lunes, 23 de julio de 2018

alerta spoiler


Hola otra vez, antes que nada, quiero informar que tuve algunos compromisos el fin de semana y no me fue posible escribir el nuevo capĆ­tulo de la gemela de mi madre, por lo que intentare subirlo el jueves.

En cuanto a la reseƱa de esta semana quiero recomendarles el web comic exiern el cual ya tiene tiempo publicƔndose en internet y es uno de los mejores hasta ahora, el cual presenta un estilo de dibujo realista y una historia de lo mƔs original, y ha sido publicado por una variedad de artistas y escritores a lo largo de los aƱos.

AquĆ­ les dejo el link para que lo lean


Cabe mencionar que el comic esta en inglĆ©s y que probablemente no hay mejor momento para empezar a leerlo ya que hace un par de meses la pĆ”gina principal del comic tubo un fallo y se cayĆ³ por lo cual el autor original del comic ha tenido que recrear la pĆ”gina desde cero,  re subiendo gradualmente los capĆ­tulos desde el primero lo cual hace que ahora sea el momento adecuado para comenzarlo a leer, mientras los capĆ­tulos se estĆ”n volviendo a subir.

Y si quieren tener una mejor idea de lo que trata el comic antes de comenzar a leerlo aquƭ les dejo una reseƱa y como siempre si no quieren llevarse un spoiler no sigan leyendo a partir de este punto.

Spoiler alert… spoiler alert…

El comic presenta a Typhapne o Tiffany el cual era un guerrero bĆ”rbaro intentando rescatar a una princesa de un malvado hechicero para reclamar la recompensa por su rescate, pero en el Ćŗltimos segundo antes de triunfar el hechicero arrojo sobre nuestro protagonista una terrible maldiciĆ³n transformĆ”ndolo en una bella doncella bĆ”rbara esto claro sin quitarle a nuestro protagonista sus habilidades de combate, pero aun asĆ­ dejĆ”ndolo sin forma de volver a la normalidad y teniendo que adaptarse a su nuevo aspecto.

Por si su maldiciĆ³n no fuera los suficiente nuestro protagonista descubriĆ³ otros problemas adicionales incluidos dentro de su maldiciĆ³n original puesto que desde este punto cada prenda que este usara se convertĆ­a en una versiĆ³n femenina de la misma y mientras mĆ”s masculina fuera la prenda mĆ”s femenina se volverĆ­a su equivalente.

A partir de aquĆ­ nuestro hĆ©roe tiene que regresar a la princesa a su reino y en el proceso intentar encontrar la manera de eliminar su propia maldiciĆ³n o de aprender a vivir con ella.

En resumen, exiern es una historia divertida llena de momentos incomodos para nuestro hƩroe, con un estilo de dibujo y comedia que varƭa conforme la historia se desarrolla, ya que hasta el momento ha tenido 3 autores y escritores diferentes pero que recomiendo enfƔticamente el leer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imĆ”genes o vĆ­deos en comentarios, con los siguientes cĆ³digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]