lunes, 2 de julio de 2018

joven otra vez capitulo 11: diversion con las amigas.


Nuevamente llego el sábado y finalmente me sentía mejor, había tenido una dura semana entre el hecho de tener que regresar a la escuela y el hecho de haber tenido que superar mi primer periodo, pero eso había terminado y mi estado emocional estaba mucho más estable, en gran medida gracias a la ayuda de Sofía, con quien estaba muy agradecido por su amistad.

Nos solo eso, sino que al bajarme la inflamación que tenía por causa de mi periodo y gracias al ejercicio que estaba haciendo con Sofía, me sentía mucho mejor con mi figura, de algún modo sentía que había comenzado desarrollar un sentido de la vanidad más femenino y ahora comprendía mejor porque Jennifer abecés actuaba insegura respecto de su cuerpo.

Me desperté muy animado ya que tenía planes con Sofía y siendo ella mi primera amiga desde que mi vida cambio, no quería echar eso a perder, aunque aún me sentía conflictuado por el hecho de que mi nueva mejor amiga era una chica de 15 años, pero supongo que no se podía esperar otra cosa considerando mis circunstancias, no es como si pudiera ir a un bar deportivo tomarme unas cervezas y charlar con los muchachos, probablemente se me acercarían la clase de personas equivocadas.

Me vestí de manera casual y por primera vez en mi vida me sentía animado a salir de compras.

Baje las escaleras y me sorprendió que Jennifer no estaba, esto resultaba extraño ya que, a pesar de nuestra separación, Jennifer siempre había estado en el desayuno para comer en familia y sin otra explicación termine por sospechar lo peor, como que ella y Jasón estaban juntos en ese momento.

Decidí no preocuparme demasiado por eso ya que mi mañana había comenzado bien y no quería arruinarla con malos pensamientos, aun así, tenía que llegar al centro comercial y Jennifer se había llevado el auto.

 Sin otra opción decidí caminar a la parada del autobús, pero antes fui a avisarle a Megan sobre donde estaría. “Megan cariño, tengo planes para salir y quería avisarte que estaré fuer todo el día.”

Al escucharme Megan pregunto. ¿A dónde vas papi?

Respondí. “Hice planes con Sofía, la chica con la que eh estado pasando las tardes en la escuela.”

Megan se sintió intrigada. “en verdad te agrada esa chica, ¿¡puedo preguntar si son… ya sabes… intimas!?

No se me había ocurrido esa posibilidad y no supe que contestar por lo que respondí con la verdad. “no… Sofía y yo solo somos amigas, no siento interés por ella.”

Megan se disculpó. “lo siento papi, es solo que tú y mama se separaron y solo creí que como ella y tú ya no están juntos y mama está saliendo con Jasón…”

Interrumpí. “no me lo recuerdes por favor.”

Megan prosiguió. “lo siento, solo creí que has estado pasando tanto tiempo con esa chica y me preguntaba si tendría que empezar a llamarla mama.”

Yo conteste.  “No Megan, como ya te dije, solo somos amigas, además no creo que ella me vea de ese modo, sin embargo, he decidido dejar de sentir pena por mí mismo y comenzar a vivir mi nueva vida, ese es un efecto positivo que Sofía ha tenido en mí.”

Megan: pues me alegro mucho por ti, es bueno que finalmente empiezas a adaptarte a la forma en que eres ahora.

Abby: bueno, he decidido que, ya que no puedo hacer nada para cambiarlo, al menos puedo intentar soportarlo, claro no es que me valla a buscar un novio y unirme a las porristas ni nada. Pero al menos intentare ser una marimacha decente.

Luego de mi platica con Megan, me dirigí a la parada de autobuses para ir al centro comercial para encontrarme con Sofía, cuando vi un auto conducido por una atractiva mujer madura que iba zigzagueando de un lado al otro y este casi me atropella, así que la esquive y continúe mi camino a la parada de autobuses preguntándome como consiguió su permiso esa mujer.







Ya en el centro comercial me dirigí a la tienda donde me encontraría con Sofía, al entrar al centro comercial decidí explorar un poco las tiendas mientras esperaba por Sofía, cuando vi a una niña y su madre discutiendo mientras la niña decía. “¡mama, no quiero usar vestidos no ya deja de hacer que me los pruebe!”

A lo que su madre le respondió. “pero Kelly te ves tan linda con ellos, solo pruébatelos a ver si te gustan.”


