martes, 18 de febrero de 2020

3 quiero una batería para mi reloj.


3 quiero una batería para mi reloj.


Relojero: ¿Seguro cliente?, ¿porque solo una batería? cuando puedo venderte un reloj, uno que haga maravillas más allá de tu imaginación, mis relojes son los mejores del mundo y cada uno tiene un gran y misterioso poder.



Miras a tu alrededor, varios de los relojes en la tienda se han detenido, sospechas que el viejo no ha tenido clientes en algún tiempo y que probablemente no tiene baterías, pero también sospechas que también podría estar diciendo la verdad.

¿Qué haces?




1 comentario:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]