miércoles, 1 de agosto de 2018

la gemela de mi madre capitulo 11


Capítulo 11: la verdad y las cosas se complican.

Hola otra vez aquí les dejo el capítulo 11 de la gemela de mi madre, como siempre les pido que comente sobre qué les pareció el capítulo ya que me sirve retroalimentación.


Además, tengo una consulta general ya que esta historia está cerca de llegar a su conclusión con solo 2 o 4 capítulos restantes.

Quería preguntar qué historia preferirían leer a continuación tengo 4 opciones.

Las primeras 2 ya se las había presentado.

En la primera un norteamericano rico y racista hace enfadar a la persona equivocada y es transformado en una mujer mexicana y queda varado en México.

En la segunda un hombre de 26 años visita a sus futuros suegros y al probar un novedoso accesorio para celulares el cual tiene un corto circuito termina intercambiando cuerpos con su suegra de 51, la cual disfruta mucho del cambio dejándolo atorado estando casado con su suegro y siendo la madre de su novia.

La tercera opción presenta a un par de amigos de alrededor de 30 años los cuales atestiguan un crimen y son transformados por el APTAR  en una madre  de 40 años y su hija de  entre 13  o 15 años para proteger sus vidas.

Por ultimo una historia donde un hombre desempleado de alrededor de 30 años luego de una fallida entrevista de trabajo, es transformado en una niña de entre 10 a 13 años teniendo que evitar ser detectado por las autoridades de protección infantil quienes quieren llevarlo a un orfanato mientras intenta averiguar que le paso y como revertirlo. (Aclaro en esta última historia no habría escenas sexuales, salvo que no impliquen al protagonista, por obvias razones).

Por favor comenten cual preferirían leer, quiero saber sus opiniones para decidirme por una.

sin mas demoras les dejo la gemela de mi madre parte 11


Es de mañana y hace 2 semanas que me dijeron que estoy embarazada, llevo casi 2 meses en este cuerpo y en solo una semana más será mi segunda oportunidad para regresar a la normalidad, el problema es que no tengo ni la menor idea de lo que este embarazo significa para mí, ni siquiera sé si quiero seguir con esta locura del matrimonio, sobre todo porque este significaría quedarme así para siempre.

Además, me preocupa lo que ocurrirá con este bebe si regreso a la normalidad, si es que aun puedo hacerlo, quién sabe si mi cuerpo podrá ser modificado estando en estas… condiciones.

Otra más de mis preocupaciones es quien rayos es el padre de este niño, pensé en decirle a Matt sobre eso, pero si desaparezco con un bebe que él no sabe si es suyo o no, probablemente lo destruiría y no quiero hacer nada que dañe a Matt, porque por sorprendente que resulte, y a pesar de mis intentos por negarlo, lo amo, pero no sé si lo amo lo suficiente para sacrificar mi sexo y mi juventud por él.

En fin, es viernes, no que eso importe, el doctor me ha pedido que tome las cosas con calma desde mi desmayo y siendo que el probable padre también es mi jefe, me ha dado un permiso laboral indefinido.

Lo que me preocupa es que Matt me ha pedido que considere la idea de dejar de trabajar y me convierta en ama de casa, realmente no es así como creí que pasaría mi vida adulta convertido en esposa y madre de 3 hijos.

Por otro lado, las reacciones de Rachel y Kevin no se hicieron esperas ya que desde que se enteró Rachel, ahora me llama mama a tiempo completo, y no sé si tenga el corazón para romperle el corazón a esa chica con mi desaparición, por su parte Kevin está muy confundido, por la idea de que su mejor amigo se convierta en su nueva madre, sobre todo después de lo que ocurrió con nosotros durante el primer ritual, afortunadamente el no sospecha que de hecho él podría ser el padre de mi bebe y no pienso decírselo.

También está el hecho de informarle a mis padres sobre mi embarazo lo cual los ha dejado perplejos y mi padre se quedó atónito tras decirle que él bebe podría ser suyo lo cual convertiría al bebe en mi hermano.