Esto me llamo la atención, pero decidí que no era de mi incumbencia así que seguí mi camino.
cuando en un café vi a lo lejos a Jennifer, quise entonces ir a saludarla, pero cuando me acerque vi que estaba con Jasón, su jefe y actual interés romántico.

Me acerqué sin que Jennifer me notara y comencé a escucharlos en secreto.

Jasón: ¿¡y como han estado las cosas en casa!?

Jennifer: te seré sincera, no muy bien desde que tengo que criar, dos chicas yo sola.

Jasón: no entiendo, como tu esposo desapareció y te dejo criando a sus hijas.

Jennifer: no es que el quisiera hacerlo, así fue como resultaron las cosas, aun lo amo y creo que siempre lo hare, pero el ya no está allí para ayudarme.

Jasón: ¡pues si estuviera aquí le partiría la cara a ese tipo!

Esto casi me hiso reaccionar y confrontarlos, pero no quería que Jennifer se percatara de mi presencia.

Jennifer: sabes que eso no es necesario y realmente no quiero que el salga lastimado, sigo viéndolo como parte de mi familia, es solo que por mucho que lo intente ya no lo veo como mi esposo.
Esto fue algo que de verdad me dolió en el fondo de mi corazón.

Jasón: supongo que tengo que agradecer por eso, si él estuviera aun contigo jamás abrías accedido a salir conmigo.

Jennifer: Jasón no pienses así, no salgo con Tigo solo por la ausencia de mi marido, sino más bien porque siempre has sido un buen amigo para mí y a pesar de que yo sabía lo que tu sentías por mí, jamás hiciste nada para interponerte entre mi esposo y yo, eso es algo que respeto mucho.

Jasón: bueno, por mucho que yo quisiera estar con Tigo, parecía que eras feliz antes de que tu esposo desapareciera y yo no quería interferir con tu felicidad.

En ese momento de verdad quería decirle que Jennifer y yo éramos felices y que aun seguiríamos juntos de no ser por lo que me paso, pero no podía revelarme frente a tanta gente.

Jennifer: bueno me gustaría decir que éramos completamente felices…

Sabía que mi Jennifer no me decepcionaría.

Jennifer: pero la verdad es que él y yo comenzamos a separarnos desde mucho tiempo atrás, pero hasta que paso esto, realmente nunca me atreví a verlo, Albert estaba cada vez más estresado por su trabajo y no me permitía ayudarlo sin importar lo que yo dijera, él estaba demasiado obsesionado con ser el hombre de la casa y eso poco a poco estaba acabando con nuestro matrimonio, sabes incluso durante la noche del cometa fairy yo pedí un deseo al cometa….

Esto era malo si no hacía algo, Jennifer terminaría por contarle sobre mi situación.

Jennifer: le dije a Albert sobre parte de mi deseo, sobre como yo quería librarlo de todo su estrés y responsabilidades….

Ahora era tarde Jennifer se lo estaba contando todo.

Jennifer: pero la verdad no le conté sobre parte de mi deseo.

Jasón: ¿qué deseo exactamente?

Jennifer: pedí que Albert finalmente se des hiciera de su ego masculino y ahora me siento tan culpable por eso.

Esto me hiso polvo, saber que Jennifer realmente había pedido que yo perdiera mi ego masculino, es decir sabía que los deseos de Megan y el mío también me tenían atrapado en ese aspecto por lo que no hacia gran diferencia, pero no creí que Jennifer me ocultara algo como esto.

Jasón: bueno no es como si los deseos al cometa se hicieran realidad, yo mismo le pedí al cometa que a uno de mis viejos rivales de negocios le dieran la jodida de su vida, es decir el sujeto era un idiota, no dudo que muchos otros pidieran cosas similares al cometa con respecto al él, pero no por eso se hará realidad, ¡que, por cierto, ahora que lo pienso, no he visto al tipo en unas semanas!

En este punto yo ya no seguía escuchando la conversación, me sentía demasiado deprimido, mi esposa tenía dudas de nuestro matrimonio desde antes de que esto me pasara.

Ya nuevamente en un estado de depresión al saber que mi matrimonio estaba completamente condenado me alejé de allí y me dirigí a una banca para sentarme y pensar.

En ese momento Amber se me acerco y dijo. “amiga, ¿qué estás haciendo tan deprimida?”

Al escucharla dije. “¡Solo déjame, quiero estar sola!”

