viernes, 10 de agosto de 2018

la gemela de mi madre capitulos 13, final y epilogo


Capítulo 13: despedida.

Hola a todos aquí les traigo los capítulos finales de la gemela de mi madre, espero sean de su agrado, como habrán notado esta semana los capítulos se retrasaron pero es que estuve considerando varias ideas para el final y no me desidia por cual, además mis vacaciones terminaron esta semana por lo cual ya no tuve tanto tiempo para escribir,  tratare de segur publicando de manera regular, pero ya no contare con tanto tiempo para escribir con la frecuencia que lo había estado haciendo hasta ahora.


Aun así, ya estoy preparando mi siguiente historia que de momento está entre la historia del racista y la de la suegra que ya les había presentado en una publicación anterior y hasta ahora parecen ser las ideas más populares, y para las cuales ya comencé con la selección de imágenes de ambas historias, aunque también hubo quien sugirió que publique una historia basada en mi capitón muñeca, y quisiera saber si a alguien le interesaría.

Como sea, aquí les dejo la gemela de mi madre final.


A pasado una semana y finalmente hoy será mi oportunidad, así como la de mi padre de regresar a la normalidad, hubiera querido que fuera bajo mejores circunstancias, parte de mi desearía que Matt me hablara y me pidiera que no regrese a la normalidad, pero sé que eso no pasara, le mentí por demasiado tiempo y no creo que él quiera verme después de que le dije la verdad, probablemente piense que soy repugnante y no quiera saber otra vez de mí.

Pensé que podría saber más sobre el por parte de Kevin, pero aparentemente Matt no le ha permitido venir a verme en esta semana y no puedo culparlo, quien querría que su hijo se relacione con alguien que hiso lo que yo.

En cuanto a Rachel recibí una llamada telefónica esta semana y escuché por un segundo lo que pareció ser la voz de Rachel en el fondo de la llamada, pero colgaron el teléfono unos segundos después, no sé por qué sigo pensando en Rachel como si fuera mi hija, pero lo hago, lo que es mas también pienso en Kevin no como mi amigo sino como otro más de mis hijos, una vez que regrese a la normalidad tendré que lidiar con la forma en que este cuerpo se ha metido con mi cabeza anqué ya no soy el único, después de todo mi padre a estado durmiendo en la vieja casita de muñecas de Lili y ha tenido que vestirse con la ropa de sus muñecas que parece ser lo único que le queda a su pequeño cuerpo.


Esa mañana desperté con la determinación de volver a la normalidad, claro que no podíamos correr más riesgos así que solo mi padre y yo lo realizaríamos, no queríamos arriesgarnos a que nadie más resultara transformado contra su voluntad, pero antes de realizarlo decidí que haría un último intento de regresar con Matt, esperando que decida volver conmigo.

Mi madre no está muy de acuerdo con esto, pero la convencí de que es algo que tengo que hacer antes de volver a mi vieja vida sobre todo porque Matt no solo es el hombre que amo, también existe la posibilidad de que sea el padre de mi hijo.

En fin, me levanté de la cama y me vestí para despedirme de mi madre, Lili y Eddy quienes se irán por unos días fuera de la ciudad solo en caso de que las hadas intenten otra de sus artimañas.

Ya con mi madre y hermanos fuera, mi padre decidió que pasaría su ultimo día en su cuerpo actual relajándose viendo una película por televisión, aparentemente para él es como ir al cine con su pequeño tamaño.

En mi caso me eh vestido lo mejor posible para ver a Matt, intentando recordarle a Matt que sin importar lo que hubiera sido ante ahora soy una mujer y espero que mis atributos lo convenzan de ello.

Salí de la casa y me dirigí a la casa de Matt esperando poder hablar con él, si saber realmente lo que me espera al llegar allí.

