martes, 18 de febrero de 2020

2 Me quedo y entro a la tienda


2 Me quedo y entro a la tienda

El temor que sientes en esta zona de la plaza es grande, pero no permitirĆ”s que te detenga, te armas de valor y entras en la misteriosa relojerĆ­a, ¿serĆ” acaso la decisiĆ³n correcta?

Al entrar vez relojes de marcas y modelos que nunca antes haz visto, el misterio es sobrecogedor, ¿quĆ© terrores o maravillas aguardan en este lugar?



Entonces vez al dueƱo de la tienda, un misterioso anciano de aspecto sabio.

Ɖl te da la bienvenida.

Relojero: bien echo por elegir mi tienda querido cliente, puedo ver otras realidades y sĆ© que pudo tomar otra elecciĆ³n, pero dĆ©jeme decirle, tomo la decisiĆ³n correcta al entrar aquĆ­, asĆ­ que dĆ­game, ¿QuĆ© hago por usted?.

¿QuĆ© dices?



1 comentario:

  1. (Oh, mi temor humano me dice que no-¡kono DIO da!)
    SeƱor....tiene bateria de reloj?
    (Hace poce de Giorno Givana)

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imĆ”genes o vĆ­deos en comentarios, con los siguientes cĆ³digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]