sábado, 29 de febrero de 2020

Diario día 6


Diario día 6

Pues bien, este es el día 6 de mi diario, ¿dónde empiezo?, me pidieron mi dirección para ayudarme, pero mi esposa no cree que sea buena idea el darla, dice que estoy en una posición muy vulnerable, que no debo creer en lo que me diga todo el mundo, dice que ya no debería escribir más, pero esto se ha convertido en el único escape para mi estrés, eh intentado hablar con Jennifer mi cuñada, pero es difícil hablar de estas cosas con quienes me conocen.

En todo caso, los cambios parecen haber terminado, al menos eso parece desde que desperté en la mañana y mi cabello había crecido hasta este largo, luego de eso nada.



Algo mas es que desde ayer estoy usando el baño sentado, algo que no me es particularmente de mi agrado, por su parte mi nieta me tomo esta fotografía, dice que quiere documentar mi transformación y todo lo que me pasa, yo no sé qué ve ella en esto, para mí no parece algo importante que deba ser documentado.



Como sea, estoy harto de usar ropa prestada y esta mañana mi esposa Martha, luego de asegurarnos de que los hombres que nos persiguen no estuvieran cerca de nuestra casa, por fin accedió a llevarme a buscar algo de ropa.

Aun así, en nuestra casa cuando trate de ponerme mi ropa ella dijo que no podía seguir usando lo mismo de siempre, que debería comprar ropa nueva, yo creo que no me queda mal (adjunto otra más de las fotos que me tomo mi nieta).



Aun así, Martha no está de acuerdo y dice que mañana iremos a comprarme algo que vestir, no sé qué clase de ropa ella quiera comprar, pero sin importar como me vea por fuera y a pesar de lo que algunos que comentan me recomienden, sigo siendo tan hombre por dentro como antes y no planeo comenzar a actuar diferente.
Aun así… mi nieta sugiere que debería tomar en consideración cierta sugerencia que ustedes hicieron, una de las cuales me parecieron más perturbadoras y que como hombre no quiero intentar para regresar a la normalidad.

6 comentarios:

  1. Debería de usar la ropa lo más femenina posible, lo más acordé a su nueva forma. Más que nada para despistar a los que lo siguen y no dar sospechas, aparentar ser una chica linda más. No se, quizás hasta le llegue a parecer cómodo y a gustar. ;)

    ResponderBorrar
  2. En que trabajan usted y su esposa, creo que si lo persiguen es por algo, y sus trabajos es la primera opción

    ResponderBorrar
  3. 2-Frank le hablan por su propio bien si no hace caso la enfermedad se agravará y perderá todos sus recuerdos de antes de su transformación , lo eh visto en otros pacientes , así que por su propio bien consigase un novio.

    ResponderBorrar
  4. 2) .......lamento decirte esto, pero no te parece raro que escribas libremente si el gobierno te busca???

    Es obio que estan leyendo este diario que haces y que saben donde estas, estas en casa tuya o de parientes?no fue buena idea que estes en un lugar obio de esconderse..
    ....creo que puedes ir de duciendo por donde va esto.....huye, o entregate que para ellos esto es un experimento.

    ResponderBorrar
  5. Solo has notado cambios físicos?, no has empezado a notar cambios psicológicos, como nuevos gustos ?

    ResponderBorrar
  6. 2 La rigidez mental solo agravará su problema, si quiere tener la oportunidad de volver a la normalidad debe relajarse y liberar su feminidad reprimida al máximo, no se preocupe por el que dirán solo disfrute su nueva juventud, recuerde que solo lo queremos ayudar ��

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]