Una vez afuera de su casa me encontré con las puertas cerradas y mi llave ya no funcionaba, intente tocar el timbre, pero nadie contestaba, me sentí decepcionado de no haber podido ver a mi familia por última vez antes de desaparecer para siempre para que Sam Sullivan volviera a existir, puesto que en este momento sabía perfectamente que yo ya no era más ese chico, él se había ido cuando samanta Brennan apareció pero sin nada que mantuviera a samanta Brennan en este mundo ahora yo tendría que dejar de existir.

Me dirigía hacia el auto de mi padre el cual había tomado prestado para llegar aquí, cuando escuche la voz de Rachel gritando. “¡no te vayas mama!”

Voltee para correr y abrasar a mi niña y fue entonces que Kevin y Matt salieron de la casa, Matt le dijo a Kevin. “lleva a tu hermana a la casa samanta y yo tenemos que hablar.”

Kevin dijo. “papa, Sam, es buena persona, sin importar lo que hubiera sido antes, tal vez deberíamos…”

Matt lo interrumpió diciendo. “sé que es buena persona, por eso tengo que hablar con ella.”
Ya con Rachel dentro de la casa pudimos hablar abiertamente y le dije. “¿¡entonces si soy una ella!?, por como terminaron las cosas la última vez que hablamos creí que jamás me volverías a decir de ese modo.”

Matt respondió. “¿¡y como quería que reaccionara!?, me entere que la mujer que amaba era un chico de 17 años transformado en una réplica de su madre y por si fuera poco descubrí que aparentemente las hadas y la magia si existen, solo para darme cuenta que mi mejor amigo de hace años había sido transformado en una pequeña hadita.”

Yo le dije a Matt tratando de arreglarlo. “¡sé que fue demasiado que manejar de golpe, pero tienes que saber que hoy voy a intentar un ritual, es peligroso y podría empeorar las cosas si algo sale mal, quería verte a ti y a los niños por si algo me pasaba ya que incluso si todo sale bien samanta Brennan dejara de existir para siempre y quería ver a mi prometido y mis hijos una última vez!”

Matt respondió. “¡no tienes que hacer eso samanta, puede que no podamos estar juntos, pero eso no es razón para arriesgar tu vida!”

Yo le dije. “el que estuviéramos juntos seria lo único que me impediría arriesgar mi vida, Sam Sullivan también tenía una familia a la cual regresar y si yo no tengo nada que me retenga entonces lo único que puedo hacer es intentar regresar a ser ese chico que conocías.”

Esperaba que esto convenciera a Matt, que le hiciera saber que estaba dispuesto a renunciar a mi antigua vida por él y mis hijos, en vez de eso respondió. “y crees que yo no quiero que te quedes, te amo, eres la mujer más increíble que alguna vez he conocido, pero prácticamente ayude a criarte y que clase de ejemplo seria para mis hijos si destruyo la vida de un chico solo para estar con la mujer que amo.”

Le respondí. “no estas destruyendo su vida, ese chico vivirá una vida feliz al lado de las personas que ama.”

Matt pregunto. “entonces supongamos que acepto, que nos casamos, que das a luz a mi bebe, que crías a mis hijos, que pasara en 2 años, o en 4 o 10, que pasara si un día despiertas y decides que quieres volver a tu antigua vida, que estas arto de ser una mujer madura y que quieres volver a ser un joven y vivir tu vida, no puedo cargar con esa responsabilidad samanta, no podría vivir con migo mismo sabiendo a lo que te forcé a renunciar por mí.”

Así que de eso se trataba todo esto, Matt no me detestaba si no que estaba preocupado por lo que me pasaría, era lógico, él ahora sabía que debajo de este aspecto estaba un jovencito y lógicamente él creía que no tenía la capacidad de tomar decisiones adultas, la historia de mi vida, tengo edad para literalmente ser mi propia madre y aun me siguen tratando como a un niño. Así que le dije. “Matt sé que en este momento no me vez como un adulto, pero ser adulto a veces significa hacer sacrificios y este es un sacrificio que estoy dispuesta a hacer por mi familia, quiero ser samanta Brennan… no… samanta Brady, pero solo tú puedes permitirme serlo, no mis padres, ni siquiera Oberón, y antes de tomar cualquier decisión y sin importar que forma tenga al final del día, quiero que por lo menos me dejes pasar un último día al lado de mis hijos.”

