domingo, 19 de agosto de 2018

otra perspectiva


Antes de iniciar quiero disculparme por la demora de esta historia, pero como ya había avisado, mis vacaciones terminaron y ya no cuento con tanto tiempo para escribir, aun así, no tengo intención de dejar de publicar y espero esta noche y durante la semana publicar algunas cuantas captions y el próximo fin de semana publicar ya sea el capítulo 3 de esta historia o el capítulo 1 de la historia de la suegra ya que ambas obtuvieron muchos votos entre las 4 opciones que di y creo que son historias que merecen la pena contarse, sin mencionar que de antemano ya había comenzado a buscar las imágenes para ambas historias.


También me gustaría como siempre pedir que comenten sobre sus opiniones de que les ha parecido la introducción a esta historia, ya que a mí me sirve de inspiración y retroalimentación para seguir trabajando y escribiendo, por lo que espero ver muchos comentarios.

Sin más por el momento aquí les dejo nueva perspectiva capítulos 1 y 2.


Nota: aclaro: todos los diálogos escritos entre un paréntesis en esta historia se supone son diálogos en inglés, sin embargo, los coloco en español para facilitar la lectura de la historia.

Adicionalmente doy aviso de que esta historia puede contener temas de racismo, precisamente como parte de la trama, y no se realizan con el ánimo de ofender.

Todos los personajes en la historia son ficticios y cualquier parecido con personas o eventos reales mera coincidencia.

Capítulo 1: una vieja perspectiva

Mi nombre es Mike Johnson o al menos solía serlo, hoy en día son pocas las personas que me reconocerían por ese nombre, hoy en día la mayoría de quienes me conocen me llaman María, pero creo que me estoy adelantando un poco, verán mi historia comienza no mucho tiempo atrás, cuando yo era un importante ejecutivo en una gran compañía de fondos de inversión en nueva york , aunque sin que mis jefes lo supieran mi entonces mejor amigo Taylor y yo estábamos defraudando a la compañía por millones de dólares al reportar una ganancia menor de la que teníamos con nuestras inversiones y quedándonos con la diferencia, y finalmente esto sería lo terminaría por cambiar mi vida para siempre.

Todo comenzó un día cuando me desperté para ir a trabajar, estaba un poco cansado ya que la noche anterior había salido a cenar con mi secretaria y habíamos terminado la noche en su apartamento, algo de lo que mi esposa Carol no estaba enterada o al menos hacia como si no lo supiera, después de todo en caso de divorciarse de mí, yo estaba plenamente seguro de poder dejarla con casi nada y mi mujer se había acostumbrado a un cierto estilo de vida y ella no dejaría que unas pocas indiscreciones de mi parte se lo arrebataran, es decir ella era una mujer atractiva a sus 44 años siendo ya mi segunda esposa y madre de mi hija, sin mencionar que con mis 55 años ella era 11 años más joven que yo o que mi primera esposa, aun así ya no era tan joven como antes y pese a ser una buena esposa yo tengo mis necesidades las cuales una mujer de su edad no puede satisfacer.


Como todas las mañanas me levante me duche y tome mi traje formal para la oficina, ya una vez vestido me dirigí a la terraza para desayunar, una vez allí le grite a nuestra criada. “(rápido Lupe, tengo prisa por desayunar mueve esas piernas flacas y tráeme el desayuno.)”

A lo que ella respondió. “(de inmediato señor, como usted desee señor)”

Eso era lo que Lupe casi siempre decía ya que ella no hablaba muy bien el inglés, apenas para comprender y realizar instrucciones, siempre me molesto como estos espaldas mojadas venían a este país y le robaban el empleo a los trabajadores norteamericanos y ni siquiera se tomaban la molestia de aprender bien el idioma, ni siquiera los contrataría en mi casa de no ser por la insistencia de mi hija quien estaba metida en eso de la igualdad de derechos y todas esas estupideces de los demócratas, aunque otra razón más para contratarlos era por el simple hecho de que cobran poco.

En ese momento mi esposa se me unió para desayunar, debo decir que Carol es una mujer atractiva a sus 44 años, si fuera un poco más joven no tendría necesidad de engañarla, aunque a este ritmo probablemente termine divorciándome de ella como lo hice de mi primera esposa para quedarme con mi secretaria, claro que esto necesitaría preparativos ya que por precaución muchas de nuestras propiedades las había puesto a nombre de mi esposa en caso de que la policía se enterase de mis movimientos financieros en la compañía, aun así mis abogados estaban preparados y ya tenían listos los papeles firmados por mi esposa para permitirme recuperarlo todo en caso de una emergencia y solo necesitaba presentarme físicamente con mis abogados y darles la instrucción para recuperarlo todo, afortunadamente ella no era muy precavida como para leer lo que firmaba.

Al verme Carol me dijo. “(buenos días cariño, espero hallas tenido una buena noche.)”

