martes, 18 de febrero de 2020

28 es mi tercer giro.


28 es mi tercer giro.




No…. No quieres quedarte así, esta no es tu vida, además, por lo que parece, eres una mujer negra en los estados unidos de los 70s, una época de gran discriminación hacia los negros y hacia las mujeres, no te conviene ser ambos en esta época y lugar.

Tomas el reloj en tu mano y tratas de girarlo, pero…  ¡no…..!, este explota en tu mano, tal vez se rompió durante tu caída, o tal vez así funciona, tu no puedes saberlo, lo que importa es que esta será tu vida a partir de ahora.


Tu ropa se dañó durante tu caída, pero está bien, parece ser que tenías un cambio de ropa, te encuentras bebiendo una bebida pensando, ¿Qué harás ahora?

Piensas… tal vez pueda avisarme en el futuro, evitar ir a esa plaza en primer lugar, pero claro, estas en finales de los 70s, para cando llegues a la actualidad tendrás fácil 60 años de edad, serás una anciana para entonces y no sabes cuál es tu esperanza de vida para esta época… en fin, tendrás que averiguarlo y de momento, vivir tu nueva vida.

Fin

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]