Amber continúo hablando. “¿¡qué te pasa nena, porque tan fría, déjame adivinar conozco esa mirada, esto es por un hombre!?”

Yo respondí. “supongo que, de cierto modo lo es.”

Amber continuo. “¡lo sabía!, lo sabía, en verdad no hay un solo hombre que sea de confianza, ¿qué paso, te engaño tu novio?

No quería contarle la verdad, pero por raro que esto fuera necesitaba desahogarme. “no… 
encontré a mi ex con alguien más.”

Amber se mostró comprensiva. “¡hay cielo!, llevaban mucho tiempo desde que terminaron.
Respondí. “unas pocas semanas”

Amber al escucharme respondió. “típico, solo llevan unas pocas semanas desde que terminaron y él ya está con otra.”

La corregí. “de hecho, creo que empezaron a salir antes de que termináramos y por eso mismo rompimos.”

Amber muy molesta dijo. “¡en serio, esto es tan típico, el sujeto tiene una novia perfectamente sexy como tú y decide engañarte con otra, te lo juro jamás veras que una mujer le haga eso a un hombre!”
Yo no estaba tan seguro de ello.

Amber entonces pregunto. “¿y cuánto llevaban saliendo?”

Yo respondí. “años, pensé que estaríamos juntos de por vida.”

Amber continuo. “y el muy idiota termino la relación sin importarle nada, te diré que, eres mi amiga y tengo dinero para quemar, tu y yo tendremos un día de shopping”

Al escuchar esto sentí curiosidad y pregunté. “¿qué quieres decir, de donde sacaste tanto dinero, no me dirás que lo robaste?”

A lo que Amber respondió.  “hay no amiga, que es lo que piensas de mí, robar es para idiotas, no, yo tengo dinero porque en las últimas semanas el negocio de las identificaciones falsas despego, te lo juro nena, me llegaron un gran número de clientes pidiendo toda clase de papeles, casi como si hubiera una convención, gane más en las últimas semanas que en los últimos 2 años, de echo vine hoy a la plaza a entregarle sus papeles a una extraña señora que me encargo unos documentos junto con su hermana, que por cierto, que extraña relación tienen esas dos, son hermanas y una mangoneaba a la otra como si fuera su madre.”

Sospeche por un segundo de lo que Amber decía, pero entre mis hormonas y mi estado emocional simplemente me olvide de ello.

Entonces llego Sofía preguntando. “¿¡Abby, donde estabas me tenías muy preocupada, se suponía que nos veríamos en las tiendas hace una hora!?”

Amber le respondió. “se paciente con ella chica, tuvo una mala mañana”

Sofía preocupada pregunto. “Abby, ¿qué ocurrió?, te encontraste con Ashley acaso, ¡voy a matar a esa perra santurrona…!”

Amber la interrumpió. “tranquilízate amiga, no es nada de eso… se encontró a su ex con otra chica”

Sofía consternada trato de consolarme. ”¡ohhh, Abby y yo gritándote!, me siento tan mal por eso ahora, puedo hacer algo para ayudarte, ni siquiera sabía que habías terminado con tu novio, de echo creí que jamás habías tenido novio, con razón estabas tan vulnerable cuando te conocí.”

Entonces Amber interrumpió y dijo. “descuida chica yo me encargo, tengo pasta para quemar y voy a llevar a mi amiga de compras, yo invito”

Sofía entonces dijo. “agradecemos su invitación…señorita, pero de echo Abby y yo ya teníamos planes de ir a comprarle algunas cosas.”

Amber al ver que Sofía quería sacarla de la jugada, le echo un rápido vistazo a Sofía y dijo. “de compras, por favor ¿con una niña buena como tú?, no te ofendas, tienes buen cuerpo, pero si escucha consejos de moda de ti terminara vistiéndose como una contadora.”

Sofía respondió. “eso no importa, mi amiga Abby aquí presente es una de las chicas más dulces y responsables que eh conocido, ella no necesita vestirse como una…”

Amber se paró firme y pregunto. “¿¡una que!? Amiga…”

Sofía pensó sus palabras y dijo.  “una mujer demasiado experimentada, mi amiga Abby puede vestirse de manera decente y seguir viéndose hermosa.”

Amber con una vos autoritaria y demostrando su dominio dijo. ”pues creo que solo hay una manera de resolver esto.”

