martes, 18 de febrero de 2020

31 quiero ver a donde lleva esto, así me quedo


31 quiero ver a donde lleva esto, así me quedo





Decides que quieres vivir esta vida y crash… el reloj en tu mano se rompe en ese instante, bueno, al parecer esta es tu vida ahora.


Recorres la enorme casa y sus interminables pasillos, todo esta tan arreglado, se ve tan elegante y contemplas los más hermosos jardines que hayas visto en tu vida, el lugar no está nada mal y ya que estas en eso… tu tampoco lo estas.

Comienzas a explorar tu cuerpo y experimentas más placer del que nunca hubieses experimentado como hombre, pero luego llega tu esposo.

Esposo: sa f d dfds f dfadfas fsa f saf as fsafh ethereh eth e (Sakura… ah… ya me estabas esperando, descuida, tu hombre está listo para ti)


Al principio no estas segura de cómo lidiar con esto, es totalmente nuevo para ti, pero te das cuenta de que te gusta y con el tiempo tu único problema es que quisieras que tu nuevo esposo tuviese un equipo mas grande.

Fin.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]