lunes, 2 de julio de 2018

alerta spoiler


Hola otra vez, como todas las semanas le traigo otra recomendaci贸n, en este caso, esta semana quiero presentarles el anime hentai “Residence” este es un anime que ya sali贸 hace alg煤n tiempo y estuvo disponible primero como manga.

Aqu铆 les dejo el link para verlo ustedes mismos en espa帽ol. Para verlo solo den click en play y cierren la publicidad que se habrira.

Aclaro yo no lo traduje simplemente comparto el link para que lo disfruten.




El anime “Residence” como se imaginar谩n es un anime para adultos as铆 que le recomiendo verlo en privado.

Este anime en particular tiene un muy buen estilo de dibujo extremadamente er贸tico que creo les fascinara, cuenta con una trama ligera llena de sensualidad y aunque el dise帽o de la historia es simple es bastante disfrutable para lo que tiene que ser un hentai.

Pero no conf铆en solo en mi palabra aqu铆 les dejo la rese帽a para que decidan si le gustara verlo o no.
Como siempre les recuerdo, si no quieren llevarse un spoiler no sigan leyendo a partir de este punto.

Spoilert alert… spoiler alert…

Residence se centra en una mansi贸n embrujada por el esp铆ritu de un demonio con el aspecto de una ni帽a, la cual tiene el mal habito de maldecir a todo aquel que entra en su casa.

El episodio  1 se centra en 2 historias en la primera en la cual un par de ladrones entran a robar a la mansi贸n y uno de ellos termina siendo maldito y trasformado en una atractiva mujer luego de lo cual tienen sexo. La segunda se centra en un aventurero que entra a la casa y su maldici贸n es poseer el cuerpo de una maid que trabaja en una posada local lo cual la lleva a una noche sexo desenfrenado.

El episodio 2 da una peque帽a introducci贸n al origen de la maldici贸n de la mansi贸n, posterior a lo cual muestra al mismo aventurero de la primera historia esta vez habiendo regresado a la normalidad y siendo nuevamente enga帽ado para transformarse nuevamente en una mujer posterior a lo cual es repetidamente violada por varios hombres.

El episodio 3 por su parte se adentra m谩s en los or铆genes de la mansi贸n y su maldici贸n, pero en este caso sin mostrar gender bender aunque si mostrando una transformaci贸n y las relaciones incestuosas entre un padre y su hija.

 En resumen residence es un hentai verdaderamente excitante y sensual, con una historia simple y corta pero que ciertamente se puede disfrutar, una buena recomendaci贸n para ver durante la semana y lo recomiendo ampliamente.

3 comentarios:

  1. Me a gustado ya quiero ver mas rese帽as :)

    ResponderBorrar
  2. Me gusta mucho esta seccion ya que puedo conocer comics, tiras, animes h bastante interesantes.

    ResponderBorrar
  3. Es mi hentai favorito, desde que cay贸 hentai haven no se donde ver hentai reciente, y tengo miedo de que si sale un gener bender nuevo me lo pueda perder

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]