llamarlos con el ritual y si un están ocupados tal vez se aparezcan”

yo dije. “ósea que estamos a su merced y si no quieren aparecer me quedare así para siempre.”
Mi madre respondió. “temo que sí, pero de momento tengamos esperanzas y realicemos el ritual y confiemos en que aparecerán y te ayudarán.”

Mi padre comento. “Un segundo dices que el ritual solo puede realizarse en luna llena y esta semana hubo luna llena, solo hay luna llena una vez al mes y los dioses o lo que sean solo estarán aquí tres meses por lo que ya perdimos la primera de las tres oportunidades para llamarlos”

Yo dije. “y eso también significa que estaré así por lo menos otro mes, o 2 si no hay suerte con el primer intento, o para siempre si es que fracasa el segundo.

Mi madre trato de calmarme diciendo. “ya Sam, no tiene caso preocuparse por cosas que ahora no podemos arreglar.

Luego miro a mi padre y le dijo. “cariño puedes dejarnos a Sam y a mí a solas, hay algo que tengo que discutir con él en privado.”

Yo me preguntaba qué era lo que mi madre no quería que mi padre escuchara y una vez que salió de la habitación continuamos con nuestra charla.

Mi madre se dirigió a mi tomo un poco de aire y dijo. “muy bien Sam esto es la píldora del día siguiente.

Yo no creí necesitarla y respondí. “no creo querer tomar eso.”

Mi madre dijo. “por favor Sam, no sabemos si eres capaz de quedar embarazada y por lo que sabemos eres físicamente igual amia sí que hay que tomar precauciones sobre todo después de lo que te paso, además no falta mucho para mi… nuestro periodo.”
Yo aún renuente tome la pastilla y me la trague.

Dije. “entonces esto es todo, me tomo la pastilla y no me embarazare.”

Ella dijo. “no es 100% seguro Sam, aún existe una posibilidad y es por eso que te pediré que vayas a ver a un ginecólogo solo para ver si es que puedes quedar embarazada.”

Yo le dije. “mama, no creo que sea buena idea ver a un doctor, no mientras estoy así.”

Pero mi madre insistió. “mira Sam, en este momento ya confirmamos que no eres capaz de controlar mis impulsos, aun te queda como mínimo un mes en ese cuerpo y preferiría saber con qué estamos lidiando antes de que vuelvas a sucumbir.”

Yo sin otra opción accedí.

Mi madre me indico que llamaría a su ginecólogo el Dr. Michaels y que de todos modos tenía que visitarlo para una consulta de rutina tras su parto, así que la idea sería que yo me haría pasar por mi madre y asistiría a su consulta en su lugar.”

Una hora y un viaje en taxi más tarde estaba en las afueras del consultorio del ginecólogo.
Me quede parado afuera del edificio pensando, en verdad esta sería mi vida desde ahora ir de un lado a otro fingiendo ser o mi madre o mi hipotética tía, solo esperaba que en un mes más pudiéramos regresarme a la normalidad y poder dejar todo esto en el pasado para siempre.

Lo bueno de hacerme pasar por mi madre en este asunto era que al menos solo tendría que hacerme un examen rápido de rutina solo para asegurarse de que mi cuerpo era… femenino a falta de otra palabra.

Entre al edificio y una recepcionista me dio la bienvenida, según mi madre el nombre de la recepcionista era Carol y la salude. “hola Carol como han estado las cosas.”

Ella respondió. “bien Martha ayer una paciente nos dio un pequeño susto cuando se puso como loca en la consulta, pero ya todo está bien.”

Yo pregunte. “¿¡no puede ser que ocurrió!?”

Carol me respondió. “una jovencita que buscaba sentirse especial, ya sabes dramas adolecentes, probablemente la corto su novio.”

Yo solo pude responder. “si adolecentes… quien los comprende… sé que yo no, no eh sido uno hace años.”

Carol dijo. “bienes a tu consulta de rutina por el parto no, como ha estado el pequeño Eddy.”

Es pregunta activo algo en mí y respondí. “oh es tan hermosos me fascina verlo dormir por las noches tiene un par de hermosos piececitos y su cabecita huele a flores, te juro que es él bebe más adorable del mundo.”

Ella respondió. “seguro linda, todas las mamas piensan igual sobre sus bebes.”