Además, mi madre cree que deberíamos decirle a Lili sobre mi situación, solo por si resulta ser que me quede así para siempre, después de todo, en algún momento se preguntara dónde está su hermano mayor y de donde es que salió su nueva tía.

Así que me han pedido que los visite esta tarde cuando mi madre salga de trabajar para contarle a Lili toda la verdad.

Como sea era de mañana y desperté esa mañana en la cama de Matt, se acabó eso de dormir en la recamara de invitados, considerando que podría convertirme en la señora de la casa, me disponía a levantarme para preparar el desayuno cuando mi prometido me abrazo mi vientre diciendo. “Te eh dicho que eres la mejor esposa del mundo.”

A lo que respondí diciendo. “se hace lo que se puede.”

Matt dijo. “deberíamos tener otro hijo.”

Yo le respondí. “deberíamos primero terminar con los que ya tenemos.”

Y Matt contesto. “y claro además del que viene en camino.”

El dejá vu que sentí fue tremendo, y de no ser porque mi vientre no ha comenzado a crecer pensaría que estoy teniendo otra pesadilla.

Desafortunadamente esta vez era real, estoy prometida con Matt y estoy embarazada.

Entonces Matt comenzó a acariciar mi seno y dijo. “te interesa un rapidin antes de irme a trabajar.”

A lo que respondí. “sabes que eso me encantaría Matt, pero tienes que irte a trabajar.”

El respondió. “al demonio el trabajo, soy el jefe y puedo llegar tarde para estar con mi mujer.”

Matt estaba muy cariñoso últimamente, y se empeñaba en demostrarme cuanto me amaba, supongo que porque le dije que existía la posibilidad de que en algún momento yo pudiera desaparecer, él se empeñaba en darme razones para no hacerlo jamás.


Incluso me había estado comprando toda clase de obsequios, como vestidos, joyería, incluso mi propio auto económico, aunque se arrepintió al verme conducir por primera vez.

Pero aun así, sé que pronto tendré que elegir el que hare con el resto de mi vida y de momento e decidido que al menos durante esta semana que me queda, seré para él la mejor mujer que pueda ser.

Aun así, sabía que Matt tenía que llegar a trabajar y trate de irme, pero Matt me sujeto y con gran facilidad logro que me quedara, es sorprendente lo fuerte que él es, y a la vez me recuerda lo delicado que mi nuevo cuerpo femenino es en comparación, de alguna manera eso solo me excita mas imaginar que soy su frágil prometida y él es un hombre grande y fuerte que pronto será mi esposo, no sé qué pasa con migo, si no cambia nada en una semana este podría ser mi destino para el resto de mi vida.

Al final Salí de la cama y dejé que Matt se preparara para el trabajo.

Matt se metió a la ducha y empezó a prepararse, mientras yo seleccionaba su ropa para el trabajo, algo que últimamente se ha convertido en mi responsabilidad.

Luego me limpie un poco y baje a la cocina para preparar los almuerzos de Kevin y Rachel, es curioso cómo sin darme cuenta mi rutina diaria ya se ha convertido en la de un ama de casa, cocino, limpio, cuido a los hijos, y cumplo con mis deberes maritales en la cama, todo esto fue tan gradual que ni siquiera me di cuenta de cuándo es que de echo me convertí en una mama en vez de solo lucir como mi mama.

Además, me desconcierta el hecho de que en realidad halla una pequeña vida creciendo dentro de mí, ya había sentido un cierto afecto por Eddy mi hermanito y por Lili, mi hermana, además de lo que ahora ciento por Rachel y Kevin quienes pronto podrían convertirse en mis hijos, pero todos ellos tuvieron sus propias madres en su momento, este bebe podría realmente ser mío, y por mucho que deteste quien podría resultar ser su padre, comienzo a sentir un gran afecto por el niño, solo espero que exista una manera de regresar a la normalidad y de algún modo salvar a mi bebe, es decir… este niño.