Sofía parándose firme del mismo modo respondió. “así es, solo hay una forma y creo que ambas sabemos cuál es.”

Ver esta confrontación entre Sofía y Amber era como ver una confrontación entre dos fuerzas opuestas de la naturaleza, fuego y hielo, luz y sombra, el bien y el mal, la fuerza imparable contra el objeto inamovible, dos fuerzas implacables y poderosas luchando por mi destino y entonces experimente el verdadero terror cuando ambas me miraron al mismo tiempo, luego se volvieron a ver entre ellas y al unísono dijeron. “la llevaremos de compras juntas.”

En ese momento las dos me arrastraron a la primera tienda de lencería que encontramos y de inmediato me metieron al probador y me indicaron que no saliera de allí, que ellas se encargarían de buscarme cosas lindas que ponerme y con las dos chicas en ese estado no tuve valor para oponerme.
Amber me dijo que me quitara la blusa y temiendo contradecirla hice lo que me decía.

Al quitarme la blusa Amber me miro por un segundo con detenimiento y dijo. “¿qué es esto, Abby no te aprieta ese sostén?”

Le respondí. “bueno, supongo que me ha apretado un poco últimamente.”

Sofía preocupada y un poco molesta comento. “y no pensaste que debías cambiar de sostén, Abby, habías subido un poco de peso y trabajaste toda la semana para perderlo, pero creo que todo el peso que perdiste se te fue a las tetas.”

Esto me preocupo y por alguna razón también me enorgulleció, mi busto había crecido en el último mes y no me había dado cuenta.

En ese momento Amber me quito el sostén dejándome descubierto frente a ellas.

Sofía tomo una cinta métrica y me midió y si no mal recuerdo hace un mes mi pecho media 87 cm y mi copa era 80 c, pero según me dijeron ahora media 92 cm y mi copa era 85c, según recuerdo Megan media 91 cm y usaba copa 85c lo que significaba que, aunque usábamos la misma copa de sostén mi pecho era ahora 1cm más grande que el de Megan, 5 cm en tan solo un mes que llevaba como mujer.

Luego recordé que eso no era razón para alegrarme, pero aun así sentí cierto grado de orgullo al enterarme de eso, incluso consideré la posibilidad de presumirle a Megan al llegar a casa, pero me di cuenta de que sería demasiado extraño presumirle a mi hija que el busto de su padre era más grande que el suyo y me olvide de esa idea.

En ese momento Amber dijo. “caramba nena, ya eres toda una mujer, 3 cm más y alcanzaras la copa D, ese exnovio tuyo se arrepentirá por el resto de su vida en cuanto se entere.

Sofía interrumpió. “y cuando Ashley te diga baca, tendrá todo un nuevo significado.”

Amber entonces comento. “bueno, ya sabemos que nuestra amiga es candente, ¿estamos aquí para resolver una disputa o qué?”

En minutos sofís y Amber volvieron con una enorme seleccioné de lechería cada pieza más sexy que la anterior y querían que me las probara todas.

Pase la siguiente hora usando ropa que haría que un monje rompiera sus votos y me sorprendió ver que en este punto Sofía de echo estaba buscando lencería tan sexy como la que traía Amber.



Pero ahí no termino la cosa, minutos después estaban trayendo vestidos, afortunadamente mientras Amber seguía trayendo los atuendos más reveladores y ajustados que podía encontrar, Sofía parecía quererme dar un aspecto más inocente y recatado, esto hasta que ambas concordaron en un estilo lo suficientemente revelador para complacer a Amber, pero lo suficientemente discreto para complacer a Sofía y termine usando un conjunto de un top blanco no transparente como quería Sofía pero con un gran escote como quería Amber y una falda negra holgada como quería Sofía, pero corta como quería Amber, aunque con mi pérdida de peso de la última semana y con el hecho de que mi busto había crecido, cualquier cosa que me pusiera terminaría luciendo demasiado sexy para mi gusto.

luego por supuesto fuimos a comprar lo que aviamos venido a buscar en primer lugar un traje de baño y ropa para ejercicio para mí.

Al llegar a la sección de trajes de baño lógicamente Amber selecciono un traje de baño de dos piezas lo más escotado que pudo encontrar y sorprendentemente Sofía concordó con ella en que de echo me quedaría muy bien.















Posteriormente seguimos a la sección de ropa deportiva donde nuevamente Amber y Sofía concordaron nuevamente en comprar el traje más revelador que pudieron encontrar.