Matt respondió. “está bien, puedes pasar el día aquí con nosotros, pero no te detendré al final del día, no puedo ser el responsable de destruir la vida de un chico.”

Le respondí. “lo se Matt, por eso es que te amo tanto.”

Matt me permitió entrar a la casa y pase el día con Kevin y Rachel, Rachel y yo practicamos como aplicarnos maquillaje y le di algunos concejos para conocer chicos, no porque yo tuviera mucha experiencia, el único chico en mi vida que en realidad me había interesado era Matt, pero el haber sido uno la mayor parte de mi vida probablemente me enseño una cosa o dos sobre lo que le gusta a los hombres, también le di algunos concejos esperando que le fueran útiles cuando yo ya no estuviera, quise asegurarme de que mi niña supiera que su madre la amaba y que aunque yo no estaría presente, siempre la querría.

en cuanto a Kevin, tuve una larga charla con el tratando de explicarle que dejara su afición por las mujeres maduras, fue entonces cuando él me dijo que ya había conseguido una novia una linda chica de 15 años llamada Ana, aparentemente Rachel cuidaba ocasionalmente a su hermanita  Alejandra desde que su mama la conoció cuando fue a recogerla a mi casa hace algunas semanas y la contrato como niñera ocasional de Alejandra, un día Kevin había ido a recoger a Rachel a su casa y se habían conocido, una cosa llevo a la otra y ahora Kevin era su novio, entonces Kevin me dijo que desde que me mude con ellos ya no necesitaba más mujeres mayores en su vida, supongo que al menos hice una cosa bien por el como madre.

El resto de la tarde estuvimos jugando videojuegos e incluso Matt se nos unió en algunos puntos, hacia la tarde prepare la cena y comimos charlando juntos una última vez, al terminar el día me despedí de mis chicos y me prepare para salir sabiendo que probablemente nunca volvería más aquí, entonces mientras salía camine hacia Matt y dije, tengo que hacer esto por última vez y lo bese, y en cierto punto Matt me beso también pero después de unos segundo se alejó y dijo, tienes que irte antes que ya no tenga lo necesario para dejarte marchar.

Yo le respondí. “aun no es tarde, puedo quedarme, podemos ser felices juntos.”
Pero Matt contesto. “sabes tan bien como yo que no puedo hacerte eso.”

Yo le respondí. “¡si… eso supuse, adiós Matt!”

Me di la vuelta y tomé el auto para regresar a casa a preparar el ritual, deseando que Matt saliera de su casa para buscarme, pero a la vez sabiendo que eso tampoco iba a pasar.

Capítulo 14: el ritual ultimo intento.

Llegue a casa listo para preparar todo para el ritual, mi madre ya había echo la mayor parte de los preparativos antes de irse de la ciudad, solo dejando unos cuantos detalles finales para ser resueltos por mí.

Al llegar a casa mi padre comenzó a revolotear a mi alrededor diciendo. “todo está bien Sam, creí que no llegarías, por un momento creí que los dos tendríamos que quedarnos de este modo y tengo que decir que no sé cómo mantendría una familia teniendo este tamaño.”

Yo le respondí tranquilo papa, solo me tardé más de lo esperado, aún hay tiempo para preparar el ritual.

Durante los próximos minutos trabaje a marchar forzadas preparando todo lo del ritual asegurándome de no olvidar ningún detalle esperando que Titania y Oberón se presentaran.

Finalmente, los preparativos estuvieron completos y solo quedaba un último detalle por completar aquellos transformados debíamos desvestimos y bañarnos en el menjurje que mi madre había dejado preparado para el ritual.