Tengo que recordar no encariñarme demasiado, pues podría tener que despedirme del niño para siempre.

En fin, prepare el desayuno y minutos después Rachel y Kevin bajaron a desayunar antes de ir a la escuela.

Kevin dijo un poco incómodo. “hola… Sam, buenos días.”

Rachel por su parte dijo. “hola mama, buenos días.”

Instintivamente respondí. “hola amores, buenos días.”

Al escucharme decir esto Kevin mostro una cara de no saber cómo reaccionar, pero yo no podía hacer nada, ya todos me tratan como una mujer todo el tiempo y es difícil no actuar como una en respuesta.

Mientras Rachel ignorante de mi situación parecía ser la que mejor se estaba acostumbrando a mi presencia, después de todo ella jamás había tenido una figura materna y de algún modo me había adoptado como tal.

Tan pronto como los chicos terminaron de desayunar, les di sus almuerzos y me despedí de ellos dándole a Rachel un abraso y diciéndole. “cuídate mucho en la escuela.”

Y en el caso de Kevin le dije. “cuídate en la escuela y pon atención en la clase de ciencias tu profesora llamo el otro día para decir que no te concentras.”

Kevin se me quedo mirando y mientras Rachel se alejaba para ir a la parada del autobús me dijo en privado. “enserio amigo, ya deja esa actitud maternal, realmente me estas asustando.”

Yo le respondí. “no puedo hacer nada, estoy muy acostumbrado a esto, ya ni siquiera finjo, así actuó naturalmente.”

El me respondió. ”bien, pero al menos intenta hacerlo un poco menos, es perturbador saber que eres tu allí dentro.”

Le dije. “que no fuiste tú el que dijo que le gustaría tener una mama que luciera como yo.”

A lo que Kevin respondió. “pero jamás creí que te convertirías en una.”

Yo le dije. “bueno dejando eso, porque no prestas atención en clase de ciencias.”

Kevin dijo. “lo intento, pero la maestra es demasiado atractiva y solo empiezo a pensar en ella y lo bien que podría hacerla sentir con el equipo que me regalo Oberón.”

A lo que le dije. “en serio, Kevin como quisiera que aprendieras a respetar más a las mujeres… ¡hay dios, en que me eh convertido!”

Kevin dijo. “ni idea amigo, pero trata de resolverlo antes de la próxima semana.”

Kevin se fue a acompañar a Rachel a la parada y Matt bajo para tomar su desayuno y se despidió minutos después para ir a trabajar.


Una vez con Matt afuera me arregle y pase el resto de la mañana haciendo limpieza en la casa, Matt no se siente muy a gusto con que limpie en mi estado, pero soy la única que sabe cómo hacerlo en esta casa, además es mi único entretenimiento.

Ya hacia la tarde me prepare para ir a mi vieja casa para por fin revelarle la verdad a Lili sobre lo que me paso, pero mientras me preparaba para salir, el teléfono comenzó a sonar.

Al responder se trataba de mi madre.

Martha: hola Sam, necesito que me hagas un favor y recojas a tu hermana de la escuela antes de venir aquí.

Sam: ¿que paso, mama no tomaba Lili el autobús?


Martha: normalmente sí, pero me llamo el director, parece que Lili se metió en una pelea y quieren hablar conmigo así que…

Sam: otra vez quieres que me haga pasar por ti.

Martha: por favor, no puedo salir ahora del trabajo.

Sam: lo hare, pero solo por Lili, en serio Martha, no puedes esperar que resuelva estos problemas cada vez que se presentan, elegiste se madre trabajadora, aprende a manejar tus horarios, no vez que yo te pida continuamente ayuda para criar a mis hijos.

Martha: ¡Sam…! Soy tu madre…
Sam: lo se… lo se… es solo que ya casi no me siento como yo mismos., te diré que, recogeré a Lili y la llevare a casa, le pagare a la nueva niñera de Eddy y hablamos cuando llegues a casa y podamos contarle la verdad a Lili.