Imaginé que se refería a lo tarde que yo había llegado la noche anterior así que solo contesté: “(estuvo bien dentro de lo que cabe, Taylor y yo nos quedamos trabajando hasta tarde otra vez.)”

A lo que Carol me respondió. “(seguro cariño, pero trata de llegar más temprano, me preocupo cuando no llegas a casa.)”

En ese momento mi hija Anna que a sus 21 años y a pesar de estar estudiando antropología, aún así vivía con nosotros y se nos unió para desayunar diciendo. “(buenos días mama, dormiste bien.)”

A lo que Carol respondió. “(estupendamente cariño y tú.)”

Anna respondió. “(dormí de maravilla… ¡papa… veo que ya te despertaste!)”

Por lo general Anna me saludaba de ese modo, esto porque ella yo a menudo discrepábamos en casi todo, a diferencia de mi hijo Jake con quien, aunque no tengo una relación perfecta si me entiendo mejor con él.

entonces la criada finalmente regreso con el desayuno y al ver que ya se me había hecho tarde para el trabajo le grite. “(¡Lupe porque tardaste tanto, porque tiene que ser tu gente tan holgazana ya voy tarde para trabajar por tu culpa!)”

Al escucharme Anna me respondió. “(¡papa… no le grites de ese modo y además su nombre no es Lupe, es Sofía, Lupe era la criada anterior quien prácticamente me crio y a la que despediste porque dijiste que estaba robando!)”

Yo le respondí. “(¡pues da igual, voy a llegar tarde a trabajar por culpa de esta inútil!)”

En ese momento mi hijo Jake se nos unió e interrumpió diciendo. “calma familia todos tranquilos.

Jake con 23 años era mi hijo mayor actualmente tomándose un año sabático a mis espaldas y obviamente gastándose me dinero, aun así considerándolo todo era el que menos problemas me ocasionaba en la familia.

Entonces mi celular comenzó a sonar e imagine que era Taylor para preguntar por mi retraso, así que conteste el teléfono.

Taylor: (Mike… que bueno que contestas.)

Mike: (lo siento Taylor, voy retrasado por culpa de la estúpida de mi criada.)

Taylor: (es mejor que no vengas a trabajar Mike, las autoridades están aquí y nos están buscando, será mejor que salgamos del país por una buena temporada, espero que tengas todo preparado para salir, ya conseguí una casa en Cancún para quedarnos hasta que las cosas se calmen, intentare salir del edificio y conseguir transporte para encontrarlos allá.)

Mike: (de acuerdo Taylor, suerte con tu escape.)

Taylor: (gracias Mike, te veo del otro lado.)

Tut…tut…tut…

Al colgar el teléfono les dije a Carol Jake y Anna. “(muy bien familia vallan a sus recamaras por sus maletas, vamos a salir de vacaciones por una temporada.)”

Anna pregunto. “(que fue lo que hiciste papa, porque nos estamos yendo.)”

A lo que le respondí. “(no es nada que te incumba, lo que importa es que soy el padre de esta familia y digo que nos vamos.)”

Anna molesta cruzo sus brazos y se sentó diciendo. “(pues váyanse ustedes, porque yo aquí me quedo.)”

Entonces Carol y Jake fueron por sus maletas y le grite a Lupe diciéndole. “(Lupe, ve a hacer las maletas de Anna ella viene con nosotros.)”

Anna respondió. “(su nombre no es Lupe es Sofía y no voy con Tigo a ningún lado”)

Yo le grite diciendo. “(¡bienes con nosotros porque yo lo digo demonios!)”

Al escucharme gritarle Anna asustada dijo. “(está bien, tampoco tienes que ponerte así.)”

Ya con Carol y Anna preparándose para salir fui a mi armario donde ya tenía una maleta preparada con mi ropa y otros objetos de valor y adicionalmente tomé una segunda maleta con dinero en efectivo, algunas láminas de oro y algunos otros bienes en caso de que el gobierno congelara nuestras cuentas, adicionalmente Taylor había preparado unas cuentas bancarias en el extranjero donde habíamos escondido el dinero y a las que solo Taylor, Carol y yo tendríamos acceso.

Todo estaba preparado para que incluso si nos atrapaban el dinero no fuera un problema y además de todo el que nos atraparan era muy poco probable, siempre había demostrado mi desprecio por los latinos así que a nadie se le ocurriría buscarme en México.

Minutos después estábamos en una pista privada en las afueras de la ciudad en un avino privado contratado especialmente para la ocasión, en unas cuantas horas seria hombre libre y nada podría detenerme.

Pero poco sabía yo lo que me aguardaba al llegar a México y como mi vida jamás volvería a ser la misma.

Horas después estábamos aterrizando en una pista privada en las afueras de Cancún listos para que un transporte nos llevara a la casa que mi familia, Taylor, su amante en turno y yo estaríamos utilizando hasta que las cosas se calmaran.