Esto fue probablemente lo más incómodo pues realmente quería evitar tener que desvestirme nuevamente frente a mi padre, no porque él no conociera mi cuerpo, en los últimos meses el había tenido sexo conmigo en 2 ocasiones sin mencionar que mi cuerpo era idéntico al de su esposa así que él conocía perfectamente este cuerpo, pero eso no significaba que tuviera que gustarme, por otro lado, el mismo tubo que desvestirse frente a mi mostrándome su pequeño, pero aun así bien formado cuerpo, algo con lo que él tampoco se sintió muy cómodo puesto que con excepción del tamaño y las alitas, era como ver a una chica de 16 años desnuda frente a mí.

Entonces mi padre trato de aligerar un poco el habiente y dijo. “lindo trasero.”

A lo que respondí mientras masajeaba mis glúteos. “igualmente.”

Entonces escuche como tocaban la puerta principal, así que me puse una bata y me dirigí a abrir la puerta, no quería que quien fuera interviniera con el ritual, pero cual sería mi sorpresa que al abrir se trataba de Matt diciendo. “me equivoque.”

Pregunte. “¿¡Matt que haces aquí!?”

Matt respondió. “me equivoqué, pensé que alejarte era lo mejor para mis hijos y para ti, pero te amo samanta, no me importa quien hubieras sido antes, quiero estar con Tigo y quiero que des a luz a mi bebe y quiero que sea mi esposa ahora más que nunca samanta.”

Entonces se arrodillo y nuevamente me pidió matrimonio, esta vez sin secretos y sin ocultarle quien soy en realidad.

Yo le dije. “si… Matt seré tu esposa.”

Matt entonces dijo. “grandioso, entonces tenemos que detener este ritual, no vamos arriesgarte nuevamente.”

Pero le respondí. “no… Matt tienes que salir de aquí, el ritual se debe realizar, no puedo dejar a mi padre luciendo como una hadita.”

Matt contesto. “¿¡no puede realizarlo el solo!?”

A lo que le respondí. “no con su tamaño, necesita ayuda para realizar el ritual.”

Matt dijo. “entonces me quedo con Tigo.”

Yo le dije. “no Matt, es muy peligroso, alguien tiene que encargarse de Rachel y Kevin si no regreso, no podemos arriesgarnos a que las hadas te transformen a ti también, por eso mismo mi madre y hermanos dejaron la ciudad, si voy a hacer esto necesito saber que estas lejos y a salvo.”

Entonces Matt me beso y dijo. “asegúrate de regresar.”

Matt salió por la puerta y vi cómo se iba en su auto, esperando poder verlo nuevamente en mi forma actual.

Ya sin Matt mi padre y yo comenzamos nuevamente el ritual y nuevamente una tormenta comenzó sobre la casa, el viento comenzó a soplar y los símbolos gravados en el piso comenzaron a brillar.

las luces se fueron en la casa y a diferencia de la vez anterior una brillante luz comenzó a brillar en el centro de la habitación, y de la nada aparecieron Oberón y Titania nuevamente en sus formas humanas.

Ya con Oberón y Titania frente a nosotros mi padre dijo. “Por favor regréseme a la normalidad y dejen a mi hijo como esta.”

Al escuchar esto Titania respondió. “así que finalmente has decidido quedarte de este modo, me alegra que nuestra charla durante tu masaje hace un par de semanas te haya ayudado.”

 Entonces respondí. “Así que la masajista eras tú.”

Titania me miro y me respondió. “y si no quien más, llevo siglos ayudando a las víctimas de mi marido a adaptarse a su situación, pero me alegra poder decir que esta vez de echo puedo hacer más que solo ayudarlos a adaptarse, ¿no es así Oberón?

Oberón contesto. “como desees cariño ayudare a estas alimañas, ¿Quién es el que tiene que ser cambiado?”

