domingo, 12 de agosto de 2018

alerta spoiler


Hola a todos otra vez, como siempre les traigo el alerta de spoiler de esta semana y hoy quiero presentarles un video que me ha gustado mucho el cual es RPRD-962 aquí les dejo el link para que lo vean.



En este caso se trata de un video hentai, gender bender, de transformación voluntaria a través de cirugía.

Este video e particular tiene la peculiaridad de que a pesar de estar e el japonés original ha sido traducido al inglés y cuenta con subtítulos y aquellos que tengan buen dominio del inglés seguro que lo disfrutaran.

El video presenta una trama interesante anqué en mi opinión la protagonista no es precisamente muy atractiva, aun así, la historia es lo suficientemente buena para compensarlo, por no decir que la trama no solo es interesante sino también muy sexy y fácil de disfrutar.

Aclaro este es un video hentai así que les recomiendo verlo en privado, y para los que están inseguros sobre si este video es para ustedes aquí le dejo como siempre un pequeño resumen de la trama y si no desean llevarse un spoiler no sigan leyendo a partir de este punto.

Spoiler alert… spoiler alert…

La historia se centra en un joven en la pubertad el cual está pasando por una etapa de rebeldía hacia su padre el cual ha tenido que criarlo solo tras la muerte de su madre, las cosas se complican cuando el padre del chico descubre que este se está masturbando con los videos de una chica en particular y haciendo gala de una total falta de sentido común el padre del chico sospecha que probablemente la vida de su hijo sería mejor al tener una madre que luzca como la mujer con cuya imagen se ha estado masturbando.

Y lógicamente el padre del chico decide que su responsabilidad como padre es viajar al extranjero durante algunas semanas y realizarse una cirugía plástica masiva para convertirse en una réplica de la actriz porno con la cual su hijo esta tan obsesionado lo cual tiene muy obvias consecuencias y sexys consecuencias.

En resumen, RPRD-962 es un video de lo más entretenido, lo suficientemente bueno para permitirle a uno mantener el interés y aunque puede disfrutarse más si se comprende el idioma ingles es u video que cualquiera puede entender y disfrutar, por lo cual lo recomiendo ampliamente.

Por cierto, ya empecé a trabajar en mi siguiente historia, así como en algunas captions que intentare traerles esta semana si es que tengo el tiempo necesario.

5 comentarios:

  1. Hola! No quiero hacer spam o algo así,solo quiero informarte que soy un fan tuyo (desde las sombras xD) que acaba de crear un blog del cambio de cuerpos

    Podrías darte una vuelta luego?...

    http://unnuevocambiodecuerpo.blogspot.com/?m=1

    ResponderBorrar
  2. Se ve prometedor tu blog Francisco, pero habilita los comentarios anonimos

    ResponderBorrar
  3. Buenas caps :)
    Publicarás la historia que le sigue después de la gemela de mi madre¿?

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]