Por supuesto tendríamos que mantener un bajo perfil por algún tiempo, aun así, Taylor y yo nos aseguramos de que la casa en cuestión fuera construida en base al estilo de vida a la que estábamos acostumbrados y unos sobornos a las autoridades locales mantendrían las cosas apacibles a nuestro alrededor.

Minutos después mi familia y yo estábamos llegando a la que sería nuestra casa y yo tenía que admitir que para estar en el tercer mundo la casa estaba en muy buenas condiciones ya que se trataba de echo de una pequeña mansión con piscina cancha de tenis y personal de mantenimiento, todo preparado para garantizar que nuestra permanecía en este sucio país fuera lo menos incomoda posible.
Al llegar a la casa mi hija pregunto. “(¿bien, ahora puedes decirnos que fue lo que hicimos para tener que huir del país tan deprisa?)”

A lo que le respondí. “(ese no es tu problema, solo digamos que tuve algunos malentendidos con la ley y que mis abogados se encargaran de resolverlos.)”

Carol agregó. “(ya familia, seguro que toda ira muy bien, ahora tratemos de adaptarnos a nuestra nueva situación, por ejemplo, yo iré a ver los centros comerciales locales.)”

Jake dijo. “(de acuerdo yo entonces iré a conocer a las chicas locales, me han dicho que las mujeres latinas son muy atractivas.)”

Al escuchar como mi familia ya estaba haciendo planes les dije. “(nadie va a salir de esta casa no queremos llamar la atención.)”

Pero Carol respondió. “(cariño no podemos quedarnos aquí como prisioneros, tenemos que salir a conocer a los locales.)”

Yo tenía que admitir que no me agradaba la idea de pasar quien sabe cuánto tiempo encerrado en esta casa por muy lujosa que esta fuera así que no me quedo de otra más que permitir que mi familia saliera de la casa y yo mismo aprovechar para divertirme, después de todo mi secretaria estaba a miles de millas de aquí y tendría que encontrar a alguna mujer para descargarme y había escogido esta ciudad por la afluencia de norteamericanos en ella, lo que me facilitaría encontrar alguna mujer para pasar mi tiempo libre.

Así que mientras mi familia iba a divertirse por su cuenta yo hice lo mismo y le ordené a mi chofer que me llevara a algún lugar donde se reunieran los turistas de mayores recursos, a lo que él me respondió que existía unas nuevas ruinas arqueológicas mayas, aun no disponibles al público en general, pero a las que podría llevarme si le pagaba una buena comisión.

Pensando que para llevarme allí tenía que pagarle al chofer una buena suma asumí que encontraría en ese lugar algunos otros individuos de mi estatus y asumí que ese lugar era justo lo que estaba buscando, así que le ordene que me llevara.

Entonces emprendimos camino a las dichosas ruinas esperando que valieran el dinero que le había pagado a mi chofer, pero mientras nos desplazábamos nos alejábamos de la ciudad y adentrábamos poco a poco en la selva, entonces comencé a sentir un poco de temor ya que había escuchado historias de turistas adinerados secuestrados para pedir rescate y esperaba que eso no me pasara, sin embargo, mis dudas desaparecieron un poco cuando vi que en efecto llegamos a unas antiguas ruinas.

El lugar era enorme, en unas vacaciones hace años había ido a Egipto a ver sus pirámides, pero esta era aún más grande en comparación, lo que hiso que me preguntara con algo tan enorme como es que este lugar no se había hecho público todavía, pero asumí que si había dinero involucrado cualquier cosa es posible, después de todo mi chofer y otros individuos estaba cobrando buen dinero por traerme a mí y a otros turistas a este lugar.

Al salir del auto vi con asombro lo increíble de estas ruinas y me agrado ver que al igual que yo había varios turistas todos usando ropa y accesorios caros lo que me indicaba su buena posición social, varios de ellos queriendo comprar los objetos que los encargados del lugar sacaban de la pirámide, estando interesado y pensando que podría comprar un obsequio que alegrara a mi hija y la volviera un poco menos fastidiosa conmigo por algunos días pensé en comprarle algo para alegrarla, después de todo ella estudio antropología y conocía de esta clase de cosas, tal vez disfrutaría tener un valioso recuerdo de una civilización antigua.

En ese momento vi como uno de los hombres salía con lo que parecía ser la estatua de una mujer, aunque no parecía ser una estatua maya como yo asumí que era y temiendo que intentaran estafarme pregunte si esa era una estatuilla maya.

Entonces uno de los hombres el cual está mejor vestido que los demás me indico que, aunque la pirámide se sospechaba que era maya no se había confirmado todavía y que esta pirámide pudo haber sido construida por una cultura diferente de la misma zona y de la cual no se tuviera conocimiento hasta el momento.