Tome el auto que Matt me compro y conduje hasta a la escuela para recoger a Lili, por lo menos esta sería la última vez que tendría que hacerme pasar por mi madre.

Llegue a la escuela me estacione y camine hasta la oficina del director una vez allí vi a Lili sentada avergonzada en un rincón, junto a su amiga Irene, pensando que yo era mama y la castigaría.

Luego vi a su amiga Alejandra llorando entre otras niñas y una maestra quienes trataban de confortarla.

Le pregunte a Lili. “¿qué paso jovencita?”

Ella respondió. “me pelee con un niño.”

Al escucharlo me preocupé y le dije. “¿pero por qué harías tal cosa, sabes que la violencia no resuelve nada.”


Lili me respondió y me contó lo sucedido. “pero es que un niño ha estado molestando a Alejandra, siempre le tira el pelo, la empuja y le dice niña asquerosa y dice que tiene piojos."

Le pregunte. “¿y por qué no le dijiste a un adulto en vez de pelear?”

Ella respondió. “lo hago, normalmente, ya que él hace sentir incomoda a Alejandra, pero no la hace llorar, pero esta vez le dio un beso y le levanto la falda para verle sus pantis y mostrárselas a los demás niños y cuando hiso eso Alejandra trato de defenderse, pero el niño era más fuerte que ella así que fui a ayudarla y golpeé al estúpido de tommy en la cara y lo noqueé.”

Le dije a Lili. “espera un segundo aquí, iré a ver cómo está tu amiga.”

Me acerque y le pregunte a Alejandra. “¿¡cómo estas linda!?

Ella respondió llorando. “¡tommy me pego, es un niño y me pego, yo trate de defenderme, pero aun siendo un niño era más fuerte que yo!”

Trate de calmarla. “por favor no llores, vas a arruinar tu linda cara.”

Ella dijo con un grito. “no quiero ser linda, y no quiero venir más a la escuela, quiero ser grande.”

Yo le dije. “y lo serás preciosa, algún día serás una fuerte y maravillosa mujer, sé que quieres crecer, pero disfruta ahora mientras eres joven, porque el tiempo se te pasa más rápido de lo que puedes imaginar y más aún en esta ciudad, adema tienes buenas amigas como Irene y Lili para apoyarte.”

Entonces llegaron los demás papas de los involucrados y nos hicieron pasar a todos a la oficina del director y tras hora y media de conversación finalmente nos hicieron salir diciendo que Lili tendría que quedarse castigada después de clases durante las próximas semanas por pelear y tommy el niño que empezó todo, seria suspendido 2 semanas teniendo que mantenerse al corriente del trabajo de sus demás compañeros y tendría que compensar los días perdidos durante las próximas vacaciones, todo esto además de disculparse con Alejandra Irene y Lili.

Pero probablemente todo esto se debía a que probablemente el niño estuviera enamorado de Alejandra y no supiera expresar sus sentimientos.

Al final salimos de allí y lleve a Lili a casa, le pague a la niñera de Eddy y le dije que se retirara, obviamente en este momento ella pensaba que yo era mi madre, así como también Lili, pero resolveríamos ese asunto cuando mis padres llegaran a casa.

Pase las siguientes horas cuidando de Eddy y vigilando a Lili mientras hacia su tarea, además de ayudarla cuando me fue posible.

Tras algunas horas llego el auto de mi padre junto con mi madre quienes habían salido juntos esta mañana para llegar al mismo tiempo y poder contarle la verdad a Lili.

Al ver a mi madre entrar a la casa Lili enmudeció y un minuto después pregunto. “mama… porque hay dos de ti.”

Mi madre vio algo de preocupación en el rostro de Rachel y trato de calmarla. “Lili sé que esto será difícil de creer, pero tengo que contarte una historia.”

Una hora más tarde mi madre concluyo y llego el momento de contestarle a Lili algunas preguntas.

Lili pregunto. “¿entonces esa otra mama es Sam?”