Entonces reaccione, tengo que mantener en mi cabeza que Eddy no es mi bebe.

Carol dijo. “bueno Martha toma el ascensor y sube con el Dr. Michaels.”

Subí esperando lo mejor, pero preparado para lo peor, una vez arriba el Dr. Michaels me hiso pasar y comenzamos a platicar.”

El Dr. Dijo. “hola Martha, como has estado.”

yo respondí. “bien Dr. Es un gusto cono… verlo nuevamente.”

Afortunadamente por hacerme pasar por mi madre no hubo necesidad de historia clínica, pero de todos modos el Dr. Me realizo algunas preguntas.

El Dr. Pregunto. “muy bien Martha, has estado sintiendo esos impulsos sexuales tras este parto como con tus otros 2 bebes.”

Yo respondí. “eso temo doctor, quería peguntarle, ¿si habría algo que me pudiera dar para controlarlos? “

El me respondió. “temo que no de momento, tus hormonas aún están muy desbalanceadas por el embarazo, pero descuida, los impulsos deberían desaparecer pos si solos en unas cuantas semanas más, y mientras tanto yo creo que tu esposo estará muy feliz al respecto.”

Yo respondí. “yo espero que no.”

El dr. Pregunto. “¿tienes problemas con tu marido?”

A lo que le dije. “prefiero no hablar al respecto.”

El doctor siguió. “¿y cómo has lidiado con la lactancia hasta ahora.”

Yo le dije. “pues… es una experiencia interesante ciertamente.”

Después de unas preguntas más el Dr. Me dijo. Muy bien desvístete para examinarte.

El Dr. Hiso pasar una enfermera y comenzaron a revisarme.

Fue bastante incomodo el tener que desvestirme frente al Dr. Y su enfermera, pero yo quería terminar con esto y lo hice.

Entonces el Dr. Comenzó a tocar mis tetas que nuevamente me hiso dar un gemido de placer.

El Dr. Michaels al escucharme dijo. “tranquila marta ya conoces la rutina solo me aseguro que no allá, tumores o acumulación de leche en tus pechos.”









Luego uso su estetoscopio para revisarme y escuchar mi corazón mientras desplazaba una de mis tetas para escuchar, acaso todo el examen seria así de… estimulante.

El docto continúo tomando mi peso y talla, luego de lo cual me pidió que me recostara en una camilla para tomar una muestra de mi vagina y mandarla para análisis.

Era sorprendente que yo llevaba una semana en este cuerpo y aun así no lo había explorado tan afondo como el Dr.

Pero lo peor estaba a punto de venir pues el Dr. Michaels me pidió que me subiera una cama y subiera mis piernas en unos estribos, ya había visto una cama como esa en una película porno que me mostro Kevin, solo esperaba que el Dr. Mochales no la usara del mismo modo que yo había visto en la película.

Entonces ya conmigo en la mesa el Dr. Tomo una especie de pinzas con la punta en forma de falo y la introdujo en mi vagina mientras yo daba un fuerte y muy sonoro gemido de placer preguntándome si el Dr. No tendría unas pinzas más gruesas.

Recobre el sentido después de unos segundos, este cuerpo seguía haciéndome experimentar vergüenzas, solo esperaba volver a mi cuerpo o que estos impulsos desaparecieran, lo que ocurriera primero.

Tras la exploración el Dr. Me pidió que me vistiera nuevamente y me dijo. “muy bien Martha todo parece estar en orden, tus signos vitales son normales no hay muestras de alteraciones en tus mamas o en tu vagina, además de que la cicatriz de la cesárea de Eddy parece haber cerrado totalmente, recomiendo que esperes un poco más para volverte a embarazar, pero si quisieras tener otro bebe tu cuerpo está en buenas condiciones para hacerlo.”

Esto por un momento me lleno de felicidad ante la posibilidad de tener otro bebe que fuera tan lindo como mi Eddy, pero recordé que en definitiva no quería embarazarme.

Además, me preocupo que el Dr. Dijera que mi cuerpo si era capaz de embarazarse, sobre todo después de lo que había hecho con mi padre esta mañana, en definitiva no quería dar a luz a un hermanito y le pregunte al Dr. ”Dr. En verdad no quiero volver a embarazarme no hay algo que pueda hacer para prevenirlo.”