Yo aún tenía mis dudas, pero al preguntar por el precio me indico que tendría un costo de 5 mil dólares y que si la quería tendría que comprarla ahora por que después ya no tendría la oportunidad de comprarla nunca más.

Yo había traído conmigo dinero por si acaso, después de todo me disponía a ir a un lugar con gente de buena posición social, pero 5 mil dólares era todo el dinero que tenía conmigo en ese momento, y de comprar la estatuilla no tendría más dineros hasta regresar a la mansión, y estaba seguro que estos individuos no aceptarían pago con tarjeta, no es que pudiera usarla de todos modos considerando mi situación legal, y si bien tenía mucho más dinero en casa, no estaba seguro de comprar la estatuilla.

En ese momento una anciana me arrojo una piedra y comenzó a gritarme algo en español, furioso pregunte. “(que pasa con esa vieja loca, que es lo que está diciendo.)”

A lo que mi chofer me respondió. “(tonterías de que este lugar es sagrado y que esto no nos pertenece, como si a alguien le interesara lo que una vieja loca como esa tuviera que decir.)”

Yo pregunte, “(¿no creen que llame a la policía o sí?) “

A lo que el chofer me respondió. “(descuide señor, la policía está bien pagada, no nos molestaran incluso si esa vieja dice algo, hemos mantenido esta operación por meses sin problema alguno.)”

Con lo molesto que me sentía con la mujer por arrojarme una piedra, decidí comprar la estatuilla solo para desquitarme, y mientras lo hacia la anciana seguía gritando cosas en español las cuales yo no comprendía, después de todo solo mi hija habla español en nuestra familia.

Una vez anocheció y habiendo visto el lugar y ya con mi nuevo recuerdo en mano le ordene a mi chofer que me llevara de regreso a casa, hasta ese momento parecía ser que el viaje iba bien, cuando de repente la estatuilla comenzó a brillar desde ella comenzó a salir una extraña neblina que selectivamente parecía cubrirme a mí, al verme cubierto para la neblina, mi chofer comenzó a gritar y de inmediato detuvo el auto.

Entonces Salió del auto, abrió la puerta trasera y al verme paralizado por la neblina se quitó la chaqueta y la uso a manera de soga para sacarme del auto por la fuerza, y mientras lo hacía deje caer la estatuilla en interior del auto, todo mientras la neblina seguía cubriendo mi cuerpo y comenzaba a disolver mis prendas.

Ya conmigo en el suelo convulsionando por la neblina y lo que esta me hacía, el chofer subió al auto y salió huyendo del lugar dejándome allí tirado al lado de la carretera en medio de la selva, sabiendo que con lo que paso jamás volvería a ver a ese chofer, todavía estando a algunas millas de la mansión en la que mi familia y yo nos quedaríamos.

mientras tanto estando allí solo, la niebla continuaba cubriéndome y poco a poco comenzaba a disolver mi ropa dejándome completamente desnudo mientras la niebla se metía bajo mi piel y poco a poco me afectaba por dentro.

Tras unos segundos comencé a notar como mi cuerpo comenzaba a cambiar, mis caderas en un instante comenzaban a crecer y mi piel poco a poco se volvía más obscura y mi bello corporal comenzaba a caerse, asiéndome lucir más moreno, como si me hubiese bronceado con spray, pero en un tono más intenso, tras unos segundos mis huesos crujían y se encogían rápidamente, no podía controlarlo, parecía ser que me estaba encogiendo, pero no en todos lados, sorprendentemente algunas partes de mi cuerpo comenzaban a crecer y en cuestión de segundos comencé a sentir una inmensa presión en el pecho mientras mis pectorales crecían, pero no eran músculos sino grasa que se me acumulaba bajo la piel como lo que sin duda parecían ser un par de tetas, al principio pequeñas como las de una adolecente, pero tras unos cuantos minutos crecieron hasta tener un buen tamaño y llegar a ser más grandes que las de mi esposa, poco a poco, note como de mi cabeza comenzaba a caérseme el pelo que era remplazado por nuevo cabello de otro color y mi antigua cabello canoso era reemplazado pos un largo cabello obscuro.

Allí estaba yo muriéndome de dolor en lo que probablemente sería la experiencia más dolorosa de toda mi vida mientras mis huesos continuaban crujiendo y cambiando de forma, entonces mis dientes al igual que mi cabello se cayeron siendo remplazados por otros nuevos en unos minutos.

Entonces comencé a notar como mi cuerpo se encogía aún más y de algún modo esto me indujo al vomito como si mi cuerpo estuviera desasiéndose de la masa que ya no necesitaría.

Al mirar abajo vi lo que en este momento parecía ser el cuerpo de un transexual, ya que en definitiva tenia senos y curvas de mujer, pero alguna de mis características masculinas aún seguía allí incluyendo a mi pene lo que probablemente con todos mis otros cambios tal vez me harían ver como una clase de fenómeno.

