martes, 25 de febrero de 2020

Diario día 3

Mismas reglas de siempre.

si quieren comentar sus opciones, por favor comenten escribiendo 1 y luego su comentario.

Si quieren decirle algo al protagonista de la historia, comenten con 2 y luego su comentario, pero con las mismas normas básicas.

1-        comenten como si hablaran con el protagonista y sus comentarios puede que afecten el resultado de la historia.
2-        Recuerden que el protagonista no sabe lo que le pasa y trátenlo de ese modo, como si fuera un blog al azar que leen por leer y del que no saben si lo que dice es verdad o no.
3-        Recuerden que sus comentarios son para una persona que se supone esta en un momento de estrés y puede que tengan mucho efecto en él.
4-        tengan paciencia, ya que se supone que el protagonista narra los eventos de su día a día y puede que algunos eventos tarden en desarrollarse.

5-        Por último, diviértanse leyendo.


Hola… este… bueno que decir… me escribieron muchas respuestas a mi diario y…  al principio creí que eran locuras, algunos no me creen que lo que digo es verdad y otros mencionaron historias o cosas parecidas a lo que me está pasando, unos mencionaron que me estaba volviendo mujer, lo que me pareció ridículo, al menos al principio, pero con lo que me está pasando…. Pues...

Por mi parte, ya ni siquiera me reconozco, esta fue la última foto que me tomaron anoche antes de que me fuera a dormir, luego de que perdí casi todo el bello de mi cuerpo.



Bueno en este momento no puedo negar que eso mismo que me escribieron es lo que parece estar pasándome, no cuando me acabo de despertar para orinar y mi pene estaba así.



La peor vergüenza de mi vida fue llamar a la enfermera y decirle que contactara a Howard.

Por favor, ¡si alguien sabe cómo regresan a la normalidad en esas historias que mencionan por favor dígamelo!

Estoy completamente desesperado, los cambios parecen no detenerse, siento que cada hueso de mi cuerpo me duele, incluso en este momento es una estudiante de medicina la que me hiso el favor de escribir esto porque mis huesos me duelen demasiado para moverme, es como si mis huesos fueran de cristal, tuve 5 fracturas a noche que soldaron casi instantáneamente, pero cuando lo hicieron mis huesos eran más cortos, básicamente durante la noche pase de medir 1, 74 cm a 1, 67 cm y no parece haber señas de que se detenga, no sé cuánto mediré mañana o esta noche, para el caso.

Además, casi me ahogo porque mis dientes se cayeron mientras dormía, actualmente tengo lo que parecen ser dientes nuevos en crecimiento



Lo peor de todo es que tengo la peor jaqueca de mi vida y Howard dice que mi cráneo perdió 0.8 cm de su circunferencia en la ultima hora, así es… mi cráneo se está encogiendo y aplasta mi cerebro.

El propio Howard esta desconcertado y no se explica lo que me pasa, le ha pedido al personal que maneje mi situación con discreción, por temor de lo que me pudiera llegar a pasar si esto se hace público.

Y no quiero ni imaginar lo que pensaran mis nietas cuando me vean así de este modo, Martha no me reconoció ayer cuando me vio, bueno… estoy muy adolorido para continuar y la doctora que me ayuda a escribir tiene que ver otros pacientes, por favor, si alguien lee esto y tiene idea de cómo revertirlo, díganmelo por favor.

6 comentarios:

  1. 2
    La jente de esas historias suelen volver con sexo

    ResponderBorrar
  2. Este blog siempre se puede poner peor XD

    ResponderBorrar
  3. 2 : Frank aquí le escribí su amigo el investigador , y tienes mucha suerte eh descubierto lo qué le sucede al ver a otros pacientes , su enfermedad es muy rara pero cómo siempre le repito que se relajé ya qué su enfermedad no es letal , su cuerpo sufrirá una metaforfois completa y por lo visto según sus síntomas usted se transformara en una mujer ,pero no sé preocupe cuándo su transformación se complete le daré los pasos a seguir para que vuelva a la normalidad.

    ResponderBorrar
  4. 2
    En esas historias las formas de volver a la normalidad son muy raras pero hay casos en los que nunca mas vuelven a ser lo que eran antes asi que si se da el caso de que es permanente el cambio a mujer te recomendaria acostumbrarte pero estas sufrienso una metamorfosis de cuerpo completa te dolera pero ese es el caso

    ResponderBorrar
  5. 2 No se preocupe según las historias que circulan sobre estos casos el dolor pasará y usted tendrá un cuerpo rejuvenecido y con buena salud, algunas teorías dicen que este ocurre debido a no ponerle atención a los deseos subconscientes de su lado femenino y el organismo se obliga a suplir esta falla, tal vez una vez usted pruebe las experiencias de la vida como una mujer completa y esten saciados sus deseos inconscientes usted pueda volver a su yo normal, solo relájese y abra su mente al cambio y dejese fluir.

    ResponderBorrar
  6. 2¿No cree que es algo que le están dando en el hospital? Desde que llegó no para de cambiar más y más rápido. Tenga cuidado con lo que le den.

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]