miércoles, 29 de agosto de 2018

¡Reseña Body Swap! "El Mutador"



“El Mutador”





Bueno primero que nada esto es muy alarmante para mí y para todos y cada uno de los que estamos sumergidos en esta comunidad, por lo regular los alerta spoilers o las reseñas body swap que he hecho y mis compañeros pues son los lunes, pero y eso que lo estaba por hacer anoche hasta que supe todo y mejor no les arruino la emoción por ahora, quizás algunos ya lo sepan y otros no pero esta súper mega interesante todo lo que sucedió el día de ayer, en pocas palabras me decepcioneL.

Bueno resulta que me encontraba viendo videos por youtube, cuando me encontré con un video de un chico llamado Oxlack, este investiga cosas y fenómenos paranormales etc., pues me sorprende y aun desconozco que tanto sepa este chico o inclusive el mismísimo Dross acerca de nuestro pequeño mundillo que puede ser que sepan más de lo que nosotros sabemos o ya hasta nos conocen e secreto pero no hablan de ello porque hasta ahora  no es un tema tan relevante para el mundo.



Este primer video que es de parte de Dross ya saben todos solo estoy compartiéndolo y dando créditos al autor, nos narra con su forma pues ya sabemos algo terrorífica si se pudiera decir, en la manera en que habla sobre como en el video se muestra a ambos chicos que supuestamente eran novios peleando, después de ello la novia se levanta hace unos pequeños gestos, entre otras tantas gente pasando, y en eso la chica empuja al chico y pum, la chica se convierte en chico, el chico de sudadera azul cae tirado en el suelo de las escaleras del pasillo de las gradas del cine con los ojos en blanco simulando una convulsión o algo parecido ¿no?, entonces la chica convertido en chico corre escapando mientras que todos graban o lo que pudieran hacer, esta vez no puede ser, me sentí tan emocionada no saben cuántas cosas sentí, todo el mundo por fin hablando del fenómeno conocido como Cambio de cuerpo o Body Swap que en este caso sería algo como la transformación que manejamos en algunos casos, me sentía súper feliz pensé muchas cosas, quizás pudiera ser que desde este punto la gente comience a querer investigar, conocer y ver cosas de este tipo, dejemos aparte lo que les diré a continuación, me refiero que aunque sepamos lo que pasara a continuación, esta sería una oportunidad de oro para nuestra comunidad.






“Díganme” ¿qué creen que pase, ustedes creen que por fin la gente más común y desinteresada e inculta sobre y acerca de los cambios de cuerpo algún día desde hoy diga y que es esto, wow ya sea por morbo, perversión o simplemente diversión y curiosidad diga, existirá más sobre estos temas y llegue por fin el día en que pueda haber más comunicación mas hallazgos entre otras cosas?

Quizás hasta el punto en volverse realidad esto al punto en el que digan los gobiernos hay que experimentar hay que crear algo para satisfacer la ilusión o fantasía o para vender y ganar dinero cuando menos sobre estos temas y por fin lleguemos al día en el que veamos por fin hecho realidad nuestros sueños de cambio de cuerpo, ya se ya se estoy muy feliz la verdad tengo no altas pero si unas cuantas expectativas, quizás todo se vaya al carajo y nunca llegue lo que tanto anhelamos pero.


“IMIGINIMINIS CISIS CHINCHINIS”


Esta vez jaja XD, pfff y ufff no sé qué decir de verdad me siento emocionada de lo que ojala pudiera pasar digo sé que es algo casi imposible pero será esta la gran oportunidad, y si ya se dirán pero ya ha habido muchas y nada pues si amigos pero tan solo tengamos fe algún día o nunca pero al menos soñar es bonito.

Ahora bueno viene la parte real de todo esto, los videos de Dross y Oxlacl tiene sus partes nobles, el primero nos narra desde la perspectiva fantástica y asombrosa sin importarle o sí que esto sea real, no digo que Dross nos diga mentiras, pero desde el punto de Oxlack siempre nos narra la verdad aún más a fondo, esta vez el desconoce 100% el caso osea  que quizás hoy horas atrás de esta publicación o mañana no se nos dé la razón verdadera del video.

En pocas palabras no no fue real lo siento pero todo es una publicidad de netflix.



El youtuber 

GABEHASH   OXLACK

Es un investigador como Oxlack en cuestiones más reales y afondo sobre la verdad que el si nos contó la verdad sobre el video del Mutador, pues verán todo es una publicidad para Netflix les juro que no los demando nada más porque no tengo dinero y poder etc., jaja me puse muy triste salvo por lo que  les acabo de decir.

La serie se llama


“The Innocents”

Se trata sobre una chica llamada June creo no recuerda lo siento, y su novio supongo que escapan para amarse bien lejos de sus familias, por lo que creo por diferencias raciales me imagino, ojo no discrimino solo narro lo que veo, desgraciadamente no todos tenemos netflix incluyéndome así que no puedo mostrarles nada más que el tráiler, si acaso, y un poco de lo que he entendido de este, asi que la chica tiene poderes heredados de su madre quizás de su familia y una línea muy directamente con esta que pueden transformarse o mutarse en este caso pareciéndose a la persona que supongo yo que así funciona este poder al momento de tocarlo se convierta en esa persona a la que toco, así como un extra en el que al verse reflejada la persona transformada en el espejo esta se vea como realmente es sin transformarse, así mismo pasan por una serie de eventos en los que terminan por encontrarla y experimentan con ella y muchas personas más con su poder de la mutación.










Y bueno esto es todo por ahora espero les haya gustado tanto como a mí, ojo la transformación no es mi preferida pero si es la opción más viable a la realidad pues que más que estemos felices.


Te invito a dejarme tu like cuando menos en los comentarios para que no tengas pena de comentar tan solo un bonito like espero muchas gracias.


También comenta de que otra cosa te gustaría que investigara acerca de los temas del Body Swap etc., gracias 

Si gustas contactarme a mi correo o hangouts y platicar un buen rato agradable acerca de estos temas estaré más que encantada de recibir tus comentarios.


jimenafanyshimiloli@gmail.com






9 comentarios:

  1. Hahahahah muy divertido e interesante la nota

    ResponderBorrar
  2. hola karina no se si pudieras checar otra vez si te llego intercambio de cerebros, por que me marco que si fue enviada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nop solo llegue swapcaciones mi petición y la de la tía hipnotizada😉😉 lo demás no llegó 😥😥😥

      Borrar
    2. ok, te reenvio, me gustaria hablar sobre la segunda parte de tu peticion puedes buscarme en https://www.canalchat.org/webchat espero unos 30 minutos

      Borrar
  3. no sabia que giovani dos santos anda de actor

    ResponderBorrar
  4. Vean la miniserie NarcoLeap https://youtu.be/g9P71er3DRM

    ResponderBorrar
  5. De hecho ya miré el primer capítulo de la serie. Gracias por esa recomendaxion xd está chiday suspensiva la serie

    ResponderBorrar
  6. Yo creo que en cierto punto fue interesante, y como dices quizá esto le de curiosidad a más personas lo cual creo sería genial. Por cierto, esto me recordó un poco a cineswap aunque no tenga nada que ver, siempre me quede con la duda de como seguiría esa historia :D por cierto, me gusta mucho tu trabajo. Saludos!

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]