Pero aun peor el cambio no se detuvo allí ya que mi pene que hasta ahora se había mantenido intacto y que siempre había sido mi orgullo, ahora comenzaba a encogerse, cada vez más y más hasta asemejarse al pene de un bebe, pero unido a mi cuerpo, mientras que mis testículos se retraían haciéndome sentir como si me hubieran golpeado de manera continua en los huevos durante horas.

Pero como si eso no fuera los bastante horrible ahora mi pene no solo se encogía si no que se transformaba en un pequeño bulto de carne entre mis piernas que parecía en definitiva el clítoris de una mujer.

Ya con mi cuerpo en este terrible estado sentí como si mi cuero fuera ajustado por última vez eliminado arrugas y manchas que llevaba en mi piel desde hace años, y definiendo en mi lo que ahora era una forma por completo femenina.

Al verme a mí mismo no tenía idea de cómo sería que luciría en este momento pero no tenía duda de que seguramente me veía como una mujer y una con un muy buen cuerpo, la clase de cuerpo que tenía mi secretaria aunque con una piel de un tono color caramelo y al verme así solo pude tomar mis pechos intentando convencerme a mí mismo de que esto solo era una terrible pesadilla, que nada de esto era real y que yo aún seguía dormido en mi cama en nueva york y que en unos minutos sonaría mi despertados para sacarme de esta terrible situación, de estar desnudo, sin dinero y luciendo como una mujer en un país del tercer mundo, sin forma de demostrarle a mi familia quien soy.

Poco sabía yo en ese entonces que mis problemas acababan de comenzar y que la naturaleza de mi cambio era mucho más extensa de lo que yo creía o podía ver a simple vista, así completamente confundido y en estado de shock me desmalle a mitad de la nada sin saber lo que me deparaba el futuro.

Fin del capítulo 1

Capítulo 2: una nueva perspectiva


Desperté horas más tarde siendo ya de mañana en este cuerpo femenino, completamente desnudo y sin tener idea de lo que me había pasado, sabiendo que mi única opción ahora era caminar hasta la mansión donde mi familia se estaría quedando con la esperanza de convencerlos de quien era yo y esperando de que nadie me viera en el trayecto.

Afortunadamente aún era temprano, y con mis problemas legales la vigilancia y el personal de mantenimiento en la mansión era limitado, por lo que existía la posibilidad de lograr entrar sin ser visto.

Ahí estaba yo desnudo a mitad de la nada y siendo el caminar mi única opción para llegar a casa, afortunadamente no había muchas otras propiedades en las cercanías de donde la casa segura que habíamos construido se encontraba, Taylor y yo nos habíamos asegurado de eso para no llamar la atención, lo que ahora jugaría a mi favor ya que aminoraba la posibilidad de que alguien me viera en estas condiciones, aunque aun así no me ayudaba a resolver como le explicaría mi aspecto a mi familia.

Yo me encontraba caminando mientras mis pies me mataban de dolor por caminar tantas millas sin zapatos, pero sorprendentemente muchos otros dolores de mi cuerpo habían desaparecido, mi espalda y rodillas que me molestaban desde hace años ahora ya no me dolían, como si yo fuera ahora varios años más joven que lo que era antes, pero por otro lado ahora tenía que apoyar mis nuevos pechos con mis brazos para sostenerlos, su bamboleo mientras caminaba me causaba mucho dolor, probablemente por su tamaño y el hecho de que yo no llevaba sostén, ni nada que me ayudara a cargar su peso.

Finalmente, al llegar a casa sabía que los guardias de seguridad no me dejarían entrar a la propiedad y si me presentaba ante ellos estando desnudo como ahora no sabía lo que me harían, así que sin más opción para entrar no me quedo de otra más que ir por uno de los costados de la casa e intentar trepar el muro, lo cual no fue fácil a que era yo ahora mucho más bajito, yo solía ser un hombre norteamericano de 1, 92 cm de altura… un metro noventa… un metro noventa… ¿porque ahora pienso en metros y no en pies?, y ¿Por qué se cuál es mi estatura en metro si jamás he manejado esa unidad de medida en mi vida?, como sea lo que importa es que ahora era yo una mujer de aproximadamente solo 1, 60 cm de altura, lo que me haría mucho más difícil escalar el muro, aun así, logre aprovecharme de un árbol el cual estaba cerca del muro de la casa para trepar sin que me vieran al muro y cruzar del otro lado.

El problema fue que mientras cruzaba al pasar mis piernas de un lado al otro de la barda mi nueva vagina quedo en medio rosándose con una saliente del muro lo que fue inesperadamente placentero y de no haberme controlado a duras penas, me hubiera echo gemir de placer, lo que habría alertado a todos en el lugar de mi presencia.

