martes, 18 de febrero de 2020

27 quiero ver a donde lleva esto, así me quedo


27 quiero ver a donde lleva esto, así me quedo

Decides que esta vida llama tu atención lo suficiente como para quedarte con ella y por qué no, eres joven, eres hermosa y bueno, los 70s no fueron una mala época para vivir, según recuerdas, podrías ver la guerra de las galaxias en el cine este año, rayos, estas a nada de los 80s, podrías hacer cantidad de cosas grandiosas en la siguiente década y quien sabe, hacer algunos negocios, con un buen plan odrias llegar a ser muy importante en los siguientes años, sabes que, tomaste una buena decisión, esta vida, bien podría valer la pena.

Al momento de tomar tu decisión el reloj en tu mano explota en pedazos, ¡bien ya no lo necesitabas!



Tu ropa se dañó un poco en tu caída, pero afortunadamente descubres que tienes un cambio de ropa, miras tu nuevo cuerpo con curiosidad y piensas, me saque la lotería.

Fin.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]