Seguimos así durante un par de horas y sorpresivamente al terminar Amber y Sofía se habían vuelto amigas.

Ya habiendo terminado las compras nos dirigimos a la caja a pagar, donde nuevamente Amber se ofreció a pagar por mí, pero le respondí que esa ropa era para mí y no podía aceptar tanta generosidad, así que tome mi bolso y saque mi cartera, pero al ver la cuenta descubrí que era una pequeña fortuna.

Amber al ver mi cara dijo. “descuida yo invito, recuerdas.”

Salimos de la tienda y yo solo podía pensar qué demonios acabo de hacer, compre una cantidad de faldas, vestidos, sostenes y zapatos y con lo que gasto Amber no me quedaba de otra que usarlos.
En ese momento Amber nos invitó a un bar.

Sofía le respondió. “no podemos, nosotras somos menores.”

Pero Amber no aceptaría un no como respuesta. “por favor chicas, planeaba gastar dinero en bebida, pero acompañada por dos chicas sexys como ustedes no tendremos que pagar un solo trago en toda la noche y con lo que gaste en ropa, esto sería una buena forma de compensarlo.”

Este argumento me hiso sentir culpable así que no me quedo de otra que acompañar a Amber. “está bien, iré con Tigo.”

Sofía dijo. “rayos, no puedo dejar sola a mi amiga, te acompañare y me asegurare de que no bebas demasiado.”

Amber satisfecha celebro. “esa es la actitud, saben creo que este es el comienzo de una bella amista.”
Yo le respondí. “si, como digas Amber.”

Entonces Amber me susurro al oído. “por cierto, no creas que no vi que llevas la tarjeta de crédito de papi en la cartera, ¡sabía que eras de las mías amiga!”

Salimos del centro comercial y nos dirigimos a un bar que Amber conocía, al acercarnos a la entrada, el guardia nos detuvo a Sofía y a mí y dijo. “no se permiten menores.”

Amber le contesto. “que alago, pero mis amigas aquí no son menores.”

Luego de eso Amber me indico que sacara la identificación falsa que ella había hecho para mí y yo hice lo que decía.

El guardia respondió diciendo. “de acuerdo ella puede entrar, pero la otra no.”

En ese momento Amber dijo. “perdón, pero mi amiga también es mayor de edad, nosotras dos respondemos por ella.”

Pero el guardia insistió. “sin identificación, no puede pasar”

Pero nuevamente Amber dijo. “sabe que ya recordé que yo tengo su identificación.”

Entonces de su bolso Amber saco un fajo de billetes y discretamente se los entregó al guardia para que nos dejara pasar.

Pasamos las siguientes dos horas en el bar platicando con chicos y como Amber dijo no tuvo que pagar por un trago en toda la noche, mientras que Sofía y yo decidimos abstenernos de la bebida, anqué sin decirle a Sofía, tome 2 copas de vino ese mientras Sofía fue al tocador, esto ya que con mi decepción amorosa realmente sentí que necesitaba un trago para superarlo.

Ya a eso de las 10 de la noche decidimos que era tiempo de retirarnos y Amber gentilmente pago un taxi para llevarnos a casa.

 Ya en casa, baje del taxi junto con mis compras y Amber borracha se despidió diciendo. “de berfdaf te quiero amigaf, te lo juro, tu eresh una guena amigag.”

Luego de eso Amber se retiró, y yo entre a mi casa.

Allí Jennifer estaba esperándome. “Albert, donde estabas, son las 10 y media de la noche y estaba muy preocupada por ti.”

Yo no estaba de humor y conteste. “si, lo noté cuando te vi bebiendo un café con Jasón en la plaza.”
Jennifer se sorprendió. “oh, ¿¡Albert nos viste.!?”

Yo molesto le respondí. “¡si… mama y no te preocupes, dejaste muy claro que ya solo me ves como tu hija, así que como puedes ver por la ropa que llevo puesta, ya acepté ese papel!, me voy a dormir. “
Una vez en mi recamara solo pude lamentarme por saber que a partir de ese momento no tenia de otra, tenía que aceptar que yo era una chica y que lo seria por el resto de mi vida, pero al menos ahora, tenía amigas que aparentemente estarían allí para mí cuando las necesitara y eso era algo con lo que podía vivir.

Ya intentaría hacer las paces después con Jennifer.

fin del capitulo 11

3 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]