Mi padre respondió. “yo su alteza.”

Oberón lo miro un segundo y dijo. “no reconozco a esta pequeña hadita, no es una de nuestras ciervas.”

Mi padre explico. “soy humano señor, padre de la mujer que ve aquí, nos conocimos hace un mes, mi hija realizo el ritual como un juego y no lo hiso bien, creí que esta forma era una especie de castigo.”

Oberón lo miro detalladamente y dijo. “yo no fui el que te transformo mortal, no puedo cambiarte de regreso.”

Pregunte. “si no fueron ustedes, quien lo transformo entonces.”

Titania respondió. “tampoco fui yo, esto no tiene sentido, si uno de nuestros ciervos estuviera en esta ciudad nosotros lo sabríamos y el ritual que utilizaron solo puede invocarnos a nosotros o a aquellos con nuestra sangre, lo lamento, pero no creo que podamos regresarte a la normalidad mortal.”

Mi padre pregunto. “debe haber algo que puedan hacer, no puedo vivir así el resto de mi vida, como mantendré a mi familia teniendo el tamaño de una muñeca.”

Oberón dijo. “si significa tanto para ti, tal vez pueda hacer algo, no podemos devolverte a tu antigua forma, pero podemos alterar un poco la que ya tienes.”

Mi padre pregunto. “¿en qué forma?”

Titania dijo. “no eres un hada verdadera, eres un humano pequeño y con alas, lo que podemos hacer es darte un tamaño regular y quitarte las alas, para convertirte en una chica ordinaria, pero nada más allá de eso, no hasta descubrir quien fue el hada responsable por tu transformación.

Mi padre lo pensó un segundo y dijo. “está bien, háganlo.”

En ese momento Titania hiso un giro con su muñeca y en un instante mi padre comenzó a crecer mientras sus alitas desaparecían quedando el convertido en lo que parecía ser una chica ordinaria completamente desnuda.

Al ver a mi padre el solo respondió. “será difícil explicarle esto a tu madre.”

Entonces Titania dijo. “eso es todo, ahora nos retiramos, intentaremos encontrar al hada que te transformo mortal, pero de no hallarla temo que conservaras ese aspecto por el resto de tu vida.”

Mi padre intentando cubrir sus pechos dijo. “bueno al menos ya no tengo que usar ropa de muñeca.”

Después en un instante, así como aparecieron, Oberón y Titania se esfumaron dejándonos a la espera de que pudieran encontrar al hada que transformo a mi padre.
Al estar seguro de que mi padre estaría bien decidí salir de allí para regresar con Matt.

Ahora sabía que él y yo estaríamos juntos y quería comenzar mi nueva vida a su lado cuanto antes.

Cuando llegue Matt ya había mandado a los niños a dormir, en espera para mi retorno a casa para que finalmente pudiéramos empezar ahora sin secretos ni mentiras nuestra vida juntos.

Al llegar no pude esperar más y bese de inmediato a Matt, por su parte Matt me correspondió y luego pregunto. “¿estas seguras de que esto es lo que quieres?”

Yo por mi parte le respondí. “mejor que lo esté porque ya no hay vuelta atrás.”

Entonces nos dirigimos a nuestra habitación y allí nos quitaos la ropa y comencé a hacerle a Matt una mamada y me sorprendió ver cuánto había extrañado yo la sensación de tener su grueso pene en mi boca, hace un par de meses me habría parecido impensable, pero ahora no podía dejarlo, me había convertido en una verdadera adicta.



La sola fragancia masculina de Matt me volvía loca, en verdad ahora sabía que había tomado la decisión correcta no podía dejar esto, la experiencia de der la mujer de Matt para siempre quería que él me cogiera todos los días por el resto de mi vida.