El Dr. Me respondió. “bueno después del parto de Eddy pude haberle puesto el DIU, pero usted lo rechazo, aun así, sé que usted usa la píldora por lo que puede reforzarla usando condón durante el sexo con su esposo.”

O por dios, el sexo con mi esposo, que no pararía de hablar nunca de eso.

Minutos después estaba fuera del consultorio del Dr. Pensando que en realidad no quería volver a casa en este momento, así que les mande un mensaje a mis padres y les dije que estaría fuera el resto del día.

el problema era a donde iría, no es como si pudiera ir comprar videojuegos con este cuerpo, seguramente pensaría que yo era una mama comprando algo para sus hijos.
Tampoco podría ir a ligar chicas, porque seamos sinceros en este cuerpo solo podría ligar a cierta clase de chicas, probablemente lo suficientemente mayores como para ser mi madre, es decir ahora yo era lo suficientemente mayor para ser mi madre, que digo yo era mi madre.

En ese momento recordé que Kevin me había invitado a jugar videojuegos a su casa y realmente necesitaba algo que me hiciera sentir normal y no como una mujer madura.
Además, también tenía que alejarme de mi bebe… es decir Eddy, mi mente ya estaba lo bastante confusa sobre él, como para segur pasando tiempo madre e hijo con mi hermanito.

Tomé otro taxi y minutos después estaba en frente de la casa de Kevin, me proponía tocar la puerta cuando pensé, que demonios estoy haciendo, como le voy a explicar a Matt que vine a jugar videojuegos con su hijo, y porque demonios me refería a ellos como Matt y su hijo, eran Kevin y su padre, pero ahora me sentía en la misma posición que Matt siendo un adulto.


En ese momento la puerta se abrió y Matt dijo. “Sam, que agradable sorpresa, que haces aquí.”

Yo respondí. “esto sonara raro, pero Kevin me invito a jugar videojuegos.”

El pareció dudarlo un segundo, pero respondió. “que sorpresa, yo juego de vez en cuando con mis hijos, pero nunca conocí una mujer que también le gustaran.

Le dije. “pues esta mujer podría patearte el trasero en cualquier juego.”

Entonces pase y salude a Kevin. “hola Kevin como estas.”

El me respondió. “genial Sam, no sabes de la fiesta que te perdiste anoche, incluso pude ver a dos chicas pelearse por un chico.”

Le respondí. “no puede sé que me lo perdiera, la fiesta debió ser estupenda.”

Matt se me quedo mirando por unos segundos, en ese momento me di cuenta lo raro que debió ser mirar una mujer con el aspecto de mi madre charlando así con su hijo.

Pero Matt dijo. “wow… ustedes dos se llevan muy bien, siempre te gustaron las mujeres mayores, pero nunca creí que en realidad te llevarías bien con una Kevin.”

Kevin respondió. “Sam y yo no tenemos esa clase de relación ella es mi amiga solo eso.”

Yo también lo apoye. “es verdad, solo somos buenos amigos y nos llevamos muy bien.”

Mat contesto. “descuiden, entiendo, sé que un chico y una mujer pueden ser solo amigos y de echo me agrada que Kevin pueda tener una relación tan saludable con una mujer, ahora que tal si averiguamos quien es el mejor jugador de los tres, de echo ve a llamar a tu hermana para que se nos una Kevin.”

Sorprendentemente pasamos una buena tarde y yo me divertí bastante, por primera vez pude olvidarme de fingir se mi madre o una tía y pude ser yo mismo, aun atrapado en este cuerpo, pero sin tener que fingir nada, me sentía finalmente normal.

Después de varias horas jugando Matt dijo. “bueno chicos es hora de dormir.”

Rache se me acerco y dijo. “me divertí mucha señorita Brennan.”

Al verla se activó en mi alguna clase de instinto maternal como el que reaccionaba al estar con Eddy y respondí. “yo también me divertí mucho linda, ahora ve a dormir, y dime Sam linda.”

Ella me respondió. “de acuerdo Sam.”

Kevin dijo. “en serio papa, que tengo 12 para que me digas lo de la hora de dormir.”

Matt respondió. “ayer te desvelaste para tu fiesta, así que a dormir.”

