lunes, 27 de agosto de 2018

alerta spoiler


Hola otra vez, antes que nada quiero disculparme por haber estado menos activo últimamente, pero como ya les había dicho he estado ocupado con  mis estudios y no he tenido tanto tiempo para escribir como antes, aun así estoy trabajando en mi tercera historia otra perspectiva y espero traerles el capítulo 3 esta semana.


En cuanto al alerta de spoiler de esta semana quiero presentarles uno de mis web comics favoritos que da la casualidad de que esta misma semana está terminando, por lo cual es el momento perfecto para leerlo de principio a fin si lo desean hablo en este caso de sailor sun, aquí les dejo el link para que lo lean.


En verdad es un buen comic que he disfrutado durante toda su trayectoria y creo que a casi cualquiera le gustara, personalmente es de los mejores que he leído y lamentare el hecho de que termina esta semana.

En este caso se trata de un comic con dibujos que si bien al principio comenzaron burdos se han desarrollado hasta tener una excelente calidad y que maneja el gender bender a mas no poder presentado situaciones de lo más bizarras y divertidas.

Pero como siempre no me crean, aquí les presento la reseña para que juzguen si sailor sun es para ustedes, y como siempre les advierto si no quieren llevarse un spoiler no lean a partir de este punto.

Spoile alert… spoiler alert…

La historia se centra en brad un chico canadiense que fue a los ángeles para trabajar en la producción de un programa de televisión muy parecido a sailor moon el cual debido a un problema con el reparto termina teniendo que suplirá una de las actrices principales para lo cual uno de los productores con acceso a alta y extraña tecnología le dispara con un rayo que convierte al pobre Brad en una atractiva y voluptuosa mujer, pero las cosas empeoran mientras los productores comienzan a hacer cada vez más arreglos a la vida de Brad ahora Bay.

Este comic presenta una historia verdaderamente interesante mientras bran tiene que adaptarse a situaciones muy divertidas como quedar embarazado, encontrarse con versiones de líneas de tiempo paralelas a la suya donde está casado con uno de sus amigos e incluso conocer a una chica la cual aparentemente es su hija que el dio a luz y que viajo en el tiempo desde el futuro.

Incluso llegando a conocer a versiones futuras de sí mismo y por supuesto no es el único personaje que cambia de sexo o intercambia cuerpos durante la seria la cual lo presenta de manera habitual y a menudo presenta cameos de otros web comics con la temática del gender bender.

En verdad ahora que la historia está llegando a su fin les recomiendo leer este web comic y les aseguro que no se arrepentirán.

6 comentarios:

  1. Hola, recien empeceea seguir tu blog le empecé desde cero y voy en las primera publicaciones , me parece un exelente blog y me da gusto que estes continuando con tu blog a pesar de el estudio gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu apoyo aunque algunas publicaciones han sido colaboraciones osease varían entre autores en este caso esta publicación es de tg español aun así gracias por tu apoyo nos cae de maravilla gracias :3

      Borrar
    2. karina te informo que envie swapcacion, intercambio de cerebros, algo raro sucede y el primer capitulo de 2 de tu historia.

      pd.: mundo body swap y otra minihistoria en camino

      atte.: john doe

      Borrar
    3. Hola john me llego todo menos la de intercambió de cerebros y mi petición me gusto espero haya mas cosas mejores y sorprendentes también espero si es posible piezas hacer la segunda solo si puedes espero con ansias lo que venga muchas gracias :3

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Alfonso el link esta encroptado en una palabra clave sailor sin más arriba en el texto

      Borrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]