Entonces Matt se sentó y llego el momento de que pusiera en canclillas para introducir su gran pene en mi vagina, ya en el pasado Matt y yo habíamos tenido un muy buen sexo, pero ahora era diferente porque ahora sabía que yo sería su mujer por el resto de mi vida, ahora no estábamos teniendo sexo ahora estábamos haciendo el amor y sorprendentemente eso solo mejoro la situación, Matt estaba mejor que nunca, incluso habría jurado que su miembro era aún más grande, lo cual no tendría sentido sin un hada presente.

Aun así, en verdad la sensación de placer que experimentaba era increíble, mientras Matt introducía y sacaba su pene de mi vagina una y otra vez hasta que finalmente me moje teniendo el mejor orgasmo de mi vida.



Pero Matt no estaba satisfecho aun el quería demostrarme que a partir de ahora yo era su mujer y quería que nunca tuviera que arrepentirme de mi decisión y en ese momento me coloco sobre la cama y continúo jodiendo me nuevamente, era como si su energía fuera interminable jamás había visto a Matt así, casi parecía humanamente imposible y aun cuando yo no lo sabía en verdad deseaba esto, el sexo con Matt en el pasado había sido extraordinario pero esto estaba a otro nivel completamente nuevo,  entonces me hiso tener un orgasmo y otro y un tercero después de ese.

El instintivamente Matt sabia como darme mas placer era un sueño hecho realidad el mejor sexo de mi vida, y seguimos así toda la noche.

A la mañana siguiente yo estaba exhausta, no podía creer que tanto sexo era físicamente posible y Matt apenas había sudado, no tenía idea de que era diferente en él, pero en definitiva esperaba que se quedara de ese modo.

Fin.

Epilogo

Ha pasado un año desde que Matt y yo decidimos estar juntos, en ese tiempo Matt me convirtió es su esposa y ahora estamos celebrando nuestra luna de miel, la cual pospusimos hasta que diera a luz a nuestro bebe al cual nombremos Sam, finalmente es un nombre que yo ya no voy a usar, ahora me llaman samanta a tiempo completo.

En cuanto a nuestros niños los dejamos durante este tiempo con mis padres los cuales la han tenido difícil adaptándose a la nueva situación de mi padre, afortunadamente parece ser que hay una razón por la cual aún ciento atracción por la mujeres en este cuerpo y es que resulta que mi madre es bisexual, así que ella y mi padre han llegado a un entendimiento en su nuevo cuerpo, por otro lado mi madre es ahora la que mantiene a la familia y yo intento apoyarlos con algo de dinero de mi salario cuando puedo ya que mi padre ha tenido que regresar a los estudios desde que se encuentra en ese cuerpo.

Resulta irónico que ahora yo sea una mujer madura y mi padre terminara siendo una chica adolecente, incluso he tenido que castigarla durante este año cuando llegaba tarde por las noches con sus nuevas amigas, esto le molesta a mi padre quien aún espera que en algún momento Oberón y Titania regresen con el hada que lo transformo para regresarlo a la normalidad la cual jamás logramos identificar, no es como si hubiera muchas hadas por allí de las que Oberón y Titania no tengan conocimiento.

En fin, esa mañana Matt y yo estábamos despertando en la habitación del hotel luego de una larga sesión de sexo cuando recibí una llamada de mi madre a mi celular.

Martha: samanta sabes dónde está el chupón de Sam, lo estuvimos buscando y no apareció en toda la noche y sami no durmió sin él y tampoco nos dejó dormir a nosotros.
Al escuchar esto revisé en mi bolso y me di cuenta de que el chupón lo tenía justo allí.
Lo coloque en la mesita junto a la cama y me disponía a decírselo a mi madre para que ella pasara a recoger el chupón después.

Samanta: marta en cuanto al chupón...

Marta: descuida linda ya lo encontramos sami lo tubo todo el tiempo, no tengo ni idea de dónde es que lo guardo, deberás este niño siempre sale con cada sorpresa, bueno diviértete adiós.