Yo quise aprovechar el que en este momento era un adulto para molestar un poco a Kevin y dije. ” sin peros jovencito, has lo que dice tu padre o te daré unas buenas nalgadas”

Al escucharme decir esto, Kevin cubrió su entrepierna y se fue corriendo a su cuarto.

Entonces Matt y yo al ver su reacción y como había resultado el asunto solo nos reímos mientras Matt me decía. “supongo que esa es una forma de lograr que se valla a su cuarto.”

Ya sin Kevin ni Rachel, Matt y yo seguimos charlando un rato más, yo le dije. “bueno no quiero ser más una molestia así que…”

Él dijo. “por favor samanta, no eres una molestia, me encanto tenerte aquí hoy mis hijos en verdad te adoran.”

Yo respondí. “en verdad no creo que me adoren, además yo también disfrute estar aquí hoy, mi… hermana y yo estamos teniendo problemas ahora que regreso su esposo y realmente necesitaba salir de allí.”

Matt pregunto. “qué clase de problemas.”

Yo le dije. “es complicado de explicar, pero probablemente necesite considerar el conseguir un apartamento mientras este en la ciudad, eso y además que ya no podré regresar a mi trabajo mañana.”

Matt respondió. “No señor eres una buena amiga y tengo una habitación de invitados, si lo deseas puedes quedarte aquí hasta que se resuelva lo de tu hermana, además así no tendrías que pagar renta, lo que es bueno considerando que dijiste que perdiste tu empleo.”

Yo respondí.  “es tentador, pero no quiero incomodar.”

Matt me dijo. “para nada, además a Rachel le encantara tener otra mujer aquí con quien charlar, entre tanta testosterona de vivir con dos hombres.”

Esto ya se estaba tornando más extraño, prácticamente me estaba pidiendo que fuera la señora de la casa, pero no tenía mucha opción, tenía que alejarme lo más posible de Eddy y de mi padre.

Matt agrego. “y sobre tu falta de trabajo tal vez pueda ofrecerte uno, como sabrás soy capataz en una constructora.”

Le dije. “no se en que pueda ayudar en eso, no tengo mucha fuerza para las labores manuales que digamos.”

Pero Matt dijo. “no se trata de eso estoy buscando alguien que nos ayude en el remolque donde trabajamos los administrativos de la constructora, necesito una asistente que me ayude con el papeleo, es principalmente trabajo de oficina, además ya te llevaba al trabajo y si trabajamos juntos ahorro gasolina.”

En este momento la oferta se volvía cada vez más tentadora y al ver a Matt se me hacía cada vez más difícil el negarme a cualquier cosa que me pidiera, así que respondí. “de acuerdo, acepto.”

Matt dijo entonces. “perfecto, entonces mañana pasare a tu casa por ti para llevarte al trabajo y por la tarde pasaremos por tus cosas.”

Un viaje en taxi después estaba de regreso en casa y tendría explicarles a mis padres que hasta recuperar mi cuerpo, tendría que mudarme con Matt y sus hijos… es decir Kevin y su familia.

Una vez adentro les explique a mis padres como me había ido con el ginecólogo y lo que planeaba y no se sintieron muy cómodos, pero estuvieron de acuerdo que quedarme en casa era un riesgo, en especial cuando les dije como me estaba sintiendo con respecto a Eddy, luego de eso mi madre me ayudó a hacer una maleta con parte de su ropa que ella me prestaría.

Finalmente me fui a dormir a mi cuarto, pero aun sentía demasiada excitación así que encendí mi computadora y busqué un poco de porno.

Esto no era nuevo con mis hormonas tan raras había tenido que buscar porno en varias ocasiones durante la semana y supuse que hoy tampoco sería diferente.

Busqué lo típico, fotos de chicas de mi edad en bikini, algunas fotos de modelos o fotos de celebridades obviamente alteradas, después de un rato comencé a mirar algunos videos.

Ya con la inspiración comencé a jugar con mis tetas que al no darle de comer a Eddy el día de hoy y sin tiempo de usar la tira leche ahora estaban rebosantes y bien colmadas de leche y mientras las masajeaba para masturbarme comenzaron a brotar chorros de leche desde mis pezones.

Luego me recosté en la cama mientras veía una de las chicas en los videos, una chica de unos 20 años muy bien dotada, mientras que un sujeto la masturbaba y se la cogía, realmente no estaban inventando nada, era el típico video porno que se ve con normalidad, nada del otro mundo.

