martes, 18 de febrero de 2020

33 quiero ver a donde lleva esto, así me quedo


33 quiero ver a donde lleva esto, así me quedo

Lo piensas y decides quedarte así, vivir como miembro de la realeza egipcia no será algo malo.

Cuando tomas tu decisión el reloj se rompe, ahora esta es irremediablemente tu vida.

El hombre que te abrasa te dice.

Hombre: fsg fhafd hafh afhagh  (estas vacaciones son lo máximo cielo)

Él te habla en inglés y…. ¿¡ingles!?

Espera… te hablo en inglés y lo entendiste como si fuera tu lengua natal.

¿¡por qué hace tanto frio en Egipto!?, ¿¡si eres egipcia, porque tu piel es tan clara!

Tu: dsgfsdgd dsg sdg sda gsd gs ag sg as (¿Dónde estoy?, ¿Cuándo estoy?)



Tu esposos: sd gsdfg fda sdg asdg sd g ds g (2025, en las afueras de Londres, en un motel temático barato cariño)

Después de eso, tu esposo te da con todo lo que tiene, ¡que no es mucho!, aparentemente tu y tu esposo se fueron a una escapada romántica para intentar salvar su matrimonio, pero el motel barato no hace mucho por resolver el problema de eyaculación precoz de tu marido.

Maldición, te dejaste engañar por las apariencias, esta no es la vida que deseabas, bien siempre podrías buscar otro marido o… una novia si así lo prefieres, eso claro teniendo encuentra de que la eyaculación precoz de tu marido dejo sus consecuencias dentro de ti, consecuencias que se verán en unos pocos meses.

Hey podría ser peor, tu esposo es tacaño, pero parece ser que su familia es adinerada y eso es algo.

Fin.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]