lunes, 6 de agosto de 2018

alerta spoiler


Hola otra vez, hoy le quiero presentar el extraordinario manga de tensei pandemic el cual se acaba de estrenar y bien podrĆ­a ser el mejor manga gender bender de la temporada, aquĆ­ le dejo el link para que lo lean ustedes mismos.



El manga ya estĆ” en su cuarto capĆ­tulo en inglĆ©s y acaba de estrenar su primer capĆ­tulo en espaƱol presentando una historia de lo mĆ”s sexy que si bien no es hentai ciertamente presenta escenas bastante erĆ³ticas y llamativas.

El gƩnero de este manga es comedia, romance, vida escolar, gender bender, ecchi.

En verdad en una temporada de manga que ya ha presentado varias promesas tensei pandemic podrĆ­a ser de los mejores y realmente les recomiendo leerlo.

Pero no me crean a mƭ, aquƭ les dejo la reseƱa para que comprueben si tensi pandemic es para ustedes.

Como siempre les recuerdo si no quieren llevarse un spoiler no continĆŗen leyendo despuĆ©s de este punto.





Spoiler alert… spoiler alert…

Tensei pandemic presenta a Imamura Hinata un estudiante de secundaria el cual tiene complejos por su aspecto ya que a pesar de ser un chico siempre ha sido confundido con una chica incluso al punto de que sus compaƱeros de escuela siempre dicen que es mƔs lindo que las chicas.

Pero como si esto no fuera suficiente un dƭa se le ofrece participar en un experimento cientƭfico el cual promete darle su cuerpo ideal y nuestro protagonista sin mucho pensarlo decide participar si saber en quƩ consiste el experimento.

CuĆ”l serĆ­a su sorpresa que al despertar el dĆ­a siguiente se ha transformado en una chica de verdad y aĆŗn mĆ”s durante el trascurso del dĆ­a es besado por la presidenta de su clase la cual aparentemente siempre ha deseado ser un hombre y esta secretamente enamorada de Ć©l, pero parece ser que al besar a nuestro protagonista la misma presidenta se trasforma en un hombre descubriendo que la condiciĆ³n de nuestro hĆ©roe es altamente contagiosa.

Esta historia presenta una serie de situaciones de lo mƔs entretenidas con un enorme potencial para su desarrollo, en verdad recomiendo que, si estƔn buscando un nuevo manga que leer esta temporada, lean tensi pandemic.

3 comentarios:

  1. Cuando hay mas capitulos de mida love?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De momento el autor de mida love se ha estado atrasando ya que ya termino el volumen 1 de la historia y supongo estarĆ” trabajando en el volumen 2.

      Borrar
  2. Ya lo leĆ­ hasta el capĆ­tulo 5, estĆ” muy bueno.

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imĆ”genes o vĆ­deos en comentarios, con los siguientes cĆ³digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]