Yo le respondí. “desafortunadamente soy yo aquí dentro.”

Lili se rio diciendo. “estas usando un vestido.”

Me alegro ver que al menos no había entrado en pánico, pero era la ventaja de ser joven, se adaptaba más fácilmente a estas cosas.

Luego Lili pregunto. “¿y yo también me voy a convertir en papa?”

A lo que mi papa contesto. “no hija o al menos esperamos que no pase.”

Lili respondió. “ah…. Yo quería ser papa, sería muy divertido, ¿¡porque tuve que estar fuera de la ciudad cuando pasa algo genial como esto!?”

Le dije a Lili. “créeme no es nada genial, llevo meses en este cuerpo y aun no me acostumbro a ser mama.”

Lili entonces dijo. “¿y dónde has estado viviendo, o mama y tú se turnan para estar en la casa?”

Le dije. “he estado con Kevin y su familia.”

Lilil pregunto. “¿Kevin y su familia lo saben?”

A lo que mi madre le respondió. “solo Kevin, así que no le cuentes a ninguno de ellos, este será nuestro secreto cariño.”

Lili entonces dijo. “¿es Sam la mama de Kevin ahora?”

mis papas lo pensaron un segundo, yo les había contado a ellos sobre mi embarazo, pero no estábamos seguros de decirle a Lili, pero sin querer seguir guardando secretos conteste. “si, ahora soy la mama de Kevin.”

Mis padres me miraron sorprendidos por mi respuesta, así que agregue. “pero eso no significa que no quiera volver a mi forma original en una semana.”

Al escucharlo mi madre respondió. “ya lo oíste linda, tu… hermano volverá a la normalidad en una semana.”
Entonces Lilise fue corriendo a su cuarto diciendo. “le pediré a las haditas que me conviertan en papa y Sam y yo podremos ser papas juntos.”

Mi papa dijo. “no creen que ella en realidad va ah… no es demasiado ridículo.”

Mi madre dijo. “Sam… sé que has estado en una especie de relación con Matt, pero no nos has contado que tan seria es en realidad.”

Lo pensé un segundo y conteste. “me pidió matrimonio hace 2 semanas, justo antes de saber de mi embarazo y el cree que es el padre, pero no estoy seguro, no con lo que paso con Oberón.”

Mi papa pregunto. “sé que considerando todo lo que te hice la primera vez que te vi en ese estado y la vez de Oberón, no tengo derecho a criticar o quejarme, pero quiero preguntar, ¿estás seguro de volver a la normalidad al terminar la semana?”

Lo pensé y le respondí. “no sé, creo que amo a Matt, pero que clase de vida podríamos tener, el prácticamente fue un segundo padre para mí y es el padre de mi mejor amigo, además aún se pregunta sobre las cicatrices de la cesárea de mama y que ahora yo tengo las cuales no le eh podido explicar, él sabe que guardo secretos y esa no es forma de comenzar un matrimonio.”

Mi madre dijo. “Sam detesto decir esto, pero deberías aclarar cómo te sientes respecto a este compromiso y ese bebe antes de intentar volver a la normalidad, y tal vez deberíamos pensar en decirle a Matt la verdad acerca de ti.”

La verdad no sabía que pensar, en verdad, si le decía a Matt quien soy tal vez me repudie y no quiera volver a verme, eso tal vez resolvería mi problema sobre si quedarme así o no, y aunque en verdad me dolería que Matt me odie, la verdad es que tengo que intentar decirle la verdad acerca de mí.

Regrese a casa y al ver que Matt no había llegado, salude a Rachel y Kevin les prepare rápidamente la cena y revise sus tareas, luego fui a la recamara que comparto con Matt y me puse mi pijama para luego irme a dormir.

Horas más tarde Matt llego a casa y se acostó a mi lado abrasándome durante la noche, ya estábamos dormidos cuando a mitad de la madrugada comenzó a sonar el teléfono, Matt fue a contestarlo y volvió diciendo, es tu hermana, parece estar alterada, quiere hablar con Tigo.”

