domingo, 23 de febrero de 2020

En el traje de una prostituta









HabĆ­a caminado muchas  veces por las calles oscuras y recĆ³nditas de la ciudad, estaba realmente emocionado por tener sexo con alguna de las mujeres sexoservidoras lindas que me encontraba por ahĆ­, deseando por fin penetrar a una en el mejor de los momentos, aun con mi inexperiencia, decidĆ­ entrar en el burdel mirando a muchas chicas que solo querĆ­an mi atenciĆ³n por el codiciado y despreciable pago de 300 pesos por su vagina y sus tetas a mi disposiciĆ³n, fue cuando una chica linda y tierna se me acerco, esta se veĆ­a aun inocente, con sus ojos brillantes que parecĆ­an mĆ”s como si quisieran decirme que me escapara de ahĆ­ pues el lugar seria mi perdiciĆ³n, cuando decidĆ­ llevĆ”rmela a ella a la cama, la chica asintiĆ³, me tomo de la mano gentilmente y comenzĆ³ a darme caricias en todo el cuerpo sutilmente mientras me excitaba, luego de un rato el preciado momento llego, esta me decĆ­a al oĆ­do que podrĆ­a ser el primero en disfrutar de su fresca y tierna vagina la cual aĆŗn no habĆ­a sido estrenada, fue entonces que con algo de miedo le pregunte su edad, diciĆ©ndome e insistiendo que tenĆ­a 19 aƱos pero que aĆŗn no estaba lista y sus amigas las mujerzuelas de abajo no la obligaban si ella no querĆ­a, pero cuando me vio supo que era el indicado, me sujetĆ³ con autoridad y comenzĆ³ a mamarme el miembro tan rico y placenteramente que sin darme cuenta ya la estaba sosteniendo sobre de mi montĆ”ndome como un toro hasta que sentĆ­ como mi miembro se vio dentro de ella y sin mĆ”s me quede perdidamente dormido, cuando despertĆ©, me encontraba en la cama, sentĆ­a la brisa del fresco recorrer todo mi cuerpo aun desnudo, mientras intentaba acomodarme en otra posiciĆ³n para descansar sentĆ­ como unas bolas extraƱas y sensibles se agitaban hacia el lado donde me acomodaba sorprendiĆ©ndome al ver que eran un par de tiernas tetas las que colgaban de mi pecho, las sujete con ignorancia mientras que mi cabello volaba en todas direcciones, corrĆ­ hacia el baƱo notando que mi rostro era el dulce y tierno rostro de la niƱa con la que tuve sexo apenas anoche, mi rostro cambio de sorpresa a miedo y de miedo a perversiĆ³n y convencionalismo, estaba realmente excitado al mirarme con su cuerpo, siendo una bella y joven chica con todo estos atributos al alcance de mis manos, aun asĆ­, intente averiguar lo que pasaba mientras que entraba un hombre exigiĆ©ndome la cuota mostrĆ”ndome a uno mĆ”s con el que tenĆ­a que acostarme, mi cuerpo actuĆ³ como en automĆ”tico y comencĆ© a ser persuadido por el hombre quien comenzaba a montarme con si conociera cada parte de mi cuerpo a la perfecciĆ³n, luego sonriĆ³ y se llevĆ³ un cuchillo extraƱo que saco de un cajĆ³n de lado de la cama como si supiera exactamente que ahĆ­ estaba, -¡AdiĆ³s dulce Fanny!, recuerda ser siempre tan inocente como puedas con los hombres ahĆ­ algunos muy malos y con fantasĆ­as extraƱas cada noche –decĆ­a el tipo luego de venirse dentro de mĆ­ y de irse con una bolsa llena de dinero en sus manos que tambiĆ©n saco escondido dentro de un armario dentro del cuarto, luego de eso, mire de nuevo mi cuerpo completo frente al espejo y algo muy extraƱo como un cosquilleo me hizo mucha comezĆ³n en una parte inalcanzable de mi cuello el cual desapareciĆ³ lentamente  sin saber mĆ”s que habĆ­a pasado.




1 comentario:

  1. Jejeje, wey cuidado te metes en un problema si es que aparece un fan de este anime XD
    (Quecho trozos por Sugo (no se como se escribe))

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imĆ”genes o vĆ­deos en comentarios, con los siguientes cĆ³digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]