martes, 18 de febrero de 2020

40 es mi tercer giro.


40 es mi tercer giro.

No… todo este salvajismo, toda esta atmósfera primitiva en general no es lo que quieres, tomas el reloj en tu mano y este explota…

Las demás mujeres te miran con enfado.

Mujer: sdgds g sdg sd (hechicera)

Ellas te culpan por realizas magia negra, luego de ver el reloj explotar en tu mano.

Ellas te dan un castigo y te eliminan por 3 lunas de las orgías grupales.

Ahora estas varado así y sin sexo, salvo por…. Tu segundo castigo.

tus salvajes compañeras se divierten en sus orgías, casando animales pequeños y comiendo los abundantes frutos de la naturaleza y pasan sus tardes y sus noches en una exuberante plétora de orgías lésbicas, esto puesto que aquí no hay hombres, todos los hombres estas aislados en una cueva, las mujeres solo los usan cuando quieren embarazarse o divertirse, esas es su única función y para mantenerlo de ese modo una de ustedes va a su cueva todos los días, para alimentarlos y divertirse con la única parte de su cuerpo que les interesa.




Pero ahora por tu castigo es tu trabajo entretener y alimentar a los hombres en su cueva y tienes que hacerlo a diario hasta que 3 lunas hallan pasado, así que entras a la cueva de los hombres y allí, los ves atados solo deseando que satisfagas sus necesidades, trabajo que tienes que hacer o enloquecerán y tus hermanas te castigaran.


Así que te pones de rodillas y comienzas a saciar sus necesidades, al principio lo detestas, pero día con día, le vas agarrando gusto… entre otras cosas, pronto te vuelves adicta, te da placer el aroma de cada pene que chupas, y al cabo de un tiempo ya no sabes si podrás vivir sin esto cuando termine tu castigo.

Fin.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]