Contesté el teléfono y dije. “¿¡qué ocurre… hermana, porque llamas a estas horas de la madrugada!?”

Entonces mi madre respondió. “ven rápido y ven solo, algo terrible ha sucedido.”



Entonces la llamada se cortó y me vestí rápidamente para ir a averiguar que estaba sucediendo, Matt me pregunto. “¿¡qué ocurre, que quería tu hermana!?”

Yo le respondí. “cariño, juro que te lo explicare, pero si en verdad me amas, necesito que vuelvas a dormir y me dejes resolver este asunto sola.”

Le di a Matt un beso y Salí a toda velocidad para averiguar lo que pasaba en casa, solo esperaba que fuera algo que pudiera resolver.

Fin del capítulo 11

28 comentarios:

  1. Pues de las 4 opciones, me quedo con la del norteamericano racista, fue la que mas me interesó

    Y el terrible suceso fue que lili se transformó en una copia de su padre?

    ResponderBorrar
  2. Estaría genial la idea tercera opción

    ResponderBorrar
  3. Me parece interesante la segunda opcion

    ResponderBorrar
  4. Me gustan la idea del norteamericano y la idea de la suegra ambas ideas suenan bastante sexys , pero tengo varias dudas con la idea del norteamericano , que edad tiene el ??? es casado ?? tiene hijos??? y si tuviera hijos de que edades son los hijos ??? si fuera el caso de que el hombre es de mediana edad , el sera transformado en una sexy mujer joven o de su edad???


    y con respecto al capitulo de la historia me gusto mucho ,y ame ver Alejandra ;3 es muy kawaii ella.

    y pudieras incluir a Asami con sexys escenas en los siguientes capítulos por favor ;3??

    y también por lo visto va a ver una transformación , espero realmente que sea el padre de Sam el que sea transformado en una sexy y linda colegiala de 14 o 15 años ;3.

    y no sea la pobre de lili la que sea transformada en una replica de su padre o cambie de cuerpo con el , Lili no merece ese destino :( ..ella es una niña muy buena que ayuda a sus amigas,
    ella merece vivir una infancia feliz juntos con sus amigas Irene y Alejandra.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No prometo nada con lo de Asami, es difícil incluir a su personaje sin alterar la historia principal, pero lo intentare.

      Y creo que todos se llevaran una sorpresa con la transformación que ocurrirá.

      Borrar
  5. Yo optaría por la de protección de testigos... gracias por tus histórias me agradan

    ResponderBorrar
  6. Yo optaría por la del norteamericano c:
    Continuaras con "desde otra perspectiva" verdad?

    ResponderBorrar
  7. La tercera opción, la de los amigos, se podrían armar situaciones muy entretenidas.
    Y también suena bien la del norteamericano.

    ResponderBorrar
  8. La de la suegra, desde luego!

    ResponderBorrar
  9. La primera de las opciones es la que más me gusta. Si no la de los testigos. Buen trabajo!

    ResponderBorrar
  10. La 3ra.

    Suena mucho mejor porque trata tanto a una madre como a una adolescente, para variarle un poco y tratar ambas a la vez cuando en realidad son hombre de la misma edad, suena muy interesante. Me encantaría leerla :)

    ResponderBorrar
  11. Felicidades,esta es una historia demasiado cautivadora, espero ya el siguiente capitulo!!

    ResponderBorrar
  12. La segunda, espero que la historia de la suegra tenga algo suculento

    ResponderBorrar
  13. Sube la historia de la suegra, se ve interesante como vivirá el hombre ahora que perdió más de 20 años de su vida y ahora es una mujer

    ResponderBorrar
  14. Haz la historia del millonario que termina como mexicana!

    ResponderBorrar
  15. Voto por la historia del chico que cambia con su suegra

    ResponderBorrar
  16. Opción 2
    Quiero ver esa historia, la publicarás pronto?

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]