Finalmente logre entrar a la casa, ahora solo tenía que pasar desapercibido para los de seguridad y esperar a que mi esposa o mis hijos llegaran a casa para explicarles de algún modo mi situación, aunque tenía que encontrar primero algo que ponerme, no quería que nadie me sorprendiera estando denudo en este estado, solo haría más difícil el convencer a alguien de mi identidad.

Entonces pensé que necesitaba conseguirme algo de ropa, pero mientras pensaba donde conseguirla escuche una vos detrás de mí. “¿who are you, and what are you doing here?”

Desafortunadamente no fui capaz de entender lo que esa voz estaba diciendo, pero pude reconocer que esa era la voz de mi hija, así que me volteé y le dije “Anna sé que será difícil de creer, pero soy tu papa.”

A lo que ella respondió. “what madness are you saying?”

Nuevamente no fui capaz de comprender ni una palabra de lo que ella decía, para mi ella solo estaba diciendo tonterías sin sentido.

Ella al ver mi rostro perplejo por sus palabras respondió. “¿do you speak english?”

Nuevamente solo escuche tonteras sin sentido luego de lo cual ella pregunto. “¿hablas español?”

Finalmente fui capaz de entender sus palabras, pero sentí que había algo extraño al respecto en ellas, así que finalmente respondí. “si hablo espa… ñol…”

Fue entonces que me di cuenta, yo estaba hablando en español, y no solo eso, solo hablaba en español, ahora me daba cuenta que todo lo que mi hija me había dicho antes era en inglés, pero, yo no había comprendido ni una palabra, pero afortunadamente si había una persona en la familia que supiera hablar español era mi hija Anna, así que le dije. “esto resultara difícil de creer, pero soy Mike, tu padre”

Ella contesto. “que locura estas diciendo, eres una de las amiguitas de papa y está muy drogada o algo, te ves como una de sus amiguitas, aunque por lo general el no escoge latinas.”

Mi hija no me estaba creyendo, y lógico, como le iba a explicar que en este cuerpo estaba su padre, cuando ni siquiera yo mismo sabía lo que me había pasado, aunque sabía que probablemente tenía que ver con la estatua que compre en las ruinas.

Entonces se me ocurrió decirle quien era yo. “soy maría López… soy maría López… soy maría López.”

mi hija respondió, “¿señorita, se encuentra usted bien?”

no sabía que me pasaba, intentaba decirle mi nombre, pero todo lo que salía de mi boca era un nombre de mujer latina, “soy maría López y soy tu papa.”

Ella al escucharme decir esto respondió. “no sé si usted se golpeó la cabeza o yo estoy traduciendo mal algo, pero acabo de escuchar que usted dijo que es mi papa.”

Yo le respondí. “¡si…, soy tu papa, por favor créeme, algo muy malo me paso mientras venia para acá.!”

Mi hija contesto. “creo que lo estoy traduciendo mal, creo más bien que usted me quiere decir que está aquí para ver a mi papa y que algo malo le paso mientras venia para acá.”
Al escucharla respondí. “si… por favor tienes que ayudarme.”

Anna contesto. “si descuide, la ayudare, sígame le conseguiré algo de ropa.”

Al fin comenzaba a hacer algún progreso, pero entonces me di cuenta que la recamara a la que me llevaba era la suya y que la ropa que me prestaría era la suya también, y fue entonces que ella me entrego una tanga y un sostén para que me los pusiera, por lo que dije. “no puedo usar esto.”

Mi hija se mostró pensativa un segundo y respondió. “descuida linda, no planeo cobrártelo, considéralo un obsequio, si has conocido a mi padre de seguro la has pasado duro y quiero ayudarte.”

Entonces me rendí de intentar convencer a mi hija de mi verdadera identidad, no podía decirle mi nombre y no tenía idea si habría otra cosa que no le pudiera decir, así que de momento decidí seguir con esto y fingir ser solo una mujer que había tenido algún problema a mitad del camino como mi hija creía.

Entonces decidí que a pesar de ser ropa de mujer esto era todo lo que tenía para vestir, así que no me quedo más opción que ponérmelo, pero mientras me colocaba la tanga estando en la recamara de mi hija pude ver un espejo en el cual por primera vez fui capaz de observar cómo es que me veía y me horrorizo ver que en definitiva era una mujer y lo peor de todo una mujer latina, probablemente mexicana y muy atractiva, probablemente joven en sus veintes, con piel morena y perfecta, cabello largo y obscuro, ojos cafés y un rostro digno de una modelo.

Yo lucia como la clase de mujer que habría elegido como mi amante, es decir si me gustaran las mujeres latinas, y no tenía idea de cómo regresar a mi antigua vida.

En ese momento mi hija dijo. “Se encuentra bien señorita, ¿¡pero que estoy diciendo, llegando aquí estando desnuda probablemente alguien trato de abusar de usted, necesita que llame a la policía!?”

Yo al escuchar esas palabras y sabiendo que no me convenía involucrar a la policía en esto respondí. “nada de policías… es decir no quiero involucrar a la policía, solo quiero un poco de ropa y la ayuda que me puedas brindar.”

Al escucharme mi hija respondió, “pues mi papa no contrato demasiado personal para la casa, si necesitas trabajo, podría ofrecerte uno como sirvienta, es decir si te interesa, de ese modo podría quedarte aquí y dormir en la recamara del personal de servicio, además el trabajo incluye uniforme que supongo yo te serviría en este momento.”

Esto era increíble, mi hija me estaba ofreciendo trabajar como sirvienta en mi propia casa, pero sin forma de demostrar quién era aceptarlo era mi única opción hasta encontrar al chofer y con él a la estatuilla que se había quedado en el auto, para así regresar a la normalidad, así que respondí. “me encantaría, pero no tengo papeles.”

Anna me miro y respondió. “descuida, siempre eh podido convencer a mis padres de contratar a la gente, vamos sígueme te conseguiré un uniforme para que te vistas.”

Entonces me llevo al cuarto de servicio donde algunas de otras dos sirvientas se estaban preparando para comenzar a trabajar, allí Anna dijo. “hola esta es maría y estará trabajando con nosotros por favor denle un uniforme, para que comience a trabajar.”

A lo que las sirvientas respondieron. “si señorita.”

Tras escuchar esto Anna dijo. “ellas te darán algo de ropa, iré a hablar con mi madre para avisarle de ti, además me preocupa un poco que mi padre no llegara anoche, pero creo que él pudo haberse ido de parranda, después hablare con Tigo para que me digas lo que sabes al respecto.”

Ya sin Anna en la habitación las sirvientas ambas mexicanas me dijeron. “¿qué paso con Tigo linda, pro que estas en ropa interior y como terminaste aquí?”

Sin una respuesta clara para esa pregunta respondí. “es una larga historia, pero por ahora me gustaría tener algo de ropa que vestir.”

Una de las sirvientas respondió. “claro cariño, en seguida.”

Así ella abrió un cajón con lo que parecían ser uniformes de sirvienta y me dio uno para colocarme.

La sola idea de tener que ponerme un vestido, más aún un vestido de sirvienta y ser confundido con estas mujeres mexicanas era una humillación, pero sin tener forma de probar quien era y terminar en calle como mi única otra opción, no me quedo de otra más que soportar de momento hasta encontrar la forma de volver a mi forma original.

Ya con el vestido puesto y unas zapatillas que las sirvientas me prestaron, en definitiva, yo parecía ser una sirvienta más, ahora solo tendría que pasar el día de este modo, mantener un bajo perfil y esperar obtener alguna información de lo que había sido del chofer que me había abandonado en el camino.

Entonces las sirvientas me llevaron a la cocina para empezar a preparar el desayuno, pero mientras ellas lo hacían yo no tenía idea de que hacer, cuando una de ellas de unos cuarenta años se presentó como Sofía y pregunto. “¿linda que tal eres cocinando, tienes alguna experiencia?”

Yo respondí. “no… nunca había cocinado en mi vida.”


La otra más joven como de 30 años se presentó como Carmen y pregunto. “y sabes hacer limpieza, o servir el desayuno.”

Yo nuevamente respondí. “no… esta es mi primera vez.”

Sofía dijo. “lo sabía una chica bonita como tu probablemente nunca había trabajado en su vida, pues eso cambiara el día de hoy, somos tus superiores y te enseñaremos a trabajar como nunca en tu vida.”

Esto era terrible, me acababa de dar cuenta que lo que decían era técnicamente cierto, yo acababa de entrar a trabajar hoy así que ellas eran técnicamente mis superiores y ahora me preguntaba si eso quería decir que tendría que obedecerlas, pero no queriendo perder el empleo y terminar en la calle con este aspecto, no me quedaba de otra más que obedecerlas.

Entonces las dos sirvientas me explicaron que hacer y no me quedo de otra más que escucharlas y ayudarlas a servir e desayuno para mi familia, todo mientras veía que mi familia discutía, pero yo no entendía ni una palabra de lo que ellos estaban diciendo.

Al peguntar a Sofía si entendía ella me contesto. “por lo que entiendo la señora de la casa está molesta y preocupada porque ni su esposo ni uno de sus amigos llegaron ayer como esperaban y teme que a su amigo pudieran haberlo arrestado y que su esposo pudiera haberse dado a la fuga a otro lado sin su familia.”


Esto se ponía cada vez peor, aparentemente Taylor no había conseguido huir de las autoridades en nueva york y mi familia asumía que yo había huido por mi cuenta, además de que por mi incapacidad para hablar inglés no podía explicarles la verdad, e incluso si lo hacía probablemente jamás me creerían.

Entones sentí como una mano comenzaba a acariciarme el trasero y vi que se trataba de mi hijo Jake quien como dijo el día anterior estaba interesado en las mujeres latinas, y en este momento yo era una.

Me disponía a gritar, pero Sofía me detuvo y me susurro al oído, no hagas nada, no te conviene hacer enfadar a los jefes.

Entonces me tomo del brazo y me llevo a la cocina y me dijo. “mira linda, en este tipo de trabajos el acoso es algo habitual y si quieres conservar el trabajo, tendrás que aprender a soportar el toqueteo de vez en cuando, sobre todo siendo tan bonita como tú.”

El resto de mi día no fue mejor ya que pase las siguientes horas aprendiendo de las otras sirvientas como hacer las labores del hogar algo que nunca había tenido que hacer en toda mi vida, mientras crecía siempre había tenido a alguien que lo hiciera todo por mí y hacia el final del día estaba completamente exhausto y los ocasionales toqueteos y miradas de mi hijo no me hacían las cosas más fáciles.

Ya hacia la noche, las sirvientas me dijeron que las acompañara a avisarle a la señora de la casa que su turno había terminado y que nos retirábamos a descansar, luego de lo cual ellas se dirigieron al cuarto del servicio donde estaba nuestra recamara que aparentemente compartiríamos.

Pero antes de llegar allí mi hija me intercepto y me guio a su recamara para hablar donde ella dijo. “¿cómo estuvo tu primer día linda, te adaptaste con las otras sirvientas?”

Yo respondí “eso creo.”

Anna me pregunto. “¿bien ahora sí, quiero que me digas quien eres y como llegaste desnuda a esta casa, y mi padre tubo algo que ver con eso? “

Yo no sabía que decir, no era capaz de llamarme por mi nombre verdadero y tampoco entendía una palabra de inglés, así que no podía probarle quien era yo, pero necesitaba conservar este terrible empleo y averiguar lo que pudiera del chofer que me abandono ayer que según me dijeron las sirvientas no había regresado anoche, así que le dije. “un sujeto creo que era su chofer me trajo aquí contra mi voluntad, el me quito la ropa y…”

En ese momento Anna me interrumpió. “oh querida, cuanto lo lamento, debió ser el chofer que no regreso ayer, el que no regreso con mi padre, oh cielo debiste estar tan asustada, hay alguien a quien quieras que llame alguien a quien quieras que se dé aviso, quieres que llame a la policía.”

Nuevamente dije. “nada de policías, no creo que sean de ayuda y tengo un pasado conflictivo.”

Mi hija contesto. “lo imagino si terminaste en una situación tan desafortunada, mira linda puedes quedarte aquí trabajando durante el tiempo que quieras, mi familia no tiene problemas con el empleo informal y creo que tampoco quieren involucrarse con la policía, pero espero que en algún momento estés dispuesta a contactar a alguien y me cuentes más acerca de ti.”

Ya en el cuarto de servicio comencé a desvestirme para dormir mientras pensaba, ¿Cómo rayos voy a hacer para recuperar mi antigua vida?

Fin del capítulo 2

7 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bien salvo que la imagen presencial de la primera mujer se arruino con la segunda pero no hay de que pues para que quede la. Escénica de maid debía de ser así gracias de cualquier manera sigue con tu gran trabajo

    ResponderBorrar
  2. Tus historias son buenas pero tus personajes son malos ojalá mejores eso

    ResponderBorrar
  3. Excelente historia, la verdad quería ver la se la suegra pero sé que la subirás
    Tengo buenas expectativas que así será. Felicidades por el blog, sigue así c:

    ResponderBorrar
  4. Genial! Una nueva historia con la cual puedo llenar el vacio que me dejaron las otras 2 ("joven otra vez" y "la gemela de mi madre")

    Me esperaba que cambiara de cuerpo con una latina, no que se transformara en una

    ResponderBorrar
  5. Me ah gustado mucho la introducción de la historia y los personajes son muy interesantes y ame que el protagonista sea padre de 2 hijos ;3.

    Lo único si que faltó un poco de detalle de lo que el sentía al usar ropa femenina en especial la tanga , sería genial ver los pensamientos de el y lo que el siente al usar tangas y ropa de mujer en los siguientes capítulos ;3.

    También me gustó mucho los toqueteos y las miradas lujuriosas de su hijo Jake a nuestra María , sería genial ver mas de eso también y seria muy sensual que el le haga cositas ricas a María ;3.

    Y también seria genial si un jardinero cachondo aparecería para que María sufra más acoso??? ;3

    Y por supuesto también sería genial ver qué nuestra sexy María sufra y la humillen en los siguientes capítulos ;3



    ResponderBorrar
  6. Pensé que no me iba a agradar la historia, pero la verdad esta muy buena. Tienes muy buenas historias!!! Gracias.

    ResponderBorrar
  7. Muy buena historia!! Me encantó. Sigue asi

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]