Comencé a frotar mi vagina para excitarme y así de pronto comencé a gemir, recordando que esta noche había más personas en la casa y ahora tenía que hacerlo en silencio.

Esto lo hacía mientras me imaginaba con la chica del video yo con mi cuerpo verdadero cogiéndomela una y otra vez mientras le gritaba que era una perra sucia y que yo era su hombre, hey esas eran mis fantasías, además estaba en privado y no era como si alguien se fuera a enterar.

Note que en el video la amarraban a la cama mientras que 2 sujetos abusaban de ella. Entonces yo pensé, perra suertuda.

Pronto mis dedos ya no fueron suficiente me di cuenta que necesitaba más y tome un falo que afortunadamente había dejado en mi habitación y que con certeza tendría que llevarme cuando me mudara con Matt.

De repente mientras lo frotaba con mi vagina comencé a notar que ahora en mi fantasía estaba cambiando lentamente, en ella yo no era el tipo abusando de la chica, ahora yo estaba en este cuerpo amarrada a la cama con los dos sujetos abusando de mí, pero lo peor de todo es que esos dos sujetos eran Matt y mi padre.

Los dos me tenían amarrada y a su merced para hacerme toda clase de cosas indecentes yo solo era su perra para que me hicieran lo que se les antojara.

Mientras en la realidad estaba yo en este cuerpo metiendo y sacando mi consolador de mi vagina, mientras mis enromes pechos revotaban por el movimiento de mis brazos al mover el consolador, yo solo pensaba tómenme, hagan conmigo lo que se les antoje, soy solo un ama de casa necesitada de sexo duro.




Tras algunos minutos así finalmente me moje, sabiendo que necesitaba entender que había sido eso, es decir estaba muy mal, estaba fantaseando con mi padre y el padre de mi mejor amigo.

Pero eso tendría que averiguarlo en otro momento ahora tenía que dormir.

fin del capitulo 6



8 comentarios:

  1. Podria pedirte unas caps con esta chica porfavor te lo agradecería :)


    https://www.instagram.com/p/BYoPrcMB3xC/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=11wpgg2vo6y8c

    https://www.instagram.com/p/BZT4BipBKmK/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1jiws3l5o1xbq


    https://www.instagram.com/p/BZy25C3BQoR/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1wv0xvshwykk1

    https://www.instagram.com/p/Bk5sTuvnYNX/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=rciwuiwk4tyl


    Yo quiero estas caps por favor que sea de sobre una aplicación o por medio del FOSE que accidentalmente me cambie y tenga miedo etc pero después me guste y adapte
    Gracias

    ResponderBorrar
  2. Otro sexy capitulo ;3 , ojalá que la pastilla del día después sea ineficaz y ya aya quedado embarazada y si por milagro se aya salvado de este embarazo que Matt finalmente embaraze a Sam ya que se van a vivir juntos ;3 ,. Y seria divertido que el padre de Sam aunque no quiera admitirlo frente a su esposa le encanto tener relaciones con Sam y este quiera repetir la experiencia ..
    Además será interesante cuando la hermana de Sam regrese del campamento y se entere lo que le pasó a su hermano mayor ..
    y como utimo podrías poner de cameos a los personajes Saúl/Asami y Alejandro/Alejandra de las captions por favor ?? Ya que al leer las captions me parecieron peronajes interesantes con unas geniales historias además de ser víctimas del cometa fairy ;3

    ResponderBorrar
  3. Esta muy bueno y todo pero si esto en realidad esta ambientado al mismo tiempo que joven otra vez por que manejaron a Kevin a dormir si esa es en realidad la semana en la que detuvieron a aby y las chicas por la borrachera que se puso aby esa semana todavía eran vacaciones y asta dentro de 2 semanas empezaban las clases :v o Tal vez me confundí :v

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Perdón no el auto corrector cambio mandaron por manejaron :v

      Borrar
    2. tienes razón, normalmente lo habría corregido, pero hubo un problema con la publicación

      Borrar
    3. También te agradezco por recalcármelo, como dije van 200 páginas de texto de joven otra vez y 125 de la gemela de mi madre y es inevitable que se me llegue a pasar algo.

      Borrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]