domingo, 19 de agosto de 2018

"High School" ¡KBS!






Esperó les guste esta pequeña historia en base a mi nuevo proyecto con un gran amigo gracias :)

¡¡¡¡VIDEO INCLUIDO VAYAN A VERLO \|/!!!!!!


CAP 2


La voz siniestra les llamaba por sus nombres como si los conociera de la vida entera, sigilosamente ambos chicos volteaban a todos lados esperando, el ente hablaba como en una especie de idioma en Maya pero ellos podían entenderle a la perfección.

Q-Veo que ustedes los valientes aventureros como otros siglos y variedad de años han llegado por el deseo desconocido del alma.

S-Hací es quien sea que seas, he venido desde muy lejos solo para descubrir lo que lo estudios de toda mi vida han esperado, casi nadie conoce de esto pero sé muy bien que podría ser la clave de la vida eternas más que una bebida que pueda curar todos los males, pues quien  no querría prevalecer en distintas sociedades con uno o más aspectos.

Q-Veo que eres muy inteligente, demasiadas personas lo han intentado, pero fallan, mueren y van a la dimensión de la oscuridad otros terminan rompiendo sus huesos además de no terminar la encomienda para lograr aún más su cometido.

S-Lo sé pero esta vez no será así, todos mis estudios me han ayudado a conocerte y saber que además de esta existen otras tantas culturas como la tuya que profesan esta serie de técnicas, esto es solo el comienzo.

Q-Haci   es aventurero, esto es solo el comienzo, veré si eres capaz de soportarlo.

El ente apareció como una espesa capa de niebla rodeando los cuerpos de ambos amigos entre su alrededor, ambos notando la niebla como un fantasma malformado entre las sobras, Steve intentando encontrarle forma y rostro noto como esta se materializaba entrando en la boca de su amigo, que con miedo sin haberlo notado el chico quedo inmovilizado cerro los ojos como si de una especie de schok se tratara  y al abrirlos unos ojos tenues y completamente negros se aparecieron frente a su amigo.

S-¡Hendi, Hendi!,  ¿Te encuentras bien amigo?, ¡Respóndeme!

Q-Tú amigo a no se encuentra aquí, ahora solo estamos nosotros dos, he poseído su cuerpo, como veras, debes aprender mucho más para saber cómo introducir tu alma en un cuerpo y no morir en el intento entre potras cosas más.

S-¡Deja a mi amigo! ¿Qué es lo que le aras?

Q-Yo nada puedo salirme de este cuerpo cuando yo quiera, solo quería mostrarte de lo que hablaba.

En ente salía del cuerpo de su amigo y se materializaba en niebla otra vez.

S-Peor tú no eres el único quizás podría haber otros seres como tú, ¿No es así?

Q-Haci es, yo soy el primer maestro de las técnicas corporales y astrales del mundo de los dioses, pocos seres mitológicos y humanos mortales y muertos conocen de ello, como he dicho no todos sobreviven y se necesita gran fuerza espiritual y mental para lograr ser unos maestros en el arte.

S-Según yo solo sé de dos dioses tú el dios Maya Quetzumali dios del alma, eres el maestro de los viajes astrales junto con el dios Hindú Buda ¿No es cierto?

Q-Jajaja, tu sí que has investigado mucho, pues si estamos conformados por una lista de entre dos ramas originales de las que se desprenden el resto de categorías que podrían existir en el mundo.

Varos la diosa de la transformación en la región inca  recién hallada de Perú.

Valack su gemela en la región del amazonas en Brasil, ella también es la diosa que maneja la rama de la transformación como su hermana estas dos diosas pueden enseñarte diferentes formas de transformación y transmutación del cuerpo, algunas si no es que la mayoría son técnicas muy dolorosas.

Buda el dios de los hindúes, como yo que somos los dioses de las almas capaces de provocar las reencarnaciones, viajes astrales, entre otras cosas.

Somos los cuatro dioses de las que se desprenden todas las ramas de esta si es que se puede decir secta o religión.

S-Yo quiero ser parte de este, permíteme o más bien si es posible permítenos aprender de ti, ayúdanos a encontrar al resto de los dioses y ser sus discípulos herederos del poder del alma y la trasmutación.

Q-Veo un alma muy perseverante en ti, está bien ten calma, primero deberás pasar por una serie de pasos es algo tedioso (Yo se los resumiré en esta anécdota mía de mis viajes y aventuras “S”).


"PROMO DE LA ESCUELA DE CAMBIO DE POSESIÓN Y CAMBIO DE CUERPOS (KBS)"





HISTORIA DEL VIDEO--------------------------


Conforme el transcurso de esta historia sabremos el cómo es que hoy en día esta serie de videos presentaran los sucesos que ha surgido en la vida real desde que Steve recorrió el mundo solo para recibir la herencia de los dioses del cambio, que después de muchos años hasta el día de hoy, los alumnos de la era moderna han logrado ser parte de los aprendizajes de Steve el maestro del cambio.

Ahora presenciaremos como Daniel un chico de 19 años aprendiz de la academia de la “KBS”, utilizara parte de los aprendizajes obtenidos para poseer a su maestra Ángela y de esa manera cambiar sus calificaciones ya que este reprobaría por estar distraído precisamente en si búsqueda de poseer finalmente el cuerpo de Julieta la chica que ama pero primero veamos como Dani posee a su sexy maestra de Historia.

“Daniel desde hace poco había descubierto por medio de una de esas páginas de internet, la supuesta forma de interactuar con el alma por medio de los viajes astrales, el chico al leer la información destacada de este, comenzó a imaginarse una serie de acontecimientos en los que podría poseer el cuerpo de una chica muy hermosa llamada Julieta, fue entonces que al leer un poco más y encontrar el registro de cierto número de escuelas desconocidas para la humanidad, ya que solo pocos eran capaces de encontrarla, una de las afortunadas direcciones se encontraba en la ciudad de México, cerca de donde él vivía precisamente, Dani con todo el fervor del mundo decidió ir en busca de la supuesta escuela, “KBS”, que después de unos cuentos días de perseverancia hayo una puerta de parada o elevada de manera horizontal escondida en uno de los callejones más profundos de la ciudad, pero era más que nada por el fervor de su corazón al ser uno de los que podrían entrar al grupo de los nuevos elegidos por la divinidad para aprender de estos conocimientos, que sin saberlo poseía la suerte de ser uno de los cuantiosos elegidos.

Dani entro esperando tener más suerte, aunque la puerta se abrió en primera instancia dándole un poco de miedo, al entrar se encontró con un gran templo  pacifico sin ruido y con un campo enorme así como hermoso en el que lograba observar cierto número no cuantioso de personas entre jóvenes y personas parecida de la mayoría de edad, meditando entre otras cosas, el al platicar con algunos de ellos fue capaz de lograr aprender durante un buen tiempo las prácticas y técnicas de la llamada posesión, a la que le tienen algo de facilidad entre los maestros para ser enseñada ya que solo tienen que usar cierto número de pasos para lograr desprender su alma del cuerpo y adentrarse en el de la otra persona.

Así fue como poco después uno de sus maestros el Sr. Ignacio uno de los aprendices más viejos desde la época de 1800, le enseño la mayoría de sus habilidades, este deseoso y olvidado de sus verdaderos deberes escolares regreso al colegio después de que su madre le regañara pues se había enterado de la situación tan extraña con la atención y calificaciones de su hijo, entonces Dani decidió hacer lo que todo chico con esas grandiosas habilidades además de un gran poder oculto y después de diversos modos de aprendizaje, al contarle a su maestro que aunque era algo prohibido hacer cosas de tal magnitud por reglamento divino y sagrado se escabullo de todos ellos para que sin que supieran sus maestros y compañeros poseer a  su maestra mientras estaban en el recreo para cambiar sus calificaciones y de esa manera no ser reprobado.

Al ser esta su primera posesión, decidió experimentar un poco con el cuerpo de la maestra de la prepa para así conocer un poco del mundo de las chicas, que al estar un periodo corto de tiempo en su anhelado suelo de visitar el baño de las chicas decidió regresar a su cuerpo para no ser descubierto, dejando así a la pobre de su maestra confundida abandonada en la entrada del baño de mujeres, Dani regresaría al templo esperando no haber sido descubierto por sus compañeros y maestros. 





"Y así damos inicio a la grandiosa escuela de posesión y cambio de cuerpos :3"


No les aseguro siempre un vídeo lo que planeo es hacer un especial cada día ya sea lunes de reseñas body swap captionns historias otros días y pues domingos publicarles un especial con vídeo si gustar apoyar con tu vídeo etc eres bien venido envía tu vídeo a mi correo para que sea publicado en su debido tiempo gracias :3

Jimenafanyshimiloli@gmail.com





9 comentarios:

  1. Entiendo que un vídeo no es siempre posible, sin embargo, lo digo en verdad ¡de las mejores publicaciones! Sin duda espero una continuación, de verdad que sí, me encanta el tema, es original y podría incluir a más gente, sin duda estoy muy interesado, jamás he participado en algo de estos blogs, pero sí estoy muy pendiente; tengo experiencia en edición de videos así que si necesitan ayuda, estaría encantado, de verdad espero más y si hay videos, me parece más genial, un grandísimo y fuerte abrazo!!
    -Arno

    ResponderBorrar
  2. Me gusta mucho la idea de videos, aparte puedo colaborar con eso pues tengo material y me gustaria ayudarte si quieres jejejeje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que si puedes contactarme a mi correo o si gustas cual es el tuyo para ponernos en contacto

      Borrar
    2. Me podrías pasar tu correo para contactarte y así nos ponemos de acuerdo jejeje :3

      Borrar
    3. Claro es

      Jimenafanyshimiloli@gmail.com

      Borrar
    4. Listo, te envié correo

      Borrar
    5. Si claro me llegó perdón por tardar

      Borrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]