miƩrcoles, 26 de febrero de 2020

Diario dĆ­a 4


Mismas reglas de siempre.




si quieren comentar sus opciones, por favor comenten escribiendo 1 y luego su comentario.
Si quieren decirle algo al protagonista de la historia, comenten con 2 y luego su comentario, pero con las mismas normas bƔsicas.
1-        comenten como si hablaran con el protagonista y sus comentarios puede que afecten el resultado de la historia.
2-        Recuerden que el protagonista no sabe lo que le pasa y trĆ”tenlo de ese modo, como si fuera un blog al azar que leen por leer y del que no saben si lo que dice es verdad o no.
3-        Recuerden que sus comentarios son para una persona que se supone esta en un momento de estrĆ©s y puede que tengan mucho efecto en Ć©l.
4-        tengan paciencia, ya que se supone que el protagonista narra los eventos de su dĆ­a a dĆ­a y puede que algunos eventos tarden en desarrollarse.
5-        Por Ćŗltimo, diviĆ©rtanse leyendo.


Diario dĆ­a 4

Hola…. Escribo tarde porque tuve que salir huyendo del hospital, pero todo empezĆ³ mal este dĆ­a, cuando despertĆ© mi cara habĆ­a comenzado a cambiar, adjunto una foto de mi aspecto que tome en el baƱo esta maƱana.




Al despertar creĆ­ que esto serĆ­a lo peor que me pasarĆ­a, pero no, todo se complicĆ³ mĆ”s de lo esperado cuando revise mis genitales, esperando que aun estuviesen allĆ­, pero me encontrĆ© con esto.



Mis testƭculos ya desaparecieron, lo que ven en la foto es un saco vacƭo y mi pene es prƔcticamente nada.

AdemĆ”s, como si todo eso no fuera suficiente eh seguido encogiĆ©ndome, ayer todavĆ­a media 1, 67 cm, hoy mido 1, 58 cm y peso y peso 47 kilos, cuando todo esto empezĆ³ yo media 1, 74 cm y pesaba 70 kilos, ahora segĆŗn Howard peso 45 kilos, Ć©l dijo que estoy en el rango de peso y talla de una adolescente, la Ćŗnica ventaja es que el dolor en mis huesos y crĆ”neo parece haberse detenido.

Pero todo se sigue complicando, hace un par de horas Howard recibiĆ³ una llamada anĆ³nima indicĆ”ndole que destruyera todo mi historial mĆ©dico y que me sacara del hospital cuanto antes, al principio dudamos, pero despuĆ©s llegaron sujetos armados al hospital exigiĆ©ndoles que me identificaran, apenas logramos salir de allĆ­ sin que nos vieran y estuvimos a punto de toparnos con esos hombres, incluso logre tomarles una foto.



Estoy aterrorizado, no sĆ© quĆ© quieren esos hombres conmigo, Howard apenas logro deshacerse de mi expediente, no sĆ© si me encontraran, en este momento vamos camino a esconderme en la casa de mi hija, solo en caso de que averigĆ¼en mi direcciĆ³n.


De momento tengo que dejar de escribir, por favor, leĆ­ que algunos de los que leen esto tienen idea de lo que me ocurre, que han conocido otros casos, por favor, no puedo vivir asĆ­, necesito su ayuda, cualquier informaciĆ³n es bienvenida.

3 comentarios:

  1. 2- Frank calmese , le expliquĆ© que su cuerpo estĆ” sufriendo una metamorfosis a mujer , y ciertamente eh conocido a otros casos , y le eh estado ayudando..., cuando la transformaciĆ³n terminĆ© le explicarĆ© los detalles para quĆ© vuelva a la normalidad

    ResponderBorrar
  2. 2 corre perra corre no tĆ© das cuenta que eres sĆ³lo un puto experimentĆ³ del gobierno tu casĆ³ no fue por accidente fue intencional corre perra corre o acabarĆ”s como rata de laboratorio

    ResponderBorrar
  3. 2) Un experimento del gobierno......eso explica un poco tu caso, pero el 90% de los otros casos son por fenomenos paranormales y magia.....

    Tengo la teoria de que no eres un sujeto de pruebas, mas vien queo que hace aƱos atras en tu juventud te expusiste a un componente que habia perdido el gobierno y eso se a fucionado con tu ADN, ya sabemos de que trataba este experimento y recien esta haciendo efecto.

    CompaƱero.....preparate porque esto no terminar bien.

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imĆ”genes o vĆ­deos en comentarios, con los siguientes cĆ³digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]