Al escuchar eso pensé, habrá sido alguna confusión, pero al darme la vuelta para buscar el chupón descubrí que ya no estaba allí, entonces recordé la forma en que sami fue concebido y no pude evitar pensar si sami seria…, no es imposible.

Entonces volví a la cama con Matt.

Fin.





9 comentarios:

  1. Gran historia, me hubiera gustado un epílogo asi en "Joven otra vez"

    ResponderBorrar
  2. Muy buena historia, espero ver la historia que sigue que sea la del chico que cambia con su futura suegra

    ResponderBorrar
  3. Espero no fuera mucha molestia pero, crees que podrias darte en algún momento el tiempo de escribir un final alterno donde termine como un chico de nuevo? Si es asi, muchisimaa gracias.

    ResponderBorrar
  4. Me gusto mucho esta historia
    Espero sigas escribiendo

    ResponderBorrar
  5. Amé la historia y fue un excelente final ;3.

    supongo qué el hada qué transformó al padre de Sam fue una princesa hada , nível 999 de otro universo ;3.

    y aunque haya terminado la historia de Sam me preguntaba si podrías hacer un capítulo especial dedicado al padre de Sam contada por el mismo y su punto de vista y de los pensamientos de el y sobre todo de lo qué el vivió durante el año que mencionaste en el epílogo ,ya qué quedaron algunos detalles qué faltaron explicar como el nuevo nombre femenino del padre de Sam ,y sus experiencias con su nuevo cuerpo y qué quizás el juega con ella misma ;3??
    Ademas de la vuelta de la escuela de el ,el uso de de ropa apretada de chica ,la ropa interior delicada y sexy y las falditas cortas qué tiene que usar ;3 , además de soportar y evitar a los cachondos chicos adolescentes que quieren con ella y también conocer a sus nuevas amigas y fuera muy cómico que algunas de su nuevas amigas fueran Asami o Abby o quizás ambas ;3...
    y ya qué mencionaste que el padre de sam a pesar de su apariencia sigue feliz con su esposa podrías poner una sexy escena de ambos teniendo relaciones , quizás con juegos de roles y la esposa de el tratandolo como una chica mala y dándole nalgadas , por favor ;3.

    y con respecto a una historia de tu caption muñeca. , sería genial y me encantaría leerla , y realmente me interesa ;3.

    ResponderBorrar
  6. Ya que alguien toco el tema de joven otra vez. Siempre pensé que sería muy interesante un epílogo de 5 años después cuando ya él y su novio están en la Universidad y el queda embarazado(a), sin planearlo. Irónicamente su ex-esposa también queda embarazada. Y se dan cuenta casi al mismo tiempo y les toca vivir sus embarazos juntas.

    Ahora con la gemela de mi mamá. Me encantó la historia, estuvo genial y no dejaba de exitarme al leerla. Y cada capítulo lo leí almenos 2 veces.

    Pero si tengo que reconocer que no me gusto el cambio del papá. Siempre visualice que el otro cambio se podía dar más como un intercambio de cuerpos, entre Kevin y la mamá, y el cambio se daba, justo cuando el papá y la mamá estaban teniendo relaciones, por lo cual Kevin no lograba a reaccionar y rápida mente le tomaba gusto a su nueva forma. Así además Sam terminaba siendo mamá de su mamá, y ponía al nuevo Kevin a cuidar a su nuevo hermanito. Además las familias se vuelven más unidas y comprensivas a la situación y Kevin se ve obligado a dar de mamar vestir trabajar y todo lo de que hacía la mamá de Sam. Sin olvidar que el ritual se cogen a Samanta y a la mamá (Kevin). Esta vez estando también el papá, matt Kevin y obregon. Donde al fina se niega a volver todo a la normalidad.
    Y les dice que espera volver a verlos pronto. O algo así.

    ResponderBorrar
  7. Espero ver pronto la historia que sigue de esta, espero que gane la del chico